Aislamientos desmontables

Una manta de aislamiento extraíble es básicamente una pieza de cubierta protectora diseñada para mejorar la comodidad de la oficina y regular la temperatura de un espacio de oficina. La manta se puede quitar cuando sea necesario y se puede limpiar con un paño húmedo o una aspiradora.

La cruzada del océano (Historia)
  • Esparza, José Javier (Author)
Cortinas De Exterior, Parte Superior Con Lengüeta Adhesiva Desmontable Para Colgar Y Desenganchar Fácilmente,impermeable Cubierta De Cortina Blanca Transparente, 2 Paneles (2x 132x240 cm,Blanco)
  • [PAR VENDIDO]: Se vende un par, incluidos 2 paneles de lino puro; el panel mide 52 pulgadas de ancho; Opción de 3 longitudes: 84/95/108 pulgadas; El inserto con lengüeta puede caber en varillas de hasta 1.5 ". Cada panel contiene siete (7) presillas desmontables en la parte superior. La parte superior con lengüeta deslizante con diseño autoadhesivo se puede colgar y desenrollar fácilmente sin quitar la varilla.
  • [LINO RICO]: confeccionadas con tejido de lino de tejido abierto mezclado con una función impermeable, estas cortinas son lo suficientemente duraderas como para mantener su belleza a través de la lluvia, el viento o el sol, el efecto primitivo y natural hace que los paneles sean más drapeados y estéticos, la prueba de laboratorio autorizada es libre de formaldehído y respetuoso con el medio ambiente, seguro y ecológico para los niños y la guardería.
  • [AIREADO Y TRANSPIRABLE]: Sensación de tacto suave de primera calidad en estos elegantes materiales tejidos con textura de lino, agrega un encanto refrescante a su hogar y permite que la luz natural atraviese el hermoso tejido, pero desvanece el resplandor de la luz solar, que no solo proporcionará exactamente luz, sino también equilibrio. tu privacidad.
  • [DECORACIÓN DECENTE]: estos paneles de lino clásicos atemporales decorarán su hogar con un efecto fresco, el patrón simple tiene un aspecto estético, adornado con una apariencia elegante y elegante en cualquier espacio, creando un ambiente festivo, combina perfectamente con cualquier estilo de hogar. Perfecto para pérgola de patio al aire libre, mirador, porche, terraza, piscina y habitaciones interiores.
  • [FÁCIL CUIDADO]: Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado, use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en secadora planchar a temperatura baja y tibia según sea necesario. Y si tiene alguna consulta o sugerencia, no dude en contactarnos, le brindaremos un soporte amigable y de fácil acceso.
Mountain Warehouse Inferno Parka Chaqueta de Invierno para Mujer - Transpirable, Aislamiento de Microfibra, Ajustable, Piel sintética Desmontable, Resistente al Agua Gris 42
  • Impermeable - Capa repelente de agua duradera que protege el tejido. Lluvia ligera o exposición limitada a la lluvia
  • Aislamiento de microfibra - Proporciona una excelente retención de calor, es una alternativa sintética al plumón
  • Corte ajustable - Con manguitos, capucha y dobladillo ajustables
  • Piel Sintética Desmontable - La piel sintética añade calor y comodidad a la capucha y es fácil de desmontar
  • Varios bolsillos - Para mantener tus objetos de valor seguros
Calentador de biberones electrónico USB, bolsa de aislamiento del calentador de calefacción, termostato de biberón con diseño de apertura de cremallera, calentador de leche desmontable (Rosado)
  • ♥ Materiales de alta calidad: esta bolsa para bebés está hecha de material de calefacción de terciopelo de cristal.Se calienta de manera rápida y uniforme y se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los biberones.Es fácil de usar y seguro.
  • ♥ Calentador de biberones portátil: la interfaz USB, el calientabiberones y el calentador se calientan de manera rápida y uniforme, se pueden estirar para que se ajusten al biberón, es fácil de usar, seguro
  • ♥ Aislamiento de la leche de consumo: fácil de implementar, nueva calefacción de fibra de carbono compuesta, 5V de voltaje seguro, 99% botella disponibleCalentamiento continuo a 42 ° C.
  • ♥ Compatibilidad fuerte: totalmente compatible con varias fuentes de alimentación, la mayoría de la alimentación móvil de 5V 2A, el cabezal de carga de 5V 2A y el cargador de automóvil de 5V 2A
  • ♥ Diseño ingenioso: diseño de abertura de cremallera, forro de lavado extraíble y cubierta de tela (la lámina de calentamiento no debe lavarse, la cubierta de tela se puede lavar), más limpia y más higiénica
esafio Bolsa de Almuerzo con Aislamiento a Prueba de Fugas portátil Bolsa de asa de Alimentos con biberón de Aislamiento térmico Fresco con Correa de Hombro Desmontable - Estampado de Flores
  • ✿ 【Diseño moderno y práctico】 La caja bento utiliza colores brillantes e impresiones elegantes (patrones de flores) para hacerla más hermosa.12L Bolsa Térmica,el tamaño ideal no solo se puede usar como bolsa aislante, sino que también proporciona suficiente espacio para almacenar lo esencial, bebidas y frutas, y también se puede usar como bolsa de almacenamiento. La cremallera suave y duradera, la correa de hombro ajustable y el gancho de velcro no se caen fácilmente.
  • ✿【100% a prueba de fugas】la bolsa de almuerzo con aislamiento esafio (capa exterior) está hecha de lona impresa impermeable, duradera y a prueba de fugas. Tiene una cremallera de mayor calidad, suave y sin atascos, y un forro de aluminio aislante mejorado para garantizar mejores efectos de impermeabilidad y conservación del calor. 100% a prueba de fugas.
  • ✿【Gran capacidad】La bolsa de almuerzo generosa tiene 1 bolsillo principal que puede adaptarse fácilmente a todos tus bento, aperitivos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. 1 bolsillo frontal con cinta de velcro para tu pañuelo, cuchillo y tenedor. 1 bolsillo trasero con cremallera para tu llave, teléfono, cartera, que protege tu propiedad privada. 2 bolsillos laterales de malla para poner tu botella de agua o paraguas.
  • ✿【Ampliamente uso】Las fiambreras con forro de aluminio de alta calidad ofrecen una resistencia térmica de larga duración que mantiene los alimentos calientes y fríos o bebidas a temperaturas ideales, que pueden mantener los alimentos y bebidas frescos durante aproximadamente 4 horas. Elegante estampado de flores, multifunción, se puede utilizar como bolsa de maquillaje, bolso de transporte, bolso de mano, bolso diario para niñas y mujeres. Ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping
  • ✿【Satisfacción garantizada】Bolsa de almuerzo de alta calidad a un gran precio, no te decepcionará. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos en 24 horas.
Burlete bajo Puerta, Burlete Autoadhesivo para Desmontar Puerta Tira de Sellado a Prueba de Polvo Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-Ruido/ Anti-Bug 96CM
  • 【Protección múltiple】Burlete bajo Puerta no solo evita la entrada de polvo, arena y luz. También puede proteger su casa de la humedad, las cucarachas y los insectos.
  • 【Tamaño de corte separado】Burlete Puerta El tapón de viento de 96 cm de largo se puede cortar al ancho de la puerta individualmente, por lo que es adecuado para puertas corredizas, puertas de vidrio, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes para interiores y exteriores, etc.
  • 【Práctico】Burlete Puerta No se requieren tornillos ni martillos. El tope de la puerta puede moverse fácilmente con la puerta y deslizarse sobre alfombras, madera, baldosas o linóleo. Con un fuerte respaldo autoadhesivo y Velcro, se puede quitar fácilmente para limpiarlo y reinstalarlo.
  • 【Ahorro de costos】 En invierno y verano, la tira de sellado de la puerta de espuma puede evitar que el aire acondicionado y la calefacción se filtren a través del parabrisas, de modo que su habitación se pueda enfriar o calentar de manera más efectiva, ahorrando así facturas de electricidad.
  • 【Garantía de servicio】Se utiliza algodón espumado EPE + envoltura exterior de PVC para aumentar la vida útil. Burlete Puerta Después de la llegada, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra empresa y la resolveremos por usted.
Regatta Danar Chaqueta repelente al agua, con aislamiento y capucha desmontable con cremallera Baffled/Quilted Jackets, Hombre, Navy, M
  • 100 % nailon con acabado impermeable y encerado
  • Aislamiento warmloft sintético con toque hidrófugo
  • Forro de poliéster y tafetán
  • Capucha extraíble con cremallera
  • Ribete elástico en la abertura de la capucha, los puños y el dobladillo
Yinyoo KZ ZSN Auriculares intrauditivos Auriculares estéreo Auriculares para Bajos estéreo 1DD + 1BA con 2 Clavijas Cable Desmontable Auriculares con Aislamiento de Ruido (Púrpura con micrófono)
  • ♥【Calidad de sonido cristalina】Los auriculares estéreo Yinyoo KZ ZSN son modelos híbridos, empleando un controlador dinámico para los graves y el rango medio, y una armadura equilibrada para los agudos. Los controladores dinámicos son elogiados por su calidad de graves y a menudo muestran un sonido más cálido, mientras que las armaduras equilibradas tienen una presentación más delicada y detallada y son perfectos para frecuencias altas.
  • ♥【Alta calidad de audio y aislamiento de ruido】Auriculares estéreo KZ ZSN con controladores duales híbridos de alta calidad que producen audio equilibrado tonalmente con agudos nítidos y sonidos cristalinos para crear una experiencia de escucha emocionante y divertida. El diseño intraural combinado con las almohadillas correctas sellará tu música y dejará el ruido externo.
  • ♥【1DD+1BA Dual Drivers Earphones】 KZ ZSN in Ear Dual Driver monitores con un dinámico y un equilibrado armadura híbrida. Los auriculares de alta fidelidad con cable ofrecen unos graves increíbles y una excelente capacidad análisica detallada. No importa si escuchas, estos auriculares pueden proporcionarte un excelente disfrute de la música.
  • ♥【Cable desmontable y compatibilidad universal】Los monitores KZ ZSN vienen con cable extraíble de 0,75 mm y 2 pines. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos con conector de cable de audio de 3,5 mm, incluyendo reproductores de música, portátiles, tabletas y mucho más.
3D ladrillo pantalla, papel pintado,desmontables ladrillo pegatinas de pared, aislamiento acústico auto adhesivo del papel pintado for la sala de estar, dormitorio, bar, TV Pared 30.32inch x 27.56inch
  • ★ Hecho de espuma de polietileno suave, cuidar de su familia.Impermeable, a prueba de humedad y el sonido aislado.Fácil limpieza y mantenimiento con un paño húmedo, económica pared material de cobertura.
  • ★ cáscara de auto-adhesivo y se adhieren fondo de pantalla, fácil de pegar y removement Fácil Para cortar la forma de bricolaje de acuerdo a su área de la sala, muy divertido.
  • ★ El material de fondo de pantalla de espuma de ladrillo 3D es DE SEGURIDAD DEL, no detección de metales pesados ​​nocivos (plomo, cadmio, mercurio) más de valor estándar, los paneles de pared de la decoración del medio ambiente de alta calidad.
  • ★ 10/20/50 azulejos del panel de los paneles de pared blanca pared de espuma diseño de ladrillo PE Pack, tamaño de la unidad: 30.32inch x 27.56inch (77cm x 70cm), de espesor de los paneles de pared de ladrillo blanco: 4mm
  • ★ Uso recomendado: paredes del momento, paredes sucias, paredes TV, sofá fondo, que viven paredes de la habitación, las paredes del dormitorio, cocina, cuarto de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel tapiz, etc, no utilice en la ducha.
SHURE AONIC 5 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, transductor único, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android - Transparentes
  • SONIDO AMPLIO Y EXCEPCIONAL CON GRAVES LIMPIOS Y NATURALES gracias a tres transductores de armadura balanceada y alta definición. Dos woofers dedicados y un tweeter independiente garantizan agudos realzados, medios cálidos y graves naturales. Estos auriculares se han perfeccionado durante décadas de acuerdo a nuestros estándares exigentes y brindan una auténtica experiencia de cine.
  • RESPUESTA EN FRECUENCIA PERSONALIZABLE para un control total de la experiencia de sonido. Tres tipos de sonido distintos (equilibrado, cálido, brillante) gracias a las boquillas intercambiables.
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE BAJO PERFIL con ángulo mejorado de la boquilla para asegurar un ajuste optimizado y comodidad durante largos periodos de uso.
  • LA TECNOLOGÍA SOUND ISOLATING bloquea hasta 37 dB de ruido para eliminar distracciones. Disfruta de la experiencia más inmersiva con un diseño que impide que los auriculares se salgan y que el sonido entre durante el ejercicio o los desplazamientos.
  • CABLE DE COMUNICACIÓN MINIJACK extraíble de 3,5 mm para su conexión directa a ordenadores portátiles, sistemas de entretenimiento a bordo y otros dispositivos móviles. Su diseño sobre la oreja con ajuste Wireform garantiza que los auriculares queden firmes y los cables no estorben.
KZ ZS3 Ergonómico HiFi Sports Auricular intrauditivocon Cable Desmontable In Ear Monitores Auriculares con Aislamiento de Ruido Super Bass Performance Auriculares para audífo Nos con micrófono
  • · Estos auriculares tienen un ajuste excelente y un sonido preciso e incoloro. El cable es extraíble / reemplazable
  • · El auricular tradicional una vez dañado, el desecho del cable del auricular completo, la probabilidad y la probabilidad de daño son mayores que en otras partes, el reemplazo del cable del cable del auricular después de que aún se puede seguir usando el auricular para disfrazar la vida útil prolongada.
  • · Este auricular es adecuado para la mayoría de las PC / teléfonos móviles / MP3 / MP4 / tableta con interfaz de 3,5 mm
  • · Auricular con frecuencia de bajos ZS3 no graves graves pero con una textura rica y lleno de graves potentes.
  • · Aspecto único y configuración de nivel superior, auricular de cancelación de ruido. La cabeza ajustable y la orejera de cuero suave y las orejeras, cómodas y transpirables, le permiten usarla durante mucho tiempo
Auriculares intraurales, auriculares con cable, auriculares intraurales, audífonos duales para conductores con cables MMCX desmontables y reemplazables, aislamiento de ruido, a prueba de sudor
  • 【Cable desmontable de 2 pines de 0,75 mm】 Incluye un cable de repuesto para auriculares, pines de 0,75 mm 2 y un diámetro de conector de 3,5 mm en este monitor de alta fidelidad para DJ. Fácil de cambiar, otro cable mejora sus necesidades, como un cable de actualización equilibrado o un cable bluetooth portátil.
  • 【Unidad dinámica de diafragma de carbono de 10mm】la unidad dinámica de diafragma de carbono es totalmente profesional y es capaz de reproducir audio de alta fidelidad. Esta configuración puede ofrecer una calidad de sonido suprema. De acuerdo con la ergonomía, la estabilidad del cuerpo se mejora ajustando el ángulo y la posición del tubo de sonido al canal auditivo, logrando un ajuste alto.
  • 【Cable MMCX desmontable chapado】Los ganchos para la oreja preformados lo hicieron más conveniente para usar cuando se está en el escenario y así sucesivamente. Auriculares con diseño para el oído y ergonómicos, ultraligeros, fáciles de usar, cómodos y estables para mantenerse en su lugar o practicar deportes, tapones para los oídos de diferentes tamaños (S, M, L) para que elija
  • 【Amplia compatibilidad】Auricular funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
  • 【Garantía de 12 meses】Compre con confianza. Si tiene alguna pregunta u opinión sobre el uso de este auricular, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfecha en breve.
ZLYCZW Espumador de Leche eléctrico, Calentador de Espuma Suave para café/Leche, Exterior de Acero Inoxidable con Aislamiento al vacío, Bas Desmontable, Calentador de Leche Creamer
  • ★ Diseño profesional de acero inoxidable, hermosa apariencia.
  • ★ Leche espumosa inteligente, controlada por microordenador, con espuma delicada y duradera, adecuada para café sofisticado como Cappuccino, Latte, Macciato, etc.
  • ★ Tres funciones principales: * espuma y calentar leche al mismo tiempo; * la leche espumada fría no calienta; * la leche calentada no hace espuma.
  • ★ Operación con una tecla, espuma automática de leche después de presionar el botón, sin entrenamiento, sin barista profesional, un botón puede hacer espuma de leche de nivel barista profesional, después de completar la espuma, la energía se cortará automáticamente, ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • ★ La temperatura de la espuma de leche después del calentamiento es de aproximadamente 65 ° C, lo que garantiza que el contenido nutricional de la leche no se destruya.
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Porta Alimentos Bolsa Neopreno Térmicas Linda Ligera de con Aislamiento para Niñas Picnic Comida para Escuela Viaje Unicornio
  • ♥ DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido infantil de asombro. La colección del conjunto de mochila y lonchera para niños captura el espíritu de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • ♥ PESO LIGERO: Pesa solo 0.5LB. La versátil bolsa para almuerzo con aislamiento está hecha de neopreno resistente al agua y presenta una forma de bolso con un bolsillo exterior con cremallera para mantener a la gente y. El material de la bolsa aislante (neopreno) mantiene el almuerzo de su hijo fresco durante horas. ¡Agregue una bolsa de hielo para enfriar aún más! Mantendrá la comida fresca durante 3-4 horas O 5-6 horas con una bolsa de hielo.
  • ♥ CONVENIENTE: la bolsa de almuerzo cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo delantero para los pequeños elementos esenciales 2 formas de llevar, con la correa para el hombro desmontable, su pequeño podría sostener la bolsa de almuerzo en forma de bandolera. La correa ajustable para el hombro permite ir manos libres.
  • ♥ ESPACIOSO: Dimensión: 11.8 "x11.4" x6.3 "/ 30x16x29cm (WxHxD), correa de hombro ajustable: 42 '' / 107cm, correa de hombro ancha: 1" / 2cm, bolsillo delantero: 9.1 "x10.2" / 23x26cm, Peso: 0.23kg / 0.5lb, Capacidad: 13.92L.
  • ♥ REGALO IDEAL: con el Certificado de seguridad de productos para niños, puede comprar la bolsa de almuerzo para niños de Vaschy con confianza. Devuélvalo en cualquier momento si no está satisfecho con el producto. Vaschy le ofrece a usted y a su familia una bolsa de almuerzo única para tener alimentos frescos y saludables.
Regatta Penryn Chaqueta impermeable, con capucha desmontable, costuras selladas y forro de tafetán con aislamiento Jackets Waterproof Insulated, Hombre, Spiced Apple, S
  • Tejido de poliéster cardado 100 % con revestimiento impermeable Hydrafort
  • Costuras selladas
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Termoaislamiento "Thermoguard"
  • Forro de poliéster y tafetán
Oferta !!!
Kemier Máscara de Seguridad Escudo Anti-Niebla Salpicaduras de Polvo Sombrero de Pescador Desmontable para Exteriores,Máscara de Visera,Sombreros de Sol Ajustables para Aislamiento de Gérmenes
  • 1.Material: La gorra de protección facial está hecha de algodón de alta calidad y material PVC, diseño de bisel transparente, amplia visión.
  • 2.Practicidad: Máscara transparente de alta definición, visión clara y sin obstáculos, buena transparencia, máscara transparente de alta calidad, garantizando la seguridad y la comodidad.
  • 3.Protección total: Nuestro sombrero protector puede cubrir toda la cara con un ala ancha sin bloquear la vista. Puede proteger sus ojos, boca y nariz. Corta los goteos de saliva, incluyendo el polvo, el polen.
  • 4.Rápido y cálido: Usar una mascarilla y un gorro protector será más efectivo. Lávese con agua o límpiese con alcohol antes de usar use, seguridad y comodidad asegurada.
  • 5.Ampliamente utilizado: puede ser usada para el exterior o el trabajo, el mejor regalo para ti, tu familia y amigos.
PONY DANCE Cortinas Opacas Gruesas - Aislamiento Térmico Frío Calor para Ventanas Cuarto, 2 Uds, 140 x 245 cm, Beige
  • Blackout & Diseño Moderno - Cortinas opacas de color liso tiene ollaos que te facilitan colgarlas y desmontar.

    Nota: Pueden optar por múltiples colores para satisfacer las necesidades de eclipsar.

  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, moscas y la mayoría parte de la luz. Ayudan a mantener la temperatura interior.
  • Gruesa & Suave al Tacto - Cortinas modernas están hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Telas son muy resistentes y de calidad buena.
  • Uso Práctica - Cortinas japonesas ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc...
  • N° de Cortinas - 2 piezas. Lavables a máquina en ciclo suave o a mano y planchables a baja temperatura.¡ A buscar tu favorito producto en nuestra tienda de RYB HOME EU!
SHURE AONIC 4 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, transductor único, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android - Color negro
  • DISEÑO HÍBRIDO DE TRANSDUCTOR DOBLE PARA UN SONIDO DETALLADO Y SEPARACIÓN CLARA DE LOS ELEMENTOS MUSICALES. Ofrece una armadura balanceada y un transductor dinámico: juntos logran graves dinámicos y agudos con más alcance y detalle. La suma ofrece una separación natural de los instrumentos y gran claridad en las voces.
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE BAJO PERFIL con ángulo mejorado de la boquilla para asegurar un ajuste optimizado y comodidad durante largos periodos de uso.
  • LA TECNOLOGÍA SOUND ISOLATING bloquea hasta 37 dB de ruido para eliminar distracciones. Disfruta de la experiencia más inmersiva con un diseño que impide que los auriculares se salgan y que el sonido entre durante el ejercicio o los desplazamientos.
  • CABLE DE COMUNICACIÓN MINIJACK extraíble de 3,5 mm para su conexión directa a ordenadores portátiles, sistemas de entretenimiento a bordo y otros dispositivos móviles. Su diseño sobre la oreja con ajuste Wireform garantiza que los auriculares queden firmes y los cables no estorben.
  • FÁCIL DE CONECTAR A OTROS ACCESORIOS DE CABLE MMCX para una mayor personalización. Para mantener la conexión con cualquier dispositivo esté dónde esté.
Shure AONIC 215 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, transductor único, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android - Color negro
  • SONIDO EXTRAORDINARIO DE RANGO COMPLETO con un transductor de armadura balanceada y ventilada. Escucha la música de la manera en la que debe ser escuchada.
  • FORMATO ELEGANTE Y DE BAJO PERFIL: el auricular más pequeño de la familia AONIC está diseñado para un uso cómodo durante largos periodos de tiempo.
  • LA TECNOLOGÍA SOUND ISOLATING bloquea hasta 37 dB de ruido para eliminar distracciones. Disfruta de la experiencia más inmersiva con un diseño que impide que los auriculares se salgan y que el sonido entre durante el ejercicio o los desplazamientos.
  • CABLE DE COMUNICACIÓN MINIJACK extraíble de 3,5 mm para su conexión directa a ordenadores portátiles, sistemas de entretenimiento a bordo y otros dispositivos móviles. Su diseño sobre la oreja con ajuste Wireform garantiza que los auriculares queden firmes y los cables no estorben.
  • FÁCIL DE CONECTAR A OTROS ACCESORIOS DE CABLE MMCX para una mayor personalización. Para mantener la conexión con cualquier dispositivo esté dónde esté.

Cómo usar mantas de aislamiento de oficina

Este tipo de aislamiento también se conoce comúnmente como mochila aislada o cubierta de aire acondicionado portátil. A menudo se utiliza en establecimientos comerciales como hospitales, restaurantes, hoteles y bancos, por diversas razones. Algunas de las razones que normalmente se citan son las siguientes:

o Este tipo de aislamiento es adecuado para propósitos de control de clima de oficina temporal y se puede quitar en cualquier momento, siempre que no lo esté usando en un área peligrosa como un horno. Además, proporciona protección contra incendios y otros problemas relacionados con el calor en un edificio.

o Además, este tipo de aislamiento brinda protección contra el polvo nocivo, el moho, el polen, las bacterias e incluso los rayos ultravioleta. Esto se debe a que actúa como una barrera entre las paredes y el aire que puede causar daño a los humanos. Además, también brinda protección contra el vapor de agua y la humedad. Esto puede ser particularmente útil en oficinas donde hay humedad.

o Las mantas aislantes removibles son ideales para mantener los acondicionadores de aire portátiles fríos o calientes. Por ejemplo, ayuda a bajar la temperatura interior al reducir la cantidad de energía necesaria para mantener la oficina caliente. Además, reduce el calor que se filtra a través de ventanas y conductos de ventilación.

o Al retirar las mantas, se debe tener cuidado de que se manipulen con sumo cuidado. No deben moverse sobre escritorios o superficies que puedan estar cerca de calentadores.

o Al instalar aislamientos removibles, debe hacerlo un profesional. Debe verificar si hay agujeros, grietas o cualquier daño, y luego asegurarse de que estén sellados correctamente.

Estas mantas pueden ayudarlo a disfrutar mejor de su espacio de oficina. Además, no solo reducirán la necesidad de contratar a un diseñador de interiores o renovador, sino que también le ahorrarán dinero en costos de electricidad.

Esto es especialmente cierto en un caso en el que la empresa necesita el espacio solo por un período corto. Esto significa que si tiene varias habitaciones, y hay habitaciones que se utilizan de forma regular, ahorrará dinero si le quitan la manta y la reemplazan por otra cuando sea necesario.

Hay muchas opciones diferentes para este tipo de manta. Los más comunes son:

o Mantas de lana. Estas mantas están hechas de fibras de poliéster. Hace que sea muy fácil quitarlos y reemplazarlos. Dado que no son resistentes al calor, no son adecuados para personas con problemas respiratorios.

o Mantas resistentes. Por lo general, están hechos de nailon o algodón. Son más duraderas que las dos mantas mencionadas anteriormente, pero no tan duraderas como el vellón.

o Mantas de relleno de fibra sintética. Estas mantas están hechas de fibras de polietileno. Son más duraderas que el forro polar y son muy transpirables.

o Los acondicionadores de aire son a menudo un problema para muchas oficinas, debido al hecho de que es más probable que se vuelvan demasiado calientes e incómodos. Aquí es donde entra en juego el aislamiento extraíble. Puede usar estas mantas para mantener el aire frío o caliente en su habitación.

Si está buscando algo adicional, puede considerar comprar almohadillas aislantes especiales. Estas almohadillas pueden ayudarlo a controlar su calor sin tener que gastar mucho dinero en costosos equipos de aire acondicionado. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también mantendrá su habitación más fresca en los meses de verano y más cálida en el invierno.

Estas almohadillas vienen en diferentes tamaños, dependiendo del área donde se colocarán. Sin embargo, debes medir la zona donde los vas a colocar, para que puedas adquirir la talla adecuada. para el propósito para el que los está utilizando.

Con tantos beneficios que ofrecen estas mantas, ciertamente no se limita solo a las oficinas. y oficinas solo.