Atril plegable

Cuando se trata de organizar una conferencia, uno de los equipos más populares es el Atril Plegable. Hay muchos usos para los atriles y algunos consejos sobre cómo hacer que el próximo sea lo más eficiente posible.

MARTISAN Atril para Partitura Plegable Portátil Musica Metalico Soporte de Ajustables con Bolsa de Transporte
  • Soporte de metal resistente a la presión: MARTISAN estante de música está hecho de metal resistente a la presión, robusto y práctico,cada de los trípodes tiene un diámetro de 16 mm, tres postes de apoyo de 19 mm / 16 mm / 13 mm, y puede soportar un peso máximo de 1.5 kg
  • Fácil y ajustable altura: MARTISAN atril de música cuenta con perillas flexibles,alta calidad y bien diseñadas, que pueden ajustarse fácilmente a sus necesidades,puede la altura de 41 a 107 cm para que pueda sentarse o pararse
  • Diseño único antideslizante: hay 2 brazos de resorte en el Plegable Funda atril del estante, que pueden fijar su partitura musica o libros en su lugar para evitar resbalones y la parte inferior del atril tiene una funda de plástico antideslizante que se puede arreglar para evitar que se caiga
  • Espacio suficiente,bolso portátil fácil de llevar a cabo: La placa de sujección para libros mide 29 cm x 50 cm, lo suficiente para sus libros, partituras musicales, fácil de montar y desmontar, portátil y conveniente
  • Múltiples Usos: Un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukelele, violin,batería / percusión espera , además, también puede ser utilizado como para concierto,bares, restaurantes,hoteles, salones menú
Oferta !!!
CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril para Partituras Portátil con Altura Ajustable 70-138cm Incluye Bolsa de Transporte y Clip para Partituras
  • Atril Portátil y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Wittner 7P12 - Atril plegable
21 Opiniones
Wittner 7P12 - Atril plegable
  • Atril plegable niquelado
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 36 x 7.5 x 5 cm
OcioDual Atril Metálico Plegable para Partituras de Música Viajes Desplazamientos Negro Base Soporte Ajustable Regulable
  • Con este atril, usted podrá colocar las partituras de sus instrumentos musicales, como guitarra, bajo, violin, batería, flauta... y también puede usarse como stand para mostrar los menús en bares, restaurantes, hoteles, salones... Fabricado principalmente en metal, tiene un tamaño y un peso muy reducidos, lo que lo hace perfecto para transportarlo a los ensayos o conciertos. El atril se compone de una base estilo trípode con gomas en sus pies, lo que le proporciona una estabilidad adicional.
  • De diseño modular, este atril permite ajustar la altura, gracias a su construcción con roscas de presión, por lo que podrá ajustarlo para tocar tanto sentado como de pie. (si usted es una persona muy alta, es posible que el atril quede un poco bajo). Además, las hojas y partituras quedarán bien sujetas gracias a sus brazos metálicos flexibles y regulables.
  • Puede volver a plegar el atril y guardarlo en su bolsa para ocupar el mínimo espacio posible, por lo que no molestará a la hora de recoger o limpiar en el hogar.
  • Fabricado con 2 varillas sujeta páginas. Totalmente ajustable en angulo y altura. Incluye bolsa de transporte.
  • Altura ajustable entre 45 y 125 cm. Dimensiones del soporte para partituras: 46 x 23 x 2,5 cm. Peso de carga máximo recomendado: 1,5 kg.
Oferta !!!
Atril Musica Plegable, EXJOY Atril de Partituras Portátil con Bolsa Ligera de transporte, Soporte de Música Profesional con Bandeja, Altura Ajustables, Negro
  • 🎼 Soporte de partituras heavy metal: este soporte está hecho de metal de alta calidad, que es duradero y difícil de deformar. El trípode de metal, tres patas de soporte de 13.78 pulgadas con goma antideslizante gruesa, no se inclinará y deslizará fácilmente, muy estable.
  • 🎼Tanto la altura como el ángulo se pueden ajustar: tres barras de sujeción de 17.13 pulgadas se pueden extender o acortar libremente según sus necesidades. Puede ajustar fácilmente la altura (27 a 55 pulgadas) simplemente girando el botón. La placa de inclinación se puede voltear 280 grados.
  • 🎼Accesorios completos: el paquete incluye una bandeja portátil tipo clip que puede colocar fácilmente sus objetos personales pequeños. Y una luz de soporte musical (sin incluir la batería), un cable de carga USB, un práctico clip de música y una bolsa de almacenamiento ligera y portátil.
  • 🎼Portátil / Plegable: este atriles musica puede montarse y desmontarse repetidamente, es fácil de operar y puede ser completado por una persona de forma independiente. ¡Coloque el atril doblado en la bolsa de almacenamiento gratuita, que es conveniente para llevar.
  • 🎼Uso amplio: este atril de orquesta es adecuado para casi todos los instrumentos musicales, como guitarra, violín, ukelele, etc. Ya se trate de actuaciones personales, conciertos, conferencias, canto de bar o escuela, etc., puede ser perfectamente compatible.
ZCENTER Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Soporte libro Negro Soporte de tablet Atril para documentos - 16 x 16.3 x 17 cm (NEGRO)
  • Al utilizar esta estantería, los libros o manuales se colocan en una posición de visualización ergonómicamente correcta, a fin de minimizar las molestias en el lugar de trabajo y reducir la fatiga del libro en la mano.
  • Esta estantería estilo librero tiene una base antideslizante, adecuada para su lugar de trabajo, plegable, fácil de almacenar y puede llevarse con usted, puede usarla tanto como desee durante el trabajo y el estudio.
  • Este atril está especialmente diseñado para libros, grandes manuales o materiales de referencia, tiene dos pequeños pilares con un diseño fácil de usar, que permiten fijar la página abierta en la posición adecuada.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • Dimensiones: 160 x 163 x 170 mm
Display4top Soporte de Atril con Altura Ajustable para Partituras, Atril Portátil Plegable de Metal con Bolsa de Transporte, Ligero para Almacenamiento o Viaje, Negro
  • ♬♬ ALTA CALIDAD y DURABILIDAD: Display4top atril profesional plegable de material duradero. Proporciona una excelente estabilidad y las extensiones de brazo de resorte de metal sostienen las partituras y los cancioneros de forma segura en su lugar.
  • ♬♬ FLEXIBLE Y AJUSTABLE: el atril cuenta con perillas flexibles y bien construidas que le permiten ajustar fácilmente la altura de 46CM a 115CM según sus necesidades. de pie, y la bandeja ventilada, alta, ancha y lo suficientemente profunda como para contener cualquier tipo de hoja de música o libros.
  • ♬♬ 180 ° TOTALMENTE AJUSTABLE: la placa de libro inclinable es ajustable 180 grados a cualquier ángulo de visión adecuado según lo necesite. La perilla de ajuste de ángulo bien hecha brinda soporte constante en cualquier inclinación para un ángulo de visión cómodo según lo necesite. Fácil de usar para niños. Ideal para ejercicios y actuaciones de instrumentos como guitarra, violín, clarinete y saxofón.
  • ♬♬ LIGERO Y PORTÁTIL: las robustas patas de metal del trípode se extienden más hacia afuera para una base más estable, que está diseñada con tapas de goma antideslizantes en el pie para mayor resistencia. Fácil montaje y configuración. El conjunto de la pata se ajusta a espacios reducidos y se pliega para su almacenamiento. Peso ligero y fácil de transportar. Viene con una bolsa de transporte. Después de su actuación, dóblela y guárdela en su bolsa de transporte incluida.
  • ♬♬ 100% SATISFECHO: construimos este atril con nuestro corazón respetuoso. El stand incluye un conjunto completo de equipos, ideal para la escuela, orquestas, coros, grupos de la iglesia y más. Grandes respuestas de servicio al cliente en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Gewa 900743, Atril de Orquesta, Negro
  • Metal curvado
  • Plegable
  • Plataforma inclinable y desmontable, junta del tubo
  • Altura 67-120cm
  • Anclajes en ABS, bandeja 48,5 x 34 cm, peso 3,8 kg
Eastar Atril Musica para Partituras Plegable Metálico (Extra Ancho) EMS-1 Soporte para Partituras Portátil con Bolsa de Transporte, luz LED, Estable Regulable Altura Negro
  • 📌 【Atril de partituras de acero 100% de alta resistencia - Robusto】 La capacidad de carga de este atril de música de conducción es fuerte con el uso de acero grueso como materia prima, a través del proceso de recubrimiento de la superficie, haciendo que el atril de música sea suave y elegante. Los diámetros de tubo más gruesos de alta calidad y las patas de goma blanda más gruesas mejoran la estabilidad y evitan resbalones.
  • 📌 【Ajustable y flexible】 La altura del atril Eastar se puede ajustar de 58 cm a 155 cm para satisfacer las necesidades de diferentes personas sentadas o de pie, la placa de metal de 48,3 x 34,8 cm es totalmente ajustable, adecuada para la escuela, orquestas, coros, bandas de la iglesia, aulas y más!
  • 📌 【Portátil y Plegable】 La base para libros removible y el trípode plegable son muy fáciles de transportar y vienen con una bolsa de transporte para guardar. Paquetes en segundos. Compacto y fácil de almacenar.
  • 📌 【Soporte estable para proyector y computadora portátil】 El ex libris se puede inclinar en un rango de 90 grados a voluntad ajustando el botón de control. Puede colocar el ex libris plano, muy estable para soportar lotes de libros de música. Se puede utilizar para sujetar una computadora portátil, un proyector, etc.
  • 📌 【Accesorios extra exquisitos】 Un juego completo de equipo viene con el soporte, que viene con luz para atril, cable USB (alimentación para la luz del atril), bolsa de transporte sólida negra y soporte para clip de partitura.
Atril plegable Opus con bolsa de transporte, de Green P, Mixed Colours
  • Un soporte perfecto para los estudiantes de la escuela y y también en casa
  • Un excelente soporte para cualquier persona en el movimiento sólo 1.12 kg de peso.
  • Con una amplia base de trípode con pies antideslizantes que se pliega para fácil almacenaje
  • 43 x 21 cm con resorte cargado de página de escritorio para música Retainers y ajuste de altura de 3 pisos de 54 cm a 126 cm
  • Se suministra con funda de lona
Oferta !!!
Yomiro Soporte de Libro de Bambú, Soporte de Bambú Plegable, 5 Alturas Ajustables Atril para Libros y Soporte de Tablets-para iseño Elegante para Libros, Cocinas, Recetas, iPad-Bookrest Ideal
  • Respetuoso con el medio ambiente: este soporte de madera para libros de cocina está hecho de bambú 100% respetuoso con el medio ambiente, es estable y robusto. Ajustable en 5 ángulos
  • Diseño perfecto: diseño compacto y peso ligero, cabe cómodamente en un cajón cuando no se utiliza. Puedes llevar este soporte para libros a cualquier lugar. Cabe fácilmente en bolsas o mochilas de tamaño mediano a grande.
  • Ajustable: con este soporte de lectura ajustable de 180° puedes leer a la altura de los ojos colocando el interruptor en una posición adecuada sin causar molestias en el cuello, la espalda y los hombros. Esto es bueno para la salud de la columna vertebral.
  • Duradero: el soporte para revistas está equipado con dos fuertes clips para sujetar libros, impresiones, cuadernos, etc. Las puntas de goma suave mantienen los lados sin dañar el papel.
  • Versátil: soporte de libros multifunción para el escritorio, ideal para el apoyo de libros de diferentes tamaños y tipos, libros para colorear, libros de cocina, notas, libros de profesor, tabletas, blocs de notas, teléfonos, tablones, catálogos, etc.
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
KATELUO Soporte de Libro de Metal Plegable, Atril de Lectura Niños con 6 Niveles Ajustable, Soporte Libro Cocina Portátil para Libros, Recetas, Documentos (Gris)
  • Bastante Estable - Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del soporte de libro de metal plegable, coloque el soporte para libro de recetas sobre una mesa lisa, no se vuelca ni siquiera con un atlas grueso.
  • 6 Niveles Ajustables - Nuestro atril de lectura ajustable tiene 6 niveles de posición ajustables, puede ajustar fácilmente el soporte de libros para lectura a la posición deseada. que los niños puedan adoptar una conducta sana y persistente al hacer sus deberes.
  • Soporte de Libro de Metal Plegable - Soporte de libro de metal ajustable portátil es fácil de plegar, conveniente para llevar y almacenar.
  • Alta Calidad - Nuestro atril de lectura para libros está hecho de metal, más robusto y práctico.
  • Soporte Libro Cocina Multifuncional - Nuestro atril para libros de estudio es muy adecuado para colocar libros, revistas, recetarios, papeles para pintar, documentos, partituras, tablets, etc. Apto para escuelas, cocinas, apartamentos, oficinas, bibliotecas.
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Oferta !!!
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Donner Atril Musica para Partituras Plegable DMS-1 Soporte para Partituras de Metálico con Bolsa de Transporte, Estable Regulable Altura Negro
  • 🎵 【Diseño robusto y antideslizante】 Los ejes y patas del atril para partituras Donner están hechos de acero tubular 100% de alta resistencia y su base de trípode brinda una gran estabilidad. Los pies del trípode están recubiertos con almohadillas de goma antideslizantes para una máxima estabilidad. La placa de libro resistente de nuestro juego de atril está hecha de plástico ABS resistente, que no se agrieta ni se dobla como otros competidores.
  • 🎵 【Altura ajustable para adultos y niños】 Ajuste de altura flexible de 52 cm a 132,2 cm para sus necesidades. Perfecto para artistas sentados o de pie en la escuela, orquestas, coros, bandas de la iglesia. Los clips en la parte inferior del ex libris presionan el papel de manera adecuada y firme, ya que es más grande y está hecho de metal de alta calidad en lugar de metal endeble.
  • 🎵 【Portátil y plegable】 El atril negro y el atril de música de acero son muy fáciles de montar y plegar, y vienen con una bolsa de transporte sólida para guardar y transportar. Fácil de realizar por su peso neto de 1,21 kg. El tamaño de la placa del libro es 44,7 X 27,2 CM, que es lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los libros de música.
  • 🎵 【Kit multifuncional con accesorios adicionales】 Se coloca una pata de apoyo resistente detrás del ex libris, lo que puede convertirlo en un soporte de escritorio para uso independiente. Gracias a su rotación de 180 grados, las luces del atril se pueden ajustar al ángulo que desee para iluminar su partitura. También se incluye un soporte para clip de partituras.
  • 🎵 【Ajuste de la inclinación para diferentes usos del soporte】 El ángulo ajustable de la placa de libros de 90 ° a 180 ° hace que este soporte para partituras se pueda utilizar para una variedad de necesidades, como un atril, un atril para proyector o un atril para computadora portátil.
Lawrence LMS02-PU - Atril (plegable, regulable, metal, con funda), color violeta
  • Con 4 niveles de altura ajustables entre 54 - 126 cm
  • Se pliega para un almacenamiento compacto
  • Con patas de plástico antideslizantes
  • Incluye funda de lona

Lo primero que debe considerar al comprar un atril es el tipo de espacio para conferencias que tiene. La mayoría de las salas de conferencias ya tendrán un lugar designado donde se permiten atriles. Si no tiene esto, debe hacer arreglos para alquilar uno en una empresa de alquiler de conferencias.

También es importante considerar qué tipo de enseñanza planea hacer con su atril. ¿Se usará para hablar o simplemente para dar información? ¿Planea leer en voz alta o leer sobre los materiales sobre los que hablará? Una vez que tenga estas preguntas respondidas, puede comenzar a pensar en cómo desea organizar su atril.

La pieza principal del equipo que debe tener en su atril es un dispositivo de audio / visual, como una computadora portátil o un proyector. Esto le permitirá presentar su material de una manera clara y fácil de entender. Si tiene oradores para hablar y dar información, es posible que quieran asegurarse de que su equipo esté limpio y organizado para que puedan hacer su mejor trabajo.

Tenga en cuenta que el atril deberá mantenerse alejado de la sala donde se llevará a cabo el evento real. Si está utilizando el atril como fondo para la presentación que se está dando, esto no tendrá ningún efecto en la presentación real. Esto es especialmente cierto si está utilizando un DVD o una grabadora de video. Si está utilizando una grabadora de video, debe mantenerla alejada del atril.

Para mantener todo junto en su atril plegable, necesitará tener una bolsa o estuche que proporcione espacio de almacenamiento. Puede usar una caja de almacenamiento pequeña o un recipiente de plástico grande, sin embargo, debe asegurarse de que su atril esté fuera del camino cuando no esté en uso. Querrá etiquetar todas sus cajas y contenedores de almacenamiento para saber dónde está todo. para mantenerlos alejados unos de otros cuando no estén en uso.

Cuando llegue el momento de guardar el atril plegable, hay algunas cosas que querrá tener en cuenta. Deberá asegurarse de tener cuidado de mantener seca el área donde se encuentra el atril. Un paño húmedo no solo hará que su atril sea incómodo, sino que también puede dañar el equipo.

También querrá mantener todas sus herramientas alejadas del atril plegable, incluidas las herramientas que pueda tener y que sean propensas a volcarse y estrellarse. No querrás que se caiga nada, ya que esto podría dañar el atril. También querrá evitar sostener objetos cerca del atril para que no estén en su cara, ya que es muy fácil volcar algo accidentalmente cuando el atril está en uso.

Si encuentra que necesita algo de espacio de almacenamiento, querrá comprar una bolsa que pueda contener todos sus materiales. Puede comprar uno por una cantidad de dinero extremadamente razonable o puede usar un recipiente de plástico grande para guardarlo.

El atril plegable es una excelente manera de ahorrar espacio y al mismo tiempo poder entregar sus materiales. Se sorprenderá de la cantidad de espacio que puede dejar disponible cuando haya terminado con su presentación.

Cuando utilice el atril cargable, debe intentar mantener una apariencia limpia y ordenada. Deberá prestar atención a los detalles y prestar mucha atención a la forma en que usa el atril. Desea usarlo de una manera que le permita entregar su información claramente y en la medida en que las personas no necesiten dejar de hacer lo que están haciendo para escuchar su presentación. Cuando se trata de usar un atril plegable, mantén todo ordenado y podrás usarlo durante muchos años.