Auriculares plegables

Los audífonos plegables son excelentes cuando desea tomar un descanso de la música pero aún tiene su iPod. Este tipo de soporte para iPod se puede llevar en su automóvil y se pliegan para guardarlo fácilmente.

Oferta !!!
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, negro
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Naranja
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Oferta !!!
Sony MDR-ZX310APW - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), blanco
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
Oferta !!!
Auriculares plegables JVC HA-S180-W color blanco
  • Auriculares de diadema ligeros
  • Alta calidad sonora gracias al motor de Neodimio de 30 mm
  • Graves profundos por medio del Deep Bass Port
  • Excelente portabilidad por sus dos posiciones de plegado
  • Almohadillas sin costuras para un uso confortable
Oferta !!!
Mpow Che1 Auriculares Para Niños, Volumen Limitado en El Oído Auriculares Para Niños con Conector de Audio de 3.5 Mm Para Niñas y Niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable
  • Protección auditiva segura: el límite de volumen incorporado a 94db protege la audición de los niños del ruido demasiado fuerte; no es necesario estar siempre cerca de su hijo para la supervisión de seguridad; el excelente sonido a un volumen adecuado inspira los intereses de sus hijos en el estudio y la música en un entorno seguro
  • Diseño plegable: con un diseño único plegable y un cable de audio desmontable, los auriculares para niños ligeros y compactos ocupan un espacio mínimo para un fácil almacenamiento en mochilas, maletas o mochilas escolares; manténgase ordenado y organizado en casa o disfrute de la comodidad portátil en viajes por carretera, autobuses, aviones y viajes en automóvil
  • Materiales seguros y duraderos: los auriculares mpow para niños hechos de materiales seguros de grado alimenticio rechazan cualquier daño a sus hijos; la resistente banda para la cabeza y el cable de audio trenzado de nylon sobreviven al maltrato de los niños para evitar el triste final de los auriculares rotos y prolongar el tiempo de uso
  • Comodidad y ajustable: el haz de cabeza acolchado ultra suave y las orejeras de espuma de felpa con diseño giratorio de 90 ° garantizan la máxima comodidad sin cargas y la mínima fuerza de sujeción; la diadema retráctil de 2.8in / 7cm ofrece el ajuste perfecto para todos los niños de 3 a 16 años con diferentes tamaños de cabeza
  • Compatibilidad universal: el conector de audio estándar y duradero de 3.5 mm ayuda a que los auriculares con cable mpow para niños funcionen perfectamente con casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, pc y más dispositivos
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/ Samsung/ iPad/ PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Mpow Ch6S Auriculares Para Niños con Micrófono, 85Db/94Db Volumen Limitado, Material Seguro, Puerto Para Compartir, Duradero, Cómodo, Ajustable, Plegable, Auriculares de Diadema Para Niños
  • Sonido Estéreo De Alta Fidelidad: Los auriculares para niños Mpow CH6 tienen altavoces dinámicos de 40 mm que proporcionan graves profundos y un excelente efecto de sonido.
  • Material Seguro y Ligero y Orejera Ove-Ear: los auriculares para niños Mpow están hechos de material seguro de grado alimenticio, y las orejeras son suaves y cómodas. Y las orejeras pueden cubrir el oído de los niños para escuchar un sonido claro de manera eficiente.
  • Distinto Control De Volumen De 85/94dB y Micrófono Incorporado: El límite de volumen de 85dB está diseñado para proteger la audición de sus hijos. Y puede cambiar a 94dB cuando está en un entorno de ruido o necesita un sonido fuerte. El micrófono incorporado puede satisfacer su demanda diaria de llamadas, video, etc.
  • Diseño de Puerto Compartido: Los auriculares para niños se pueden conectar a otros auriculares simultáneamente sin compartir el conector, cada auricular tiene un puerto para compartir y se puede conectar a los otros auriculares.
  • Diseño Portátil, Ajustable y Duradero: Los auriculares con cable compactos y livianos ocupan un espacio pequeño. Por lo tanto, es conveniente para almacenar en casa, llevar diariamente o viajar. La diadema ajustable es adecuada para niños de diferentes edades y puede acompañar su crecimiento. Cables duraderos y resistentes a enredos para garantizar la durabilidad y practicidad de este auricular para niños.
Oferta !!!
Sennheiser HD 100 - Auriculares supraurales, Ligeros y Plegables, Color Negro, Único
  • Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha
  • Los auriculares cerrados reducen el ruido de fondo no deseado para tu comodidad
  • Cable resistente y sin enredos para un disfrute auditivo duradero
  • Extremadamente ligero y compacto, el hd 100 se puede plegar cuando no está en uso
JIUHUFH Auriculares Inalámbricos sobre el oído, Auriculares Plegables Bluetooth con Micrófono Incorporado / 3,5 mm Auriculares con Entrada de Audio/Cómodos para PC/Teléfonos Celulares - Negro Azul
  • El modo inalámbrico: una batería incorporada de 400 mAh proporciona hasta 10-12 horas de reproducción continua por carga. El modo Alámbrico: también puede conectarlo a su dispositivo mediante el cable de audio incluido. Por lo tanto, nunca se apagará.
  • Llamada manos libres: un micrófono incorporado de alta calidad garantiza llamadas manos libres con voz clara.
  • Compatible con los dispositivos Android e iOS como iPod, iPad, teléfonos Android, reproductores de MP3 Android, etc. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • La almohadilla protectora de la memoria suave y cerrada también bloquea el ruido en cualquier entorno para una mayor comodidad. Versión Bluetooth 4.2 equipada con hasta 33 pies de alcance sin obstáculos.
  • Audífonos cómodos: oído de proteína de memoria extremadamente suave y de alta calidad y banda para la cabeza ajustable proporcionan comodidad durante todo el día.
Panasonic RP-HS46E-K Slim - Auriculares de Clip Compactos Plegables (108 dB, Auriculares poliamida, Diseño ultradelgado, 3.5 mm, 32 Ohmio), color Negro
  • Diseño ultradelgado
  • Auriculares de poliamida- para mayor comodidad
  • Respuesta de frecuencia- 20 Hz- 20 kHz
  • Sensibilidad: 104 dB/mW
  • Máxima potencia de entrada: 40 mW
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Blanco y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
Artix Auriculares Plegables con Micrófono, Auriculares estéreo NRGSound CL750 compactos en la Oreja, Ideales para niños/Adolescentes/Adultos (Turquesa&Gris)
  • Sonido Premium: Sonido claro y nítido de bajos para una experiencia de sonido surround completo al escuchar todo tipo de música.
  • Peso Ligero Y Diseño Compacto: Diseñado con el máximo confort, acolchado suave que se asientan cómodamente en las orejas para un uso a largo plazo; Plegable para su fácil almacenamiento cuando no esté en uso; materiales ligeros hacen que estos auriculares sean ideales para los viajes de todos los días.
  • Micrófono En Línea, Y Controles De Volumen Integrados: Disfrute de una experiencia de escucha completamente manos libres con un micrófono incorporado en el auricular para llamadas de alta definición; Controle su música o responda/finalice llamadas desde el auricular con controles integrados.
  • Compatibilidad: Los auriculares están diseñados con un conector de 3,5 mm que se ajusta a todos los iPhones estándar, Androids, smartphones, iPads, tabletas, etc.
  • Garantia Limitada De 2 Años: libre de molestias y servicio al cliente con sede en los EEUU.
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Rojo
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 12 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Oferta !!!
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 MW, Android y iPhone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
Satohom Auriculares Bluetooth de Diadema Cascos Bluetooth Inalámbrico Auriculares Plegable Cascos Over Ear con Micrófono Audio Cable Cancelación de Ruido Auriculares para TV PC Tablet iPhone iPad
  • 💖【Sonido estéreo】Sonido estéreo, tecnología de codificación de compresión de audio profesional Apt-X, reducción de demora, transmisión más rápida, menor consumo de energía, restablecimiento del sonido original, soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP
  • 💖【Amplia Compatibilidad】 Compatible con iphone, Andiord, laptop, pc, ipad que todos los dispositivos con Bluetooth. Asegúrese de que el software que recibe el controlador del adaptador esté completamente actualizado cuando esté conectado a una PC o computadora portátil, 💖💖NOTA!!💖💖: requiera un transmisor Bluetooth separado cuando esté conectado al dispositivo sin Bluetooth.
  • 💖【Llamada conveniente】Incluye un micrófono incorporado, el control de volumen de alta calidad facilita la captura de llamadas entrantes y chats de voz o llamadas mientras escucha música; el emparejamiento de Bluetooth ayuda a las indicaciones de voz, promete una conexión rápida y estable con dispositivos Bluetooth, potentes capacidades Bluetooth;
  • 💖【Diseño ergonómico】Auriculares Auriculares Bluetooth con almohadillas para los oídos con memoria de proteínas, diadema ajustable y orejeras redondas para un mejor disfrute auditivo para viajar, trabajar y en cualquier lugar.
  • 💖【Uso inalámbrico y del cable 】 Potente batería recargable proporciona hasta 8 horas de tiempo de juego. Cuando se conecta con un cable de audio, el producto se puede utilizar como auricular con cable cuando la batería está apagada.
Sunvito Auriculares Bluetooth 5.0 de Diadema Plegable,4 en 1 Estéreo Bass Inalámbrico Auriculares con Reproductor MP3,FM Radio,Auriculares con Cable,Mic Arriba-Oreja.
  • Bluetooth inalámbrico auriculares: Bluetooth auricular inalámbrico estéreo, reproductor de MP3, Radio estéreo FM, auriculares con cable
  • Diseño Arriba-Oreja de auriculares, reducir de ruidos externos, micrófono de reducción de ruido incorporado. Auriculares plegables con cable desmontable
  • Diadema ajustable y auriculares acolchados para una comodidad inigualable
  • Auriculares pueden ser utilizados tanto por cable (audio estéreo solamente) y wireless para la gran música
  • Batería recargable incorporada le ofrece cerca de 16 horas para conversación y de reproducción de audio. Distancia de conexión Bluetooth: 10-15M
Oferta !!!
JVC HAL-50-B Auriculares ultra-ligeros y plegables color negro
  • Potente imán de neodimio de 30 mm
  • Diseño plegable
  • Cable resistente y anti-enredos de 1,5 m
  • Diseño estilizado para los reproductores de MP3
zihnic Auriculares Bluetooth Inalambricos, Cableados con Micrófono Plegables Estéreo Cascos Inalambricos Bajos Profundos para TV/PC/Teléfonos Celulares, Diadema con Orejeras Confortables-Oro Rosa
  • Estéreo Auriculares Bluetooth: Zihnic auriculares bluetooth estéreo de alta definición. diseñado para evitar el ruido ambiental y permitirle concentrarse en lo que quiere escuchar.Bajos Profundos combina sonidos dinámicos.Mejorar la calidad del audio.El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental.
  • Cascos Bluetooth Inalambricos Cómodos : Los auriculares diadema son plegables y estirables, lo que le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y una excelente durabilidad. La orejera imita la textura de la piel humana, asegurando una comodidad duradera. Zihnic plegables estéreo auriculares bluetooth son para los niños varones, adolescentes y adultos, y son los más populares en los viajes, los deportes y la vida cotidiana.
  • Conexión Bluetooth 5.0 Inconsútil: Nuestros plegables auriculares bluetooth sean muy fácil de usar. Sólo deslice/cierre el botón, los auriculares bluetooth se pueden emparejar.Los auriculares con microfonos son compatibles con todos los dispositivos habilitados con cable de conexión Bluetooth o de 3,5 mm! Los cascos bluetooth compatible con todos los iPhone 9, Samsung , iPad, iPod, Huawei.
  • Diseño de alta calidad:Los auriculares inalámbricos están hechos de un material que se siente muy comodos. Y tiene un excelente diseño.Con las orejeras de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave y diademas, contribuye a la máxima comodidad sin importar cuánto tiempo los uses.Zihnic auriculares diadema bluetooth inalambricos también vienen con una funda protectora premium, una excelente manera de reducir el desgaste.
  • Período de garantía:Zihnic auriculares bluetooth son recargables. Tiene batería de 450mAh, 14 horas de tiempo de música, consulta rápida de 2.5 horas. Después de 20 horas de juego, puedes cambiar al modo por cable y disfrutar de la música. No tiene que preocuparse por la escasez de energía en viajes largos. Además de la atención al cliente 24 horas, Zihnic también ofrece una garantía de 24 mesesy 100% de satisfacción del cliente.
Oferta !!!
Energy Sistem Headphones 2 Bluetooth (Auriculares inalambricos,Circumaural, Plegable, bateria Recargable,Audio-in) Verde
  • - BLUETOOTH: Conexión Bluetooth para sincronizarlo con un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth.
  • - Diseño Circumaural: Cubre toda la oreja para proporcionar una mayor sensación de aislamiento y comodidad.
  • - BATERÍA RECARGABLE: Batería de polímero de litio con hasta 17 horas de autonomía.
  • - MICRÓFONO: Micrófono integrado para responder las llamadas desde el propio dispositivo.
  • - CONTROL DE LLAMADAS: Botón multifunción para subir y bajar el volumen y avanzar o retroceder la pista de reproducción.
Oferta !!!
Tronsmart Alpha-glary Auriculares Gaming PS4 50mm Estéreo Envolventes con Micrófono Plegable-Ajustables Espuma-RGB Cascos Gaming 3,5 mm-Cancelación del Ruido para PC,PSP,Xbox One,Switch y móviles
  • 【Plug y Play】Compatible con todos dispositivos de 3.5mm Interfaz. Enchufar y usar, no necesita la conduzca PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Recomendados para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty , Star Wars Battlefront, EA Sports UFC, Overwatch, World of Warcraft Legion, PUBG, League of Legends
  • 【Sonido Envolvente y Estéreo de Juego】: Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc. Puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 【Cancelación de Ruido de Micrófono y Control de en Línea】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. El micrófono en el auriculares gaming se puede silenciar mediante una tecla conectada al cable. El volumen de juego / chat se puede controlar desde la rueda de volumen en línea. que se puede ajustar 360 °
  • 【Nuevas Diseño】: El cascos gaming tiene 2 piezas únicas de diadema acolchada que se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. La diadema se puede ajustar automáticamente para reducir la presión sobre la cabeza.Las orejeras también se pueden ajustar automáticamente para cubrir mejor las orejas y reducir el ruido.Son bastante ligeros (320 g),las orejeras blandas de memoria superior y permeabilidad al aire le permiten jugar durante horas con total comodidad
  • 【Garantía de Largo Plazo】Los cascos gaming garantizarán por completo su inversión con 18 MESES DE GARANTÍA + EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, si tiene algún problema, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente , le ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas.

Los auriculares vienen en diferentes tamaños y estilos. También varían en precio. No es necesario comprar un par de auriculares completamente nuevos, ya que simplemente se pueden plegar.

Los auriculares plegables son excelentes porque ahorran mucho espacio. No es necesario comprar iPods nuevos porque se pueden plegar y guardar fácilmente. También puede llevarlos consigo cuando viaje si tiene un avión o un tren.

Estos tipos de auriculares se adaptarán a la mayoría de los auriculares y al soporte de su iPod. Estos tipos de auriculares son livianos, por lo que son fáciles de llevar en el bolsillo. También son duraderos y no se agrietan ni se rompen.

Con este tipo de auriculares, puede mantener fácilmente el soporte de su iPod en un lugar y los auriculares en otro. De esta forma siempre tendrás un lugar seguro para guardar todos tus dispositivos y no los perderás cuando intentes mantener todo en su lugar mientras viajas.

Cuando utiliza este tipo de auriculares, no tiene que preocuparse por dañar su iPod. Esto significa que no se rayarán ni dañarán como ocurre con otros tipos de auriculares. También son lo suficientemente duraderos como para que no tenga que comprar nuevos.

Estos son un nuevo estilo de auriculares que se pliegan para que se puedan guardar fácilmente. Estos auriculares vienen en una variedad de colores y estilos, por lo que seguramente habrá uno que te guste.

Es importante que compre el tamaño y el tipo de auriculares adecuados para que se adapten a la forma de su rostro. Si no encaja correctamente, se verá extraño y es posible que no le guste cómo se ve.

Hay diferentes tamaños entre los que puede elegir. Todos tienen tres partes básicas. Estas partes son los auriculares, el cuerpo del auricular y el cable que va al iPod.

Los auriculares vienen en formas redondas, cuadradas u ovaladas, según lo que prefiera. Algunos diseños tienen la misma parte pero un poco diferente en color. Otros son de diferentes colores.

El cuerpo del auricular tiene el micrófono y otras piezas que te resultarán útiles para conectar tus auriculares. El cable generalmente está hecho de goma, por lo que no se caerá mientras lo use.

Si está buscando un cable cómodo, debe comprar uno que sea duradero y duradero. Si obtiene un cable barato, puede romperse después de unos pocos usos.

Los auriculares plegables no son solo para personas que viajan. Son ideales para cualquiera que tenga que llevar sus auriculares de viaje y usarlos donde quiera que vayan.

El mejor lugar para encontrar el par perfecto de auriculares plegables es en línea. Hay muchos sitios web que los venden e incluso más que ofrecen envío gratuito. Si no puede encontrar lo que está buscando en su tienda local, utilice Internet y mire a su alrededor.

Puede encontrar algunos que se vean exactamente como los que ve en las tiendas. Estos pueden ser muy difíciles de diferenciar, así que no se preocupe si se parecen.

Si aún no está satisfecho con alguno de los que ve en las tiendas, puede probar una tienda que ofrezca ofertas en línea. Incluso puedes encontrar algunas tiendas que ofrecen descuentos por comprar con anticipación. y comprándolos a granel.

Cuando se trata de auriculares plegables, puede resultar difícil decidir cuál comprar. Depende del tipo de música que escuche y para qué la necesite.