Banco pesas plegable

El mejor banco de pesas plegable es la mejor opción para usted dentro de 20 años. Puede fácilmente dar la impresión de ver un dominio más pequeño sin demasiados costos.

Oferta !!!
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Ahorra espacio con el diseño plegable.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Oferta !!!
Banco de Pesas Plegable Ejercicios Entrenamiento Entrenador de Espalda Estación de Energía Prensa Banco Inclinado Multifunción Antideslizante para de Abdominal Bancos de Fuerzo
  • [Banco de Gimnasio Profesional y Multifuncional]DnKelar 6 en 1 banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • [Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero]Esto banco de pesas está diseñado no solo como banco de gimnasio, sino también para abdominales, ideal para entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentarás drásticamente la fuerza de la parte superior de tu cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia al mismo tiempo, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • [Estructura Resistente Antideslizante]El banco de pesas multifunción tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 250 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable la inclinación del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándote una experiencia de entrenamiento segura.
  • [Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio]Simplemente siga las instrucciones para montar banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que hayas terminado con el entrenamiento, puedes doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este puede ahorrarle más espacio.
  • [Diseño Ergonomico]Esto banco multifunción ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede evitar hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.
Oferta !!!
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • 【Banco de pesas ajustable versátil】: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el soporte de pesas ajustable es ideal para entrenar y entrenar en tu pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un cuero suave relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios
  • Construcción de acero resistente: el banco de mancuernas ajustable está construido con tubo de apoyo grueso que garantiza soportar una capacidad de 330 libras
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado al 98 %, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfactoria si tienes algún problema. Compra con confianza
CCLIFE ZERRO Banco Ajustable Banco de musculacion Banco de Pesas Plegable Capacidad Peso 400 KG
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
LAZY SPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero en 7 Posiciones (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Banco de pesas, banco de ejercicios multifuncional plegable, ajuste de altura de seis niveles, carga máxima de 150 kg, dos cinturones de entrenamiento
  • ✱Flexibilidad✱① El respaldo del taburete de levantamiento de pesas ajustable se puede ajustar en 6 niveles (90 ° -200 °) para satisfacer las necesidades de diferentes posturas deportivas. ②El taburete plegable para levantamiento de pesas se puede guardar fácilmente y ahorra espacio.
  • ✱Materiales de alta calidad✱ Correa elástica de alta calidad, cuero PU resistente al desgarro y al desgaste, espuma suave y cómoda. Hecho de acero listo para usar y pasado miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad de cada ejercicio.
  • ✱Ampliamente utilizado✱ este banco de pesas puede contener hasta 149,69 kg / 330 libras. Es adecuado para ejercicios corporales como reducción abdominal, entrenamiento de los músculos de los brazos, adelgazamiento de la cintura, fitness, mejora de los senos, etc.
  • ✱Diseño humanizado✱ Espuma de pedal gruesa y cubierta de goma plástica antideslizante, suave y cómoda, para que las piernas estén bien protegidas y eviten resbalones y arañazos en el piso durante el ejercicio.
  • ✱Fuerte estabilidad ✱La parte trasera del contrapeso multifuncional está equipada con un soporte de hebilla, que forma un triángulo con el tablero y el soporte de piso, lo que hace que el proceso de uso sea más estable y seguro.
arteesol Banco musculación, banco de pesas,banco abdominales plegable,Declinable / Inclinable banco pesas multifuncional,para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar(Negro + Rojo)
  • 【Función de Ejercicio de Cuerpo Completo】 Nuestro banco musculación tiene 7 respaldos ajustables, el tamaño ajustable es de 19.69 pulgadas a 44.10 pulgadas, adecuado para cualquier movimiento y partes del cuerpo, como el torso, brazos, músculos abdominales, piernas, bíceps, tríceps, Los músculos de los hombros, el pecho y la cintura le permiten ejercitar todo el cuerpo a voluntad, lo que permite ejercitar sus músculos.
  • 【Estructura Pesada】 El marco de acero del banco de pesas hecho de acero de aleación comercial resistente y duradero tiene una capacidad de carga muy fuerte y es adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo de las personas. Banco de musculación puede cargar 440 libras y proporcionar un apoyo estable para varios ejercicios. Los ejercicios regulares de press de banca pueden ayudar a fortalecer los huesos y la salud.
  • 【Diseño Ergonómico】 El cojín del asiento y el respaldo del banco de pesas musculación están hechos de cuero artificial de alta calidad y espuma de alta densidad, que no se deformará incluso después de un ejercicio prolongado. Es impermeable, a prueba de sudor y resistente a la suciedad. Al hacer ejercicio de todo el cuerpo, no se moverá, es más cómodo y conveniente cuando hace ejercicio, lo que reduce la fatiga del ejercicio.
  • 【Ahorro de Espacio】 Press banca tiene ​un ​diseño ajustable. Puede ajustar su postura en cualquier momento durante el ejercicio. Se puede guardar fácilmente cuando no necesita hacer ejercicio. Se puede colocar en cualquier posición sin ocupar espaci
  • 【Servicio postventa confiable】 Contamos con un servicio postventa sincero, humilde y respetuoso, brindando una garantía de 1 año para el marco y una garantía de 30 días para los cojines y cojines. Confíe en nosotros, nuestros productos y servicios no le defraudarán.
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, para Ejercicios de Gimnasio en casa, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas de utilidad para entrenamiento de cuerpo completo, banco inclinable / declive plegable multiusos (negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Oferta !!!
PROIRON Banco Musculación, Banco Abdominales, Banco de Pesas Plegable, Banco Ajustable Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • 🏋️‍♀️ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo del PROIRON Banco Musculación proporciona 6 posiciones de ajuste, su asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° a 200 °.
  • 🏋️‍♀️ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular del PROIRON Banco musculación compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg, pero puede soportar un peso de 440 lb / 200 kg.
  • 🏋️‍♀️ [Ahorre 80% de espacio]: el PROIRON Banco Musculación tiene un diseño de doble pliegue, que ahorra un 80% de espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • 🏋️‍♀️[Seguro de calidad]: El PROIRON Banco Musculación tiene cuero agradable para la piel y una esponja de alta resistencia. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • 🏋️‍♀️[Garantía postventa 100%]: No se preocupe por comprar PROIRON Banco Musculación, no necesita ser ensamblado como otros Banco. Compre ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bancos ajustables Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca
  • ☢ 【1000 lbs de capacidad de peso dinámico】 Banco de pesas ajustable FBSPORT diseñado con una estructura triangular única, construido con acero de espesor comercial de 1.3 mm, 1000 lbs dinámico, 660 lbs de capacidad de peso estático, no se preocupe por la durabilidad y estabilidad.
  • ☢ 【Ajuste rápido para varios entrenamientos】 Diseñado con 6 posiciones de espalda, 3 posiciones de asiento, 3 posiciones de pies para entrenamiento de cuerpo completo. Simplemente tire del pasador, ajuste el lugar que le quede y cierre automático. Puede hacer press de banca, inclinación con mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • ☢ 【Diseño ergonómico y cómodo】 Nuestro banco de ejercicios con acolchado de espuma de alta densidad y asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo.
  • ☢ 【Plegable y ahorra un 80% de espacio】 Banco de ejercicios FBSPORT, fácil de transportar y NO requiere ensamblaje, Tamaño de pliegue: 90 x 24 x 40 cm, 0,2㎡. Almacenamiento debajo de la cama o en el garaje, cuando termine de hacer ejercicio. Ensamble rápido con métodos simples en 2 minutos.
  • ☢ 【Almohadillas antideslizantes para los tobillos】 El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso. Garantice la seguridad durante el ejercicio.La tabla de abdominales en posición supina se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas.
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg.
Banco de Musculación Keboo Fitness Serie 700 Plegable y Ajustable con 3 Posiciones Multiejercicio 156,5x120x114 cm
  • Comodidad: Con este banco de musculación plegable podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que sentarte y comenzar tu rutina para empezar a quemar calorías y fortalecer los músculos del pecho, abdomen, hombro y espalda
  • Resistencia: Esta tabla de entrenamiento en casa está fabricada con una estructura de acero para soportar hasta 100 kg de peso y ofrece comodidad al contar con superficie acolchada y rodillos de espumas para colocar las piernas y brazos
  • Ajustable: Podrás ajustar la posición del respaldo entre las 3 opciones que ofrece. Solo tendrás que elegir de forma manual la inclinación para mayor comodidad en los ejercicios
  • Ejercicio indoor: Realizarás deporte en casa sin pasar frío, mojarte bajo la lluvia o pasar calor en los meses de verano. Solo tendrás que colocar la tabla en la estancia de casa que quieras. Además, podrás usar las bandas elásticas que incluyen o pesas y mancuernas para intensificar las rutinas
  • Multifunción: Este banco de musculación te ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con brazos de mariposa, press de banca y curler de piernas. Puedes trabajar con discos de pesos o mancuernas (no incluido) y fijarlos con los bloqueadores que se incluyen
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Banco de Pesas, 440 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • 💎Banco ajustable clasificado de 440lbs/200 kg (clasificación de peso real verificado independientemente).diseñado para combinar la utilidad y la seguridad de un banco clasificado de 440 libras/200 kg. Clasificación de peso dinámico acreditado 440 libras-200 kg.Esa es una clasificación de peso de prueba de 1100 libras-500 kg.Peso de prueba=Peso en USO real x 2,5.Ensamblaje simple de 10 minutos o menos con una llave de tubo(en su mayoría ensamblada)/Fácil plegado y configuración en 30 segundos
  • 💎Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • 💎Máxima versatilidad para un entrenamiento personalizado - Respaldo-10 posiciones / Asiento- 4 posiciones / Sujeción de piernas-3 Altura + 2 posiciones de ángulo 10 ajustes de espalda, incluidos -20 (declive), 0 (plano) y hasta 70 grados para Se adapta a cualquier rutina de entrenamiento. Leg Hold-Down tiene 3 ajustes de altura y 2 de ángulo para una máxima comodidad y le permite bloquear las piernas para los movimientos de declive. 4 ajustes del asiento de plano a inclinado.
  • 💎Acolchado de poliuretano de alta densidad de 48 mm y 4 capas: el N60 tiene 4 capas de materiales de relleno (cuero sintético / espuma viscoelástica / espuma de poliuretano / tabla de madera de alta resistencia) con espuma de poliuretano de alta densidad en Fortalezca la tabla de madera en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar un peso pesado, mientras que la cubierta de cuero de vinilo texturizado es duradera, antideslizante y fácil de mantener limpia.
  • 💎Marco de tubería de acero de grado comercial de alto calibre - Marco de acero de espesor variable de acero de calibre 14 a 7,capacidad de peso de 440 libras. Fuerte calibre 7(4,5 mm de espesor) Soporte trasero Marco de acero Soldadura fuerte sin costuras.Pernos con contratuercas de amortiguación de nailon;una vez instalado,nunca se aflojará.Simplemente tire del pasador de seguridad del marco para doblar el banco y guardarlo en cualquier espacio de almacenamiento reducido.
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Este tipo de banco de pesas es portátil y fácilmente transportable. Es muy fácil de montar. Son una opción perfecta tanto para niños como para adultos que aman participar en programas de fitness.

Un banco de pesas plegable está hecho de acero, lo que lo hace resistente. No se daña fácilmente. Como resultado, es perfecto tanto para usos residenciales como comerciales.

Si eres un ávido amante del fitness, entonces debes comprar un banco de pesas plegable. Pero antes de comprar, debes saber algunas cosas importantes que te ayudarían a decidir qué tipo de banco es el ideal para ti.

Cuando compra un banco de pesas plegable, viene con todas las piezas. Si desea realizar el montaje por su cuenta, puede comprar este artículo. Las instrucciones vienen junto con el banco. Sin embargo, si planea usarlo por alguna razón profesional, es posible que necesite los servicios de un artesano profesional. La mayoría de estos bancos vienen con instrucciones en un libro y DVD.

Los bancos tienen dos encimeras, que son muy fáciles de montar. El banco de pesas tiene un marco de hierro que es lo suficientemente fuerte para soportar todos los pesos. Hay varios tipos de bancos disponibles, que están disponibles en diferentes estilos. Sin embargo, debe seleccionar el que más le guste. Por ejemplo, es posible que prefiera el banco tradicional sobre el nuevo.

Hay ciertos inconvenientes de un banco de pesas plegable. Primero, es bastante pesado, lo que dificulta su movimiento. En segundo lugar, los bancos no están diseñados de tal manera que permitan a los usuarios controlar su entrenamiento.

Si planea comprar un banco para uso doméstico, entonces el banco es más adecuado. El banco es fácil de montar y transportar por la casa. Estos son los factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar. cualquier banco de pesas.

Otra ventaja del banco de pesas es que puedes usarlo en cualquier lugar. El banco es fácil de almacenar porque es liviano. Además, el banco es fácil de mantener porque las piezas están hechas de acero.

Las desventajas del banco de pesas plegable son las siguientes. Primero, el banco de pesas no soporta el peso pesado. En segundo lugar, si lo necesita por alguna razón profesional, tendrá que contratar a un artesano profesional para ensamblarlo.

La última desventaja del banco de pesas es que no está diseñado de tal manera que le permita controlar su entrenamiento. De hecho, también encontrará muchos beneficios y desventajas del banco. No hay duda de que el banco es uno de los mejores equipos de ejercicio disponibles en la actualidad.

Si estás interesado en comprar el banco de pesas plegable, lo primero que debes comprobar es la durabilidad. El acero del banco no debe oxidarse fácilmente. Además, el marco de metal del banco no debe romperse fácilmente.

El banco también debe ser fácil de limpiar. El banco debe ser duradero y no debe romperse fácilmente. Antes de comprar el banco, puede revisar las revisiones de los clientes anteriores para averiguar si el banco se ha utilizado o no. También debe leer los detalles de la garantía del banco para saber si el banco tiene garantía.

Si desea un banco de buena calidad, no debe dudar en comprar un banco de pesas plegable. Definitivamente obtendrá un buen valor por su dinero.

También debe tener en cuenta el factor de costo al comprar el banco de pesas. El precio del banco depende del material utilizado, la cantidad de piezas que se utilizan, la duración de la garantía y si tiene cierres de seguridad.

Si cree que comprar el banco de pesas es un gran negocio, también puede obtener uno del mercado de segunda mano. Los bancos que hay en el mercado de segunda mano pueden ser una buena fuente de información sobre la calidad del banco. y también puede darte algunos consejos sobre cómo cuidar el banco.