Barra desmontable

Los taburetes de bar desmontables son perfectos para adaptarse a cualquier espacio habitable. Son una gran adición a cualquier hogar, especialmente si tiene una gran área de descanso. Estos taburetes también son muy atractivos y se pueden usar para la oficina o incluso en una fiesta pequeña.

GLKEBY Kit de Barra de Pilates con Banda de Resistencia, Gimnasio Multifuncional portátil para el hogar, Ejercicio de Pilates Stick, Entrenamiento Total del Cuerpo, para Yoga, Fitness (Purple)
  • 【Gimnasio de mano】 El palo de Pilates multifuncional se conoce como el "gimnasio de mano". Tiene funciones similares a las barras, tensores, máquinas de torsión, máquinas de remo y otros equipos de ejercicio; ejerciendo plenamente su función, puede ejercitar eficazmente los músculos de todo el cuerpo
  • 【Durable】 Las varillas de Pilates están hechas de cuerda elástica de látex de alta calidad, que tiene una gran resistencia y no es fácil de deformar después de estiramientos repetidos; el exterior es de espuma de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tiene olor, sensación cómoda, antideslizante; Tubo de acero inoxidable grueso, mayor capacidad de carga, más duradero
  • 【Ejercite los músculos en varias partes】 las sentadillas con la barra de Pilates pueden ejercitar las caderas, la espalda y los brazos, torcer la cintura para adelgazar la cintura y ejercitar los músculos abdominales; La cuerda de tracción puede ejercitar los brazos y las piernas, y también se puede usar como ayuda de yoga, ejercicio de equilibrio
  • 【Diseño portátil】 La barra Pilates es un diseño desmontable y portátil. Es simple de almacenar y no ocupa espacio. Puede hacer ejercicio en casa y es conveniente llevarlo. Es adecuado para muchas ocasiones y le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Fácil de usar】 Ya sea que sea un novato o un maestro de fitness, puede usarlo fácilmente. Haga ejercicio durante una hora todos los días, le permite perder grasa, tener un cuerpo perfecto, su pareja se maravillará de su transformación
COSTWAY Barra de Ballet Móvil Altura Regulable 123 x 71 x 119 cm Barra de Estiramiento Desmontable (Blanco)
  • 【Buena mano de obra】Barra de ballet hecho de hierro, resistente y duradero; La varilla para un agarre cómodo y seguro durante los ejercicios
  • 【Estabilidad】 Los pies arqueados antideslizantes de 71 cm de ancho para una base segura sin volcar mientras baila
  • 【Ajustable】 La segunda barra desmontable y su altura de 7 a 112cm ajustable, que cumple con diferentes requisitos de diferentes tipos de baile.
  • 【Prácticamente】 Barra estiramiento pesa solo 8 kg, pero puede soportar la mayoría de los 50 kg; Móvil y autónomo, fácil de transportar.
  • 【Fácil de montar】 Fácil de configurar gracias a la estructura simple
Klarfit Luxor Barra de Baile (giratoria o Fija, Desmontable, con Juego de Herramientas, Altura Ajustable hasta 2,74 m, Acero Inoxidable, resiste hasta 120 kg) - Plateado
  • FLEXIBLE: Barra para baile Luxor de Karfit fabricada en acero inoxidable con revestimiento cromado en color plateado. Podrás instalarla de forma fija o ajustarla para que pueda girar sobre su base.
  • COMODIDAD: Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas, para ello en el envío se incluye un juego de herramientas y un DVD con un tutorial de montaje. Las medidas de embajale de esta barra son 40 x 110 x 11 cm y pesa 12 kg.
  • VERSATILIDAD: La barra de baile Luxor es muy versátil ya que te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o salas de fiesta.
  • SET COMPLETO: La altura de esta barra de baile es ajustable y viene con sistema de tensado incorporado. Incluye un pie de apoyo y sujeción de techo con arandelas de contacto de silicona. Es adecuada para techos con una altura de entre 2,24 y 2,74 m.
  • MONTAJE: En cuestión de segundos, de forma muy sencilla, podrás convertir la barra de baile Luxor de Klarfit de barra fija a barra giratoria y adaptarla así, sin problemas a las necesidades de cada momento.
Barra de dominadas ajustable, EPCAT Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
  • ✅ Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • ✅ Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • ✅ Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • ✅ Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • ✅ Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
Barra de sonido TOPVISION 60W, dispositivo inalámbrico Bluetooth 5.0 Streamin, altavoces desmontables con subwoofer estéreo DSP bass audio para dispositivos de PC con TV Compatible con LWL / AUX / USB
  • 【BARRA DE SONIDO BAJA DE 39 CANALES DE 2.0 CANALES】: altavoz de graves de 60 vatios con cuatro altavoces de cono con imanes grandes para un sonido potente y una calidad de audio clara. Proporcione un sonido rico y envolvente. La potencia de 60 W RMS garantiza un sonido potente y fascinante; Conexión de TV simple a través de una salida OPT.
  • 【FÁCIL TRANSMISIÓN DE AUDIO INALÁMBRICO CON 5.0 BLUETOOTH】: Función Bluetooth 5.0 mejorada, conexión rápida entre el teléfono móvil y la barra de sonido, red más estable, sonido más suave para una audición inmediata con solo tocar un botón. Puede alcanzar una distancia de conexión efectiva de 10 m.
  • 【DISEÑO INNOVADOR DESMONTABLE】: El diseño dividido es fácil de separar y combinar, que muestra la barra de sonido en tres modos de visualización: dividido, integral y montado en la pared. Puede colocar la barra de sonido directamente debajo del televisor o montarla en la pared para evitar el desorden y ahorrar espacio. Se adapta a la mayoría de los tamaños de televisores y convierte tu hogar en un cine en casa.
  • 【DSP avanzado y tecnología de graves】: altavoces TOPVISION con tecnología DSP (procesamiento de señal digital) para una claridad y precisión excepcionales, admite el modo de sonido de TV y música para elegir. Hay cuatro modos de reproducción de música en el modo Música: Clásico, Popular, Natural y Jazz. Experimenta diferentes estilos como quieras a. Los bajos mejorados mantienen el ritmo de tu cuerpo.
  • 【Múltiples opciones de conexión】: simplemente conéctese a la barra de sonido usando Bluetooth 5.0 o los cables incluidos. Transmita música desde dispositivos con Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas o computadoras portátiles. Admite conexión de cable con OPT, AUX / RCA, óptica, entradas USB, funciona con TV, PC, reproductores de DVD, MP3 / 4, consolas de juegos, etc.
Silverline 793824 - Desmontador de neumáticos (400 mm)
  • Desmontador de neumáticos de 40 cm, con diseño recto
  • Material de acero galvanizado
  • Endurecido resistente a la corrosión
  • Gancho y cantos biselados
HOMCOM HomComTriciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trolley Trike Bicicletas para Niños +18 Mes Evolutivo Capota Barra Desmontable
  • ✅MULTIFUNCIONAL 4-EN-1: Triciclo evolutivo que se adapta al niño a medida que va creciendo. Puedes usarlo como cochecito de paseo, como triciclo dirigido, como andador y como un triciclo tradicional. Apto para bebés a partir de 18 meses y hasta 25 kg.
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: la estructura es de aleación de magnesio y aluminio para ofrecer una mayor resistencia. Es ligero y anticorrosivo. El toldo es ajustable y de tela de poliéster que protege de los rayos UV. Además, tiene una malla de ventilación.
  • ✅MUY SEGURO: Tiene un respaldo alto, un cinturón de seguridad con 3 puntos y una barandilla recubierta con espuma. Las ruedas están diseñadas para evitar que el niño/a se enganche los pies. Hay 2 frenos en las ruedas traseras para mayor control. Además, tiene una banda reflejante alrededor del triciclo para mayor seguridad durante la noche.
  • ✅FUNCIONAL: El manillar se puede regular en altura (75-100cm) y también se puede quitar según necesites. Gran capacidad de almacenaje gracias al contenedor trasero, la bolsa y el portabotellas. Las almohadillas del asiento y del manillar son desmontables y lavables. En la parte delantera tiene un práctico reposapiés plegable.
  • ✅GRAN REGALO: ¡Es un regalo ideal para el cumpleaños de tus hijos o para Navidad! Requiere un fácil montaje. Dimensiones totales: 115x54x96cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 23x30cm (ANxAL).
DESTRIC Accesorios para máquina de cable, mango desmontable, barra recta giratoria todo en uno, asas de ejercicio para gimnasio, levantamiento de pesas, crossfit y culturismo.
  • Todo en uno: con este juego de equipos, tienes la combinación de asas de banda de resistencia + mango en V + cuerda de tríceps + mango D + barra giratoria. Se pueden utilizar de forma independiente, pero también se pueden utilizar juntos. Amplía tu gama de equipos de ejercicio y grupos musculares con nuestros accesorios de cable.
  • Barra recta giratoria desmontable: consta de tres partes: dos asas de espuma y un colgador giratorio, el colgador giratorio gira 360° para un movimiento constante y fluido. Ideal para realizar flexiones, tríceps, filas verticales, rizos rectos, filas sentadas, etc.
  • Asas de remo: mango de goma antideslizante que puede soportar 20 libras. Las asas desmontables y ajustables se pueden utilizar para más equipos de fitness, como bandas de resistencia, máquinas de remo y máquinas de cable. Ideal para flexiones lat en máquina de ejercicio, pullups y otros ejercicios de colgar.
  • Multiuso: en comparación con los productos tradicionales, nuestros productos pueden ejercitar los músculos de forma más eficaz. Ideal para ejercicios de gimnasio en casa, máquina lat, máquina abdominal, cable cruzado o cualquier sistema de polea para maximizar tu capacidad de fitness. Diseñado para desarrollar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y mejorar tu fuerza de agarre.
  • Material superior: la barra recta giratoria está hecha de acero sólido de alta calidad con acabado pulido para resistir el óxido y la corrosión. La correa de entrenamiento de longitud ajustable está hecha de nailon grueso tejido con 2 anillas en D soldadas y mango de goma suave antideslizante.
Soporte para Joyas - Expositor Forma de Corazón 10 Ganchos y 28 Agujeros - Soporte Negro para Joyas de Pared - 34cm de Ancho x 35cm de Alto - con Barra Desmontable para Pulseras y Brazaletes
  • ORGANIZADOR DE JOYAS: Coloque todos sus pendientes, collares, brazaletes, relojes, anillos y más con este organizador de pared. Cada soporte mide 34cm de Ancho x 35cm de Alto y tiene ganchos, agujeros para pendientes y una barra desmontable para pulseras, etc.
  • 14 PARES DE PENDIENTES: Nuestro expositor tiene 28 agujeros. Esto significa que puede colocar 14 pares de pendientes de tachas o colgantes. Muestre sus mejores pendientes en nuestro organizador colgante para joyas. Todos los pendientes se verán fabulosos en este soporte.
  • 10 GANCHOS: Cuelgue sus collares y brazalete favoritos. Cada soporte tiene 10 ganchos con los que puede sujetar collares, brazaletes, llaveros y pendientes grandes, Cuelgue todos sus collares de oro y plata en los ganchos para evitar que se enreden o rompan.
  • BARRA DESMONTABLE: Junto al soporte organizador de pared se incluye una barra de metal negro desmontable. Esta barra se puede usar para almacenar relojes, pulseras, brazaletes, collares y anillos. Aún si sus accesorios no tienen cierres, puede simplemente quitar la barra y deslizar dentro el accesorio que desee colocar en el expositor.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los soportes para Joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
OFNMY 3pcs Desmontadores de Neumáticos Herramientas 300mm para Motocicleta, Coche Eléctrico, Bicicleta,etc
  • Material de alta calidad: fabricado en 65 Acero al manganeso, tiene alta dureza, no es fácil de deformar, tiene buena tenacidad, es duradero, tiene superficie chapada en cromado y tiene buena resistencia al desgaste, lo que previene la oxidación y la corrosión.
  • Diseño que ahorra trabajo: la cabeza tiene un diseño razonable de arco, desmontaje y ahorro de mano de obra, no daña la llanta, el borde es liso y no tiene rebabas, la apariencia es hermosa, la mano se siente cómoda y no daña la mano.
  • Tamaño perfecto: mangos de 300 mm de largo, 19,2 mm de ancho, 6 mm de grosor, ensanchados y reforzados que proporcionan un excelente apalancamiento para quienes cambian de neumáticos.
  • Fácil de usar: aspecto pulido, fácil de limpiar, ligero (250 g), fácil de transportar y almacenar, es una herramienta esencial para desmontar neumáticos.
  • Amplia gama de aplicaciones: 3 herramientas de desmontaje de neumáticos, generalmente utilizadas en motocicletas, vehículos eléctricos de dos ruedas, bicicletas, herramientas para trabajos de bicicletas y mantenimiento.
TOWEAR Limpiador de patas de perro, gato, cachorro, cepillo de silicona desmontable para limpiar la huella de barro de arena sucio para la mascota activa (M, naranja)
  • Limpia la pata sucia: esta increíble taza de lavado de huellas eliminará la arena, el barro y la suciedad de la mascota para mantener tu casa limpia y ordenada. Sin huella en el sofá o el suelo. Mientras tanto, tu familia y tú puedes estar tranquilos y felices de correr, caminar y jugar al aire libre con tu mascota.
  • Suave y duradera: la alfombrilla interior de silicona suave puede proteger la pata de la mascota del dolor, picazón e incómodo. Material seguro y lavable, soporte para ser reutilizado muchas veces.
  • Diseño desmontable: está hecho de la taza y una alfombrilla de silicona para el cepillo Después de lavar la pata, puedes abrir la cubierta, sacar la alfombrilla del cepillo y colocarla en plano, para lavar y limpiar fácilmente.
  • Diseño portátil: peso ligero que te permite sentirte cómodo para llevarlo a todas partes. Si necesitas visitar a tu amigo con tu perro. No te preocupes ni sientes avergonzado de ensuciar tu casa.
  • Diferentes tipos: 2 tamaños de taza de lavado de patas, medio/grande. Puedes elegir el tamaño adecuado para tu perro y gato.
HOMCOM Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trolley Trike Bicicletas para Niños +18 Mes Evolutivo Asiento Giratorio Capota Barra Desmontable Control Parental Juguete Aprendizaje
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Puedes usar lo como cochecito, como triciclo con sistema de dirección exterior, como triciclo de aprendizaje para los pequeños o como triciclo clásico. Apto a partir de 18 meses. Carga máxima 25kg.
  • ✅ESTRUCTURA: Estructura de marco de aleación de aluminio, muy resistente. El toldo es de tela Oxford 600D, previene de los rayos UV. Además, en la parte superior incorpora una malla para una mayor ventilación.
  • ✅ALTA SEGURIDAD: El respaldo alto, el arnés de seguridad de 2 puntos y la barandilla recubierta de espuma, hacen que sea un vehículo seguro. Al mismo tiempo que evitan que el niño se incline demasiado. La banda reflectante que rodea el dosel, garantiza la seguridad de usted y su bebé durante la noche.
  • ✅VOLANTE: La altura del sistema de dirección exterior del triciclo es regulable. La altura varia de 83-88cm. Incorpora una cesta de almacenamiento en la parte trasera y otra en la parte delantera. Las almohadillas del asiento y del manillar son desmontables y lavables. Incorpora reposapiés retráctil y plegable en la parte delantera.
  • ✅GRAN REGALO: El regalo perfecto para el cumpleaños de los más pequeños o para Navidad. Montaje fácil. Cuando no lo uses lo puedes plegar y guardar en cualquier rincón.
HAHABarras de dominadas Montado En La Pared Desmontable Pull-up Bar, Barra De Tiro Que Se Puede Ajustar En Un 90 ° Tirón, La Bolsa De Arena Estante con Anillo, Negro Y Negro (Color : White)
  • uso del tirón: Después de que se instala el chasis, el equipo puede ser volteado, uno es el modo de pull-up, y el otro es el modo de 90 ° ejercicio del brazo.
  • Sala de gimnasia - de pared barra de tiro con arandela de caucho se puede utilizar en combinación con anillos de gimnasia, bandas de resistencia, sacos de arena, columpios, etc.
  • Robusto y pesado - Hecha de acero robusto, esta nueva barra del levantamiento es muy resistente y duradero.Puede proporcionar un tiempo de servicio larga.Y tiene una gran capacidad de carga, que puede albergar hasta 300 kg / 661lbs.
  • 3 niveles de ajuste: la barra horizontal se puede ajustar a 3 alturas, adecuado para realzar los niños para la conformación de la hembra, flexiones, ejercicios de boxeo, ejercicios musculares, etc.
  • fácil de montar - La barra del levantamiento completo y todo el hardware de montaje se incluyen en el paquete.Con nuestra instrucción y fácil de comprender, puede montarlo sin tomar mucho tiempo.
Pull up Fitness - Barra de tracción para fijación en Pared, Color Negro y Rojo
  • Perfecto para dominadas y ejercicios de peso corporal.
  • Los cojines acolchados de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • Con cojín y asas cómodas.
  • Fabricado en acero de alta calidad.
  • El dispositivo soporta hasta 150 kg.
MXECO 3m / 10Ft Ajustable Desmontable Fondo de Foto Paño Soporte Fotografía Estudio Telón de Fondo Soporte Portátil Crossbar Kit
  • El kit incluye barra transversal ajustable, diseño completo completo.
  • Un soporte ligero profesional, capacidad de carga de 6 kg.
  • Construcción de aleación de aluminio para mayor durabilidad, portabilidad.
  • El diseño ajustable le permite controlar lo que desea, puede ser una muy buena altura.
  • Combine ergonomía con tecnología avanzada para proporcionarle una escena fotográfica cómoda, puede evitar el deslizamiento del fondo.
Gorilant®- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Barra de Sonido, Fityou Barra de Sonido para TV con Subwoofer Incorporado Barra de Sonido Bluetooth Sistema de Cine en Casa con Control Remoto, Desmontable y Montable,50W Soporte RCA/AUX/Opt/USB
  • ♪ 【Potente barra de sonido】: Incluyendo 6 altavoces de alta calidad y 2 diafragmas de baja calidad, al escuchar música, sentirá la gama completa de graves potentes y redondos, perfectos para ver películas, conciertos o competiciones deportivas.
  • ♪ 【Diseño de combinación única】: este producto adopta un negro piano muy brillante, la apariencia es simple y generosa y la línea de visión general es suave. Puede elegir entre tres modos de colocación: dividido, uno y montaje en pared. diseñado para combinarse o separarse libremente para adaptarse a más entornos. Alinee los conectores izquierdo y derecho en la base de los altavoces, gírelos para formar un todo, colóquelos en el televisor o cuélguelos en la pared.
  • ♪ 【Sonido Sonido de conexiones cableadas e inalámbricas】: Barra de sonido con tecnología avanzada Bluetooth 4.2+. Disfruta de la transmisión inalámbrica de música desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Conexión de cable que incluye RCA / COAXIAL / OPTICAL / ARC / HDMI ARC / USB.
  • ♪ 【Buttons o control remoto】 El diseño delgado y elegante con botones de volumen se adapta perfectamente a la mayoría de los televisores, convirtiendo su hogar en un cine personal. Presione los botones físicos o el control remoto para ajustar fácilmente la configuración.
  • ♪ 【Garantía 100% de garantía de calidad】: Este producto incluye una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Gracias por comprar esta barra de sonido. Podemos proporcionarle un manual en francés. Contáctanos por favor. Datos de contacto: Detalles del pedido⇒Contactar vendedor / Correo electrónico: [email protected]
Fascol 6 en 1 Triciclos Bebés Plegables con Ruedas de Goma y 360° Asiento Giratorio, Triciclo Evolutivo para 6 Meses a 5 Años Niños con Capota Desmontable y Barra Telescópica, Carga Máxima 30 kg, Azul
  • 🏆TRICICLO SEGURO Y ECOLÓGICO:Triciclos niños plegables con certificado de CE de Europa y ASTMF de US, hecho de materia metálica y plástico ABS , no tóxico y sin olor, exclusivo para los nños, instalación súper conveniente sin herramientas auxiliares, con máxima capacidad de carga de 30 kg
  • 🏆DISEÑO CONVENIENTE Y ÍNTIMO:Triciclo bebe con sólo un botón de plegar, ahorro de espacio y portátil, asiento giratorio hacia detrás enfrentando a los padres y móvil hacia delante y detrás para facilitar el cuidado del niño, respaldo del asiento ajustable hasta 130 grados para adaptar la vértebra de bebés, barra extraíble para los padres con algodón antideslizante en la superficie, con la que los padres pueden cambiar la dirección
  • 🏆RUEDAS NUEVAS Y NOVEDOSAS:Triciclo 6 en 1 con ruedas silenciosas de goma, con una fuerte resistencia al desgaste, extento de inflar las ruedas y preocupar los daños de las mismas, cuenta con un embrague en la rueda delantera para evitar la herida en pies de los niños, reposapiés plegables y frenos de pies
  • 🏆GENIAL REGALO DE LA INFANCIA: Triciclo infantil sirve como cochecito para bebé, andador de bebé, triciclo con barra controlable, triciclo independiente, compañero de cada cariñoso momento entre padres y niños
  • 🏆TRICICLO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: Triciclos niños con una cesta delantera para bebés y una bolsa trasera para los padresen el momento de llevar los artículos de los niños, además, con un marco de botella para colocar y una campanilla en la parte frontal, un triciclo tanto divertido como prático
SONGMICS Perchero con Barra para colgar ropa, con Ruedas y Ganchos (Altura Ajustable Entre 97 y 165 cm) Gris LLR01G
  • Alta calidad - Fabricado en tubos de acero inoxidable y piezas de plástico ABS, resistente a la corrosión, durable y robusto. Puede soportar un peso alrededor de 25 - 30 kilos. Queda estable a pesar de estar cargado plenamente
  • Regulable - Se puede ajustar la altura de 97 cm a 160 cm según las necesidades. Tiene un ancho de 87 - 150 cm y la profundidad de 44 cm
  • Movible - Gracias a las 4 ruedas (2 con freno), se puede realizar un desplazamiento de manera simple y segura
  • Montaje sencillo - Fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Ahorra mucho espacio cuando está desmontado. Se entrega con instrucciones
  • Práctico y versátil - Está diseñado para colgar prendas, bolsas, toallas. Ofrece un óptimo uso del espacio en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, etc.
FreeTec Herramienta Universal de Extracción de La Llave de Extremo de Barra de Acoplamiento 27mm - 42mm Con 1/2 Pulgada Square Drive Garage Tool End Car Truck
  • Para uso y rápido intercambio de barra de acoplamiento axial articulaciones en turismos y furgonetas automático con cabezales de sujeción de la articulación
  • Para cabezas de aproximadamente 27 hasta 42 mm de diámetro con hexagonal, Rótula de barra de 2 caras y automatismos redonda con 1/2 (12.5 mm) cuadrado interior de accionamiento
  • Retire fácilmente los extremos internos de la barra de acoplamiento sin desmontar la cremallera y el piñón.
  • Las herramientas maestras de la barra de acoplamiento reemplazan fácilmente los extremos internos de la barra de acoplamiento
  • Adecuado para las barras de acoplamiento entre 27 mm y 42 mm de diámetro; Aplicable a varios vehículos BENZ, BMW, TOYOTA, HONDA, FORD, NISSAN, ETC

Los beneficios de un taburete de bar desmontable

El taburete de bar desmontable es perfecto para agregar a cualquier espacio en un hogar, ya sea una sala de estar, comedor, pasillo o incluso una entrada. Descubrirá que estos taburetes son una gran adición a casi cualquier habitación, ya que son extremadamente versátiles.

El taburete de bar desmontable se ve a menudo en la mayoría de los apartamentos y condominios que están diseñados con una sala de estar más grande. Se pueden instalar fácilmente para adaptarse a cualquier lugar de la casa. Se pueden comprar fácilmente en línea, lo que hace que sea conveniente recibir el artículo en su hogar. Pueden instalarse y desmontarse fácilmente cuando sea necesario. Estos taburetes vienen en una variedad de tamaños que van desde los tradicionales de seis pies de largo hasta los de cuatro pies de largo.

Las diversas formas en que se pueden usar estos taburetes en su hogar varían mucho según la cantidad de personas que se sienten en los asientos. Incluso hay algunos modelos que tienen asientos extraíbles lo que los hace ideales para usar en fiestas en casa. Esta también es una buena manera de agregar un poco más de asientos a una casa o apartamento más pequeño.

Para cuidar adecuadamente un taburete de bar desmontable, deberá tomar precauciones especiales. Son muy susceptibles a rayones y abolladuras, por lo que es muy importante cuidar adecuadamente tus heces si quieres mantenerlas en buen estado. Asegúrese de limpiar los asientos con regularidad, ya que la suciedad y el polvo pueden acumularse si no se eliminan.

Si desea comprar un taburete nuevo o usado, debe asegurarse de elegir uno que tenga una base de cuero y metal de alta calidad. La mayoría prefiere el cuero porque es más duradero que el metal. Sin embargo, las bases metálicas son menos costosas pero tienden a doblarse más fácilmente. También querrá asegurarse de que la base sea sólida y no solo de madera o plástico.

El mejor lugar para buscar una gran oferta en un taburete de bar acoplable es en línea. Hay muchos vendedores diferentes en Internet que ofrecen estos productos a la venta a precios que son excelentes ofertas. También es una buena idea comparar varios vendedores diferentes para ver si existen costos ocultos que puedan surgir con la compra de un determinado vendedor. Esto facilitará su experiencia de compra.

No hay duda de que el taburete de bar desmontable es una gran adición a su hogar si le gusta sentarse en un bar en casa. Son una solución asequible que es fácil de usar y se agrega a cualquier entorno de vida. Si elige un juego de buena calidad, estará satisfecho con su compra durante muchos años.

Si está buscando un estilo específico de taburetes de bar desmontables, definitivamente debería buscar en línea. Hay muchos vendedores diferentes en línea y podrá navegar a través de algunos estilos diferentes antes de tomar una decisión.

Si decide comprar en un minorista en línea, puede estar seguro de que obtendrá la calidad que ha estado buscando. La mayoría de las veces, los sitios web ofrecen envío e instalación gratuitos. Esto significa que no tiene que gastar dinero en materiales ni comprar un producto que esté roto o defectuoso.

El único inconveniente de comprar un taburete en línea es el hecho de que no puede probarse el tamaño o la comodidad antes de comprarlo. Si se siente incómodo con el producto, no podrá probarlo antes de comprarlo.

También puede encontrar que los taburetes de bar desmontables pueden proporcionar más espacio de almacenamiento dentro de su hogar u oficina. Puede llevarlos de viaje para ayudar a mantener las cosas organizadas. Es fácil mantener la mesa y la silla juntas y, si no se usan a la vez, se pueden guardar fácilmente. Siempre puedes encontrar una forma de organizarlos.