Bisagras puertas plegables

El estudio de investigación de mercado global «Puertas plegables» revela los factores que afectan el crecimiento, los riesgos, las oportunidades y otros desafíos de la industria que enfrentan los competidores e inversores. También analiza los posibles impactos y tendencias futuros de las nuevas tecnologías. Este estudio presenta una descripción general completa del tamaño del mercado actual y la participación del mercado Puertas plegables.

Bisagras de Acero Inoxidable, Bisagras de Puerta Plegables con 120 Tornillos para Muebles de Casa Hogar ​Gabinete Cajón Armario Ventana
  • Bisagra de acero inoxidable: la bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y no se oxida fácilmente. La superficie es lisa y sin rebabas, por lo que no lastimará sus manos durante la instalación y colocación.
  • Diseño de 6 orificios: la bisagra de acero inoxidable tiene un eje estable, y los 6 orificios de montaje pueden equilibrar el peso y reducir el ruido, por lo que los muebles pueden funcionar sin problemas.
  • Uso flexible: abre o cierra la puerta sin chirriar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Las exquisitas bisagras pueden aumentar la belleza de los productos en miniatura.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para artesanías, muebles, puertas, armarios, ventanas, cajones, cajas de herramientas, joyeros, etc. Puede ser usado en interiores y exteriores
  • Contenido del paquete: 20 conectores de bisagra de carcasa de acero inoxidable, 120 tornillos. La bisagra de acero inoxidable de 2 pulgadas es adecuada para la mayoría de los tipos de puertas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Jubaopen 4PCS Bisagras para Puertas Bisagras para Muebles Bisagras Plegables Bisagras Armario Bisagra Estanteria Bisagra Cocina Bisagras Plegables 90 Grados con 24PCS Tornillos 1PCS Llave para Mesa
  • Bisagras de diseño ocultas: Estas bisagras se abren en un ángulo de 180 grados, se cierran en 90 grados. se pliegan en forma triangular cuando están cerradas, lo que reduce en gran medida la ocupación del espacio, mejores funciones para ocultación y hace que sus muebles estén más ordenados.
  • Materiales de alta calidad: Estas bisagras puertas cocina están hechas de acero laminado en frío de alta calidad, con alta precisión, robustez y durabilidad, sin óxido de hierro en la superficie, más suave y con brillo metálico, lo que hace que sus muebles sean más hermosos y cómodos.
  • Fácil de instalar: Proporcionamos los tornillos y llaves necesarios para la instalación de estas bisagras para muebles de cocina. Los dos extremos tienen orificios para tornillos, puede fijarlos directamente. Puede usarlos fácilmente para instalar la bisagra en puertas de gabinetes, armarios, tableros y estantes.
  • Tamaño: El tamaño de estas bisagras armario cocina es de 68 * 68 * 22 mm, cuando se abren, el tamaño es de 16,5 cm, el diámetro del orificio es de 3 cm, la especificación del tornillo: m3,5 * 16 mm, la longitud total de la llave: 12,4 cm, puede instalarlo según sus necesidades.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 4 bisagra estante plegable, incluidos 24 tornillos y 1 llave pequeña, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de tornillos, no se necesitan otras partes, ayudarlo a una instalación más profesional.
CJBIN Bisagras Puertas Madera, 4 Pcs Bisagras Plegables con 16 tornillos, 231-1 Bisagras de Acero Inoxidable Bisagras Puertas Cocina para Puertas Interiores, Herrajes, Armarios, Muebles (Silver)
  • Capacidad de carga de 40 kg: la seguridad es nuestra máxima prioridad. Utilice nuestra cinta de restauración hecha de acero galvanizado de alta calidad para producir una cinta de restauración resistente y duradera, adecuada para puertas y ventanas interiores plegables de madera.
  • Contenido del paquete: cuando compra bisagras de puerta para puertas de madera, los productos que recibe incluyen: 4 bisagras de puerta; 16 tornillos. Ø rollo: 14,5 mm, altura: 80 mm Ø agujero tornillo: 4,2 mm. Cambie rápidamente la correa en unos minutos.
  • Cinta de renovación para montaje de puertas: utilice nuestra cinta de renovación hecha de aleación de zinc galvanizado de alta calidad. La bisagra de la puerta es muy adecuada para puertas interiores y puertas laterales. La estructura es muy sencilla y fácil de instalar.
  • Multifuncional: se utiliza para bisagras atornilladas de puertas de madera y puertas metálicas, y cinta de renovación resistente para puertas y ventanas interiores atornilladas. Las bisagras con tecnología de cojinetes deslizantes de plástico que no requieren mantenimiento se pueden utilizar para topes de puerta DIN izquierda y DIN derecha.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y lo ayudaremos a resolver cualquier problema.
Bisagras de Acero Inoxidable,8 Pcs Bisagra de Puerta de Acero Inoxidable con 48 Pcs de Tornillos,Bisagras Puertas Madera,Bisagras a Tope Plegables de Acero Inoxidable,para cajas de madera armario
  • ✔Material: La bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
  • ✔Dimensiones: 75 x 50 x 1 mm,Las exquisitas bisagras pueden mejorar la sensación estética de los productos en miniatura. Pueden conectar diferentes componentes entre sí de forma estable y segura y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • ✔Diseño de los 6 agujeros de montaje: Las bisagras de cabeza están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.
  • ✔Aplicaciones: Bisagras son adecuadas para puertas de armarios, ventanas, puertas de armario, puertas de casa, usos comerciales, cajas de herramientas y mucho más.
  • ✔Contenido del paquete: contiene 8 piezas de bisagras de 3 pulgadas y tornillos de acero inoxidable de 48 piezas.
AERZETIX: 2X Bisagras de cazoleta 165° para Puertas Plegable de Muebles de Esquina C41052
  • Juego de 2 bisagras para ser empotrar en las puertas plegable de los muebles de esquina con apertura 165°.
Bisagra de Puerta Bisagras Plegables de Acero Inoxidable con 72 Tornillos para Muebles de Casa Hogar Gabinete Puerta Armario 66 * 38mm 12 Piezas
  • Durable y resistente: hecho de acero inoxidable de buena calidad, superficie lisa y sin rebabas. alta capacidad de carga, las bisagras no son fáciles de romper, deformar y oxidar.
  • Tamaño múltiple para elegir: 4 tamaños para elegir (89 * 54 mm, 66 * 38 mm, 44 * 32 mm, 36 * 29 mm). Consulte la imagen para obtener más detalles de tamaño antes de la compra.
  • Bisagras y tornillos: la combinación perfecta de bisagras y tornillos, para que no tenga que perder más tiempo buscando los tornillos adecuados. Obtendrá las bisagras y los tornillos.
  • Decora tus muebles: funciona bastante bien para artes, manualidades, caja de madera vintage, caja de vino, caja de herramientas, puertas de armario de ventana y cajones y otros pequeños pasatiempos.
  • Multiuso: adecuado para uso doméstico y comercial. Las bisagras a tope son adecuadas para puertas de armario, puertas de armario, cajas de herramientas, cajas de almacenamiento de joyas, etc.
LOOTICH 135 Grado Bisagra de Ángulo para Puertas Plegables Bisagras de Esquina Especial para Puerta de Mueble Armario de Cocina Angular Juego de 4
  • Bisagra angular de 135 grados especialmente para puertas de gabinete plegables de esquina
  • Fabricado en aleación de zinc y acero; Sin amortiguar; Niquelado
  • Para grosor de puerta 14-25 mm, Diámetro de cazoleta Ø 35mm (Tamaño estándar), Profundidad de cazoleta 11,3 mm
  • Aplicación: panel de muebles, mueble para TV, gabinete para zapatos, armario y otros muebles
  • Esta bisagra se debe utilizar con la bisagra LOOTICH de 165° con amortiguador hidráulico para puerta de armario plegada en esquina
ysister 6 piezas Bisagra Oculta de Puerta Bisagra Ocultada Bisagra Ocultada de Puerta Plegable Bisagra Ocultada Aleación Invisible para empotrar gabinete de cocina armario armario puertas Con tornillo
  • 【Producto exquisito】 El cuerpo principal Bisagra Invisible Puerta Plegable hecho de aleación de zinc más chapa de acero laminado en frío, la superficie es niquelada, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar; El proceso de dibujo de la superficie, resistencia al rayado y al desgaste, fuerte capacidad de carga.
  • 【Ángulo de apertura y cierre de 180 grados】 Bisagras invisibles Cruzadas; es conveniente abrir y cerrar. Toda la estructura de la bisagra es fuerte y duradera y no chirría cuando abre o cierra la puerta.
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación, siempre que la instalación se complete con un destornillador, no es necesario taladrar.
  • 【Instalación oculta】 Instalado en el panel de la puerta, no hay un espacio obvio en el uso de tornillos de cabeza avellanada, elegantes y hermosos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Bisagra Cruzada Invisible en hoteles, clubs, puertas de madera, puertas de armarios, puertas correderas, puertas de mostrador, encimeras o mesas ligeras para casas móviles, etc.
4 Piezas Bisagras de Puerta de Armario de Mueble, Bisagras de Muebles, Bisagras de Puerta de Cocina, Bisagras de Resorte Plegables con Tornillos, Bisagra Invisible de Acero Inoxidable
  • 【Material superior】 Los kits de bisagras para muebles están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente a la humedad y duradero. La bisagra de acero inoxidable tiene una función de absorción de impactos incorporada que puede cerrar la puerta de manera suave y silenciosa.
  • 【Fácil de usar】 Las bisagra puerta cocina son fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es girar el interruptor al final de la bisagra para desbloquear la puerta del gabinete, ahorrándole tiempo y esfuerzo. La bisagra de madera para puerta es muy fácil de usar.
  • 【10 brazos de elevación gruesos】 Con 10 brazos de elevación hidráulicos, es más robusto y tiene una amortiguación más suave, así como efectos de apertura y cierre. Con 12 tornillos para un fácil ajuste de la profundidad, que se pueden ajustar fácilmente a un ángulo adecuado, la izquierda y la derecha no son ajustables.
  • 【Borde liso】 Nuestras bisagras para puertas de cocina están diseñadas con un buen acabado superficial, bordes lisos sin bordes ásperos, con el grosor adecuado y una apariencia elegante. Las bisagras de resorte tienen una excelente artesanía que evita que el borde áspero lastime sus manos al usarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La bisagra del gabinete es adecuada para una variedad de estilos de decoración y muebles, como puertas de gabinetes de cocina, puertas de gabinetes de baño, gabinetes con espejos, gabinetes de dormitorio, zapateros de sala, cómodas y más.
JIZZU 2 Pcs Bisagra Cierre Suave de Soporte de Tapa con tornillo y llave hexagonal, Bisagra Abatable Niquelado Satinado 40lb, Plegables Elevables Bisagras Puertas Cocina Gabinete Armario Cajas Juguete
  • 【Bisagras de cierre suave】Las bisagras cierre suave pueden cerrarse lentamente y proteger los dedos de crujientes. Tenga en cuenta que el cierre suave sólo funcionará si la tapa pesa menos de 40 libras.
  • 【intensidad ajustable】Puede cambiar la velocidad de cierre lento o la tensión ajustando la presión de fricción correcta en el medio del brazo circular con una llave Allen. Más presión apriete con la llave hexagonal, más lento cierre.
  • 【Material duradero】Las bisagras puertas cocina están hechas de durable aleación de zinc con revestimiento niquelado satinado. Material de alta calidad y duradero con una estructura fuerte, asegurando una vida útil larga.
  • 【Fácil instalación】El paquete incluye tornillos para la instalación, así que no es necesario comprar los tornillos. El ángulo de apertura de la bisagra de soporte se puede aumentar a 75°¡90° y 100° (o 105°) como máximo al cambiar la posición de instalación.
  • 【Amplias aplicaciones】Las bisagras de tapa pueden se pueden utilizar como bisagras de seguridad para cajas de juguetes, bisagras puertas cocina, bisagras para muebles de cocina, bisagra armario, bisagra de piano, y etc.
Bisagras de bronce antiguo, 2 bisagras decorativas de caja, bisagras plegables de hardware para puertas, gabinetes, muebles, gabinetes de joyería vintage
  • Esta bisagra de bronce antiguo es muy adecuada para cajas de madera vintage, puertas, armarios, armarios de joyería vintage, maletas, armarios, etc.
  • Tamaño de la bisagra: alrededor de 41 x 17 mm, distancia del agujero: 2,7 cm, diámetro del agujero: 0,4 cm
  • Nombre del producto: bisagra de tres pliegues. Color: verde. Material: hierro. Peso: 28 g
  • Contenido del paquete: 2 bisagras, 8 tornillos
  • Superficie chapada, larga vida útil, fácil de instalar y uso sostenible
ManLee 4pz Bisagras de Acero Inoxidable Bisagra de Puerta Plegable de 90 Grados Bisagras de Armario para Madera para Conexión de Puertas de Cocina Librerías Armarios de Vinos con Tornillos
  • Materiales de alta calidad: Bisagra atornillable de puerta está hecho de acero laminado en frío resistente, resistente al desgaste y la deformación; la superficie está niquelada, que es más brillante, anticorrosión y antioxidante, y se puede utilizar durante más tiempo.
  • Fácil de instalar: Bisagra 90° para puerta viene con los tornillos necesarios para la instalación, sin necesidad de perforar, fácil de instalar, quitar y reemplazar, lo que le ahorra tiempo y trabajo.
  • Dos métodos de instalación: 180 grados kitchen de bisagras para armario puede elegir la instalación de la cubierta completa y la instalación de la mitad de la cubierta (como se muestra en la figura), para que tenga más opciones de instalación.
  • Amplia gama de aplicaciones: Bisagras de puerta de ángulo grande se puede usar para puertas de gabinetes que se abren y puertas de gabinetes que se abren hacia abajo, como gabinetes de cocina, gabinetes de TV, estanterías para libros, y también adecuado para varias cajas, tatamis, rv con alas voladoras, escritorios plegables, etc.
  • Diseño silencioso: Bisagras plegables con tornillos acero inoxidable para muebles tiene ángulos de apertura de 90 ° y 180 ° y adopta un diseño profesional, un funcionamiento suave, sin ruido al abrir y cerrar, creando un ambiente hogareño silencioso.
2 Piezas Bisagras de Puerta de Armario de Mueble, Bisagras de Muebles, Bisagras de Puerta de Cocina, Bisagras de Resorte Plegables con Tornillos, Bisagra Invisible de Acero Inoxidable
  • 【Material superior】 Los kits de bisagras para muebles están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente a la humedad y duradero. La bisagra de acero inoxidable tiene una función de absorción de impactos incorporada que puede cerrar la puerta de manera suave y silenciosa.
  • 【Fácil de usar】 Las bisagra puerta cocina son fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es girar el interruptor al final de la bisagra para desbloquear la puerta del gabinete, ahorrándole tiempo y esfuerzo. La bisagra de madera para puerta es muy fácil de usar.
  • 【10 brazos de elevación gruesos】 Con 10 brazos de elevación hidráulicos, es más robusto y tiene una amortiguación más suave, así como efectos de apertura y cierre. Con 12 tornillos para un fácil ajuste de la profundidad, que se pueden ajustar fácilmente a un ángulo adecuado, la izquierda y la derecha no son ajustables.
  • 【Borde liso】 Nuestras bisagras para puertas de cocina están diseñadas con un buen acabado superficial, bordes lisos sin bordes ásperos, con el grosor adecuado y una apariencia elegante. Las bisagras de resorte tienen una excelente artesanía que evita que el borde áspero lastime sus manos al usarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La bisagra del gabinete es adecuada para una variedad de estilos de decoración y muebles, como puertas de gabinetes de cocina, puertas de gabinetes de baño, gabinetes con espejos, gabinetes de dormitorio, zapateros de sala, cómodas y más.
Armario de 270 grados, bisagra de ángulo grande completamente abierto para engrosar la puerta de los muebles plegables(Immovable)
  • ღ Las piezas de fijación de las bisagras plegables de la puerta de los muebles están hechas de material de aleación de zinc, que es simple y conveniente de instalar sin taladrar agujeros.
  • ღ La bisagra de la puerta está equipada con un completo sistema de amortiguación hidráulica, que hace que la puerta genere una fuerza elástica en el momento del cierre, y se cierre herméticamente por la fuerza del resorte sin producir un gran ruido.
  • ღ Después del tratamiento de galvanoplastia, anticorrosión, a prueba de polvo, a prueba de aceite, duradero. Las piezas de fijación de las bisagras plegables de la puerta de los muebles de aleación de zinc están niqueladas en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • ღ Uso multifuncional, el grosor de los accesorios de fijación de bisagras plegables es de material de bisagra de 1,1 MM, incluso la puerta de 15 kg se puede manejar fácilmente.
  • ღ Evite las bisagras comunes que son fáciles de caer y dañar. Es adecuado para puertas de baños, puertas de cocinas, puertas de armarios, etc. Es fácil de instalar, simple y conveniente.
10 Piezas Mini Bisagras 2.5 Pulgadas Bisagras de Acero Inoxidable Bisagras Puertas Gabinete Bisagras de Tope Plegables de Bola con Cojinete para el Hogar Gabinete la Puerta del Armario, 1mm Plata
  • 【¿Qué obtendrá?】 El tamaño de la bisagra de la puerta es de 1,37 x 2,16 pulgadas (3,5 cm x 5,5 cm), el ancho de media página es de 0,59 pulgadas (1,5 cm) y el grosor es de 0,04 pulgadas (1,0 mm a 1,2 pulgadas). mm). Recibirás 10 bisagras plateadas para puertas plegables.
  • 【Bisagras resistentes y duraderas】 La bisagra de tope plegable está hecha de acero inoxidable, fundición sólida, anticorrosión y a prueba de humedad, no es fácil de oxidar y se puede usar durante mucho tiempo. Robusto y resistente al desgaste, no se decolora fácilmente, tiene una gran capacidad de carga y no se deforma fácilmente.
  • 【Trabaje silenciosamente】 La bisagra de la puerta con rodamiento de bolas tiene orificios de posicionamiento científico y un eje sólido, que equilibra el peso, reduce el ruido y funciona sin problemas y sin atascos.
  • 【Fácil de instalar】 La superficie de la bisagra de tope está pulida y no tiene rebabas, y no es fácil lastimarse las manos durante la instalación. La bisagra de tope es fácil de instalar, solo necesita encontrarla con precisión y fijarla con tornillos. Puede ser instalado rápidamente por una sola persona, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Amplia aplicación】 Las bisagras a tope son adecuadas para artesanías, cajas de madera viejas, cajas de vino, cajas de herramientas, cajones de gabinetes, puertas de gabinetes, etc. Si tiene alguna pregunta sobre las bisagras de puertas plegables, no dude en contactarnos, le responderemos usted dentro de las 24 horas.
2 Piezas Bisagra Ocultada Puerta,Bisagra Cruz Invisible,Bisagra Invisible Para Puerta Plegable,Invisible Bisagra,para Dormitorio Armario Con Puerta Oculta Plegable (Plateado)
  • ✔ Alta Calidad: Hecho metal de alta calidad, diseño engrosado, no es fácil de deformar; proceso de dibujo de la superficie, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar; bisagra gruesa, fuerte capacidad de carga.
  • ✔ Fácil De Usar: Se instalan bisagras ocultas en la hoja de la puerta para abrir en múltiples ángulos, y el ángulo máximo de apertura es de 140 grados. La bisagra no está expuesta después de la bisagra, lo cual es hermoso y práctico.
  • ✔ Fácil Limpiar: El material metálico es resistente al óxido y a la corrosión, lo que facilita la limpieza. Solo necesita limpiar suavemente con un paño húmedo y luego colocarlo en un lugar seco para que se seque.
  • ✔ Bajo Nivel Ruido: Resuelva fácilmente sus problemas de ruido. Diseño de riel en movimiento de rodillos, apertura y cierre convenientes y estables, bajo nivel de ruido, protege su sueño.
  • ✔ Amplia Gama Usos: Se puede utilizar en diversas ocasiones como puertas móviles plegables, armarios, puertas correderas, mesas de buffet y cocinas, hoteles, caravanas, trasteros, etc.
LIKERAINY 45 Grado Bisagra de Esquina 35mm con Amortiguación para Puertas Plegables Bisagras de Cierre Suave para Puertas de Empotrado Mueble Armario Juego de 4
  • Bisagra con brazo angular de 45° para mueble de rincón de puertas plegables con cierre suave
  • Para grosor de puerta 14-24mm; Ángulo de apertura (°): 90 Grado; Diámetro de cazoleta 35mm; Profundidad de cazoleta 11,5mm
  • Práctico mecanismo de cierre suave (amortiguador a fin de evitar los portazos)
  • La bisagra se clipa en el suplemento: fácil y rápido montaje y desmontaje de la puerta
  • Material de acero niquelado; Cobre plateado y niquelado; Especialmente para puertas multilaterales de armario y alacena
Bisagras de Resorte, 2 Piezas Bisagra de Resorte Puerta, Bisagras Dobles, Bisagras Puerta Superior, Cocina Bisagra Plegable, para Puerta de Cocina Armario Herrajes
  • ✔Alta Calidad: Esta bisagra de resorte está hecha de hierro de alta calidad, con resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, brillo duradero y resortes de alta calidad, que pueden garantizar resistencia, larga vida útil y durabilidad.
  • ✔Tamaño: El tamaño de la bisagra de resorte cuando está cerrada es de 13.5 * 4 cm / 5.3 * 1.5 pulgadas, y cuando se abre, el tamaño es de 13.2 * 10 cm / 5.1 * 3.9 pulgadas, con una fuerte capacidad de carga y una apertura más estable y clausura.
  • ✔Tamaño: El tamaño de la bisagra de resorte cuando está cerrada es de 13.5 * 4 cm / 5.3 * 1.5 pulgadas, y cuando se abre, el tamaño es de 13.2 * 10 cm / 5.1 * 3.9 pulgadas, con una fuerte capacidad de carga y una apertura más estable y clausura.
  • ✔Ángulo de Apertura: El ángulo de apertura de esta bisagra de resorte es de 80º. La base engrosada aumenta el área de apoyo, por lo que la puerta se puede fijar con más firmeza.
  • ✔Ángulo de Apertura: El ángulo de apertura de esta bisagra de resorte es de 80º. La base engrosada aumenta el área de apoyo, por lo que la puerta se puede fijar con más firmeza.
Mano de Obra Exquisita Bisagra de bisagra Oculta Cruzada de 180 Grados, bisagra de aleación de Zinc, Puertas de Madera, gabinetes, Puertas con bisagras, Puertas Plegables
  • Bisagra Oculta: Equipado con un tapete de nailon de alta calidad resistente al desgaste, es silencioso durante el uso y tiene una larga vida útil.
  • Visagras Automáticas Armario: El orificio del tornillo adopta un diseño de orificio avellanado, admite la instalación oculta, es fácil de instalar y usar.
  • Bisagras Puertas: La superficie con tecnología de cromo perlado, mano de obra exquisita, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Bisagra Invisible: Fuerte capacidad de carga, adecuada para puertas de madera, puertas plegables, puertas con bisagras, armarios, armarios, ventanas, etc.
  • Bisagra Ocultada: Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, alta dureza, resistencia al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo.
MENGON 2 piezas de bisagras para estantes plegables 90 grados 180 grados soportes para estantes plegables bisagras acero accesorios muebles para el hogar para gabinetes cocina
  • RECHAZAR LOS SONIDOS MOLESTOS: Las bisagras del gabinete de 90 grados pueden abrir y cerrar la puerta lentamente, reduciendo la fuerza del impacto y logrando un movimiento relativamente suave y silencioso. Reduzca los ruidos molestos y los sonidos ásperos y proporcione un entorno de vida cómodo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las bisagras del gabinete adoptan un diseño sin perforaciones, fácil de instalar y sin necesidad de profesionales. Solo se puede utilizar un destornillador para completar la instalación. El proceso de operación es simple y conveniente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bisagra de cierre suave de cubierta completa está hecha de acero laminado en frío de alta calidad, no es fácil de romper, es antioxidante y anticorrosión, y tiene una larga vida útil. Resistente y duradera, la superficie es lisa y hermosa, no dañará la puerta ni rayará sus manos durante el proceso de instalación.
  • AMPLIO USO: Las bisagras para estanterías plegables son perfectas para gabinetes de cocina, puertas de gabinetes, puertas de armarios, librerías, vitrinas, etc. También se pueden utilizar para reparar y reparar puertas de muebles. Además, se pueden doblar 180 grados.
  • PRECIOUS SET: El paquete incluye 2 * bisagras; 12 * tornillos, y también incluimos un destornillador transparente. Los accesorios están completos, por lo que puedes instalarlo tú mismo sin tener que comprar otras herramientas, lo cual es muy económico y conveniente.

Cómo elegir las mejores bisagras para puertas plegables para su hogar

El mercado global de Hinnps para puertas plegables está dominado por tres empresas: Aetna, GE y Steelcase. Todos estos fabricantes venden puertas plegables de una amplia gama de diseños y modelos en muchos países del mundo. Todos ellos ofrecen productos de calidad a precios asequibles.

Los principales beneficios de elegir entre estos fabricantes es la disponibilidad de productos de bisagra de una variedad de fabricantes y sus opciones de precios. Los precios pueden variar considerablemente según la marca, el modelo y las características de la bisagra. El costo de una bisagra nueva puede ser más alto que el de una bisagra usada promedio, pero definitivamente vale la pena la inversión porque ahorrará dinero en mantenimiento.

Una característica que debe buscar en una bisagra es la garantía del producto. Desea una bisagra con la máxima cantidad de servicio posible, que puede incluir instalación o reparación, y debe proporcionar algún tipo de soporte al cliente.

El precio de cada marca depende de la cantidad de bisagras fabricadas, lo que también afecta el costo de fabricación. Cuanto menor sea el número de piezas de bisagra, menor será el precio, pero también es importante considerar la calidad y el rendimiento de las bisagras producidas.

Para ser competitiva en el mercado, la empresa que vende la bisagra debe comprender e incorporar sus conocimientos en sus estrategias de marketing. Existen numerosos sitios web en línea que brindan información sobre varios productos. que analiza los pros y los contras de diferentes fabricantes y marcas.

Investigue los precios y las funciones disponibles en el mercado. Si hay una brecha entre dos fabricantes, es aconsejable seleccionar el que tenga la mejor rentabilidad general en su presupuesto. Investigue el costo de las piezas y la mano de obra, y determine cuánto le costará cada componente en términos de tiempo, esfuerzo y dinero.

También es beneficioso investigar la marca y el modelo de la bisagra y luego comparar los precios de productos similares de diferentes fabricantes. Por ejemplo, es posible que desee comprar una bisagra duradera de alta calidad de un fabricante que sea muy respetado en la industria, pero busque una bisagra más barata que sea menos duradera o confiable de una empresa menos conocida.

Cuando tome su decisión, tómese el tiempo para examinar el historial de la empresa. ¿Tienen antecedentes de producir bisagras de buena calidad? ¿Son un negocio establecido?

Consulte el sitio web de la empresa, incluidos videos e imágenes. Busque testimonios, reseñas de clientes, comentarios de los usuarios, información de servicio al cliente e imágenes de bisagras y otros productos. Tómese el tiempo para mirar fotos de unidades reales que se utilizaron para las revisiones. antes de decidir.

Investigue la garantía del fabricante, incluida la garantía del fabricante sobre los costos de envío y la instalación. ¿Tiene la empresa una buena reputación y ha estado en el negocio durante varios años? Asegúrese de que ofrezcan garantías que cubran las piezas de repuesto si el producto no funciona correctamente y necesita ser reparado.

Si su pregunta es «Cómo elegir las mejores bisagras para puertas plegables», pregunte a la empresa que está considerando para obtener información sobre la fabricación de las bisagras en su fábrica. También puede consultar con un cerrajero local para averiguar si el fabricante tiene una certificación que demuestre que están adheridos y asegurados por seguridad.