Cama escritorio plegable

Si tiene un escritorio en casa, podría ser una buena idea invertir en una cama plegable para que su dormitorio sea aún más cómodo y conveniente para usted. Una cama plegable es perfecta si te encuentras moviendo tu escritorio cuando estás trabajando en él y necesitas cambiar de posición por la noche o incluso si simplemente tienes un espacio adicional donde puedes poner una lámpara o algo para leer mientras ves la televisión o duermes.

HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
17 Opiniones
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro
  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
Mesa Ordenador portátil,Soporte Plegable del Escritorio del Regazo de la Tabla del Ordenador Portátil, Mesa Ajustable del Ordenador Portátil para la Tableta del Cuaderno de la Cama con el Portavasos
  • 💦 【No requiere ensamblaje】 No es necesario instalar. Simplemente ábralo para usarlo después de obtener este producto.
  • 💦 【Diseño ergonómico Mesa de cama ajustable para computadora portátil de 4 niveles】 Escritorio portátil con 4 configuraciones de ángulo disponibles, le permite colocar el teclado en un ángulo perfecto, le brinda comodidad y experiencia operativa, y los deflectores evitan que las computadoras portátiles se resbalen.
  • 💦 【Bandeja de cama grande】 Se adapta perfectamente a una computadora portátil de 11 a 17 pulgadas, lo que deja suficiente espacio libre para usar cómodamente el mouse.El escritorio plegable inclinable para computadora portátil se puede usar para colocar una computadora portátil, escritorio de lectura, bandeja de cama para el desayuno, escritorio de tareas para niños.
  • 💦 【Diseño amigable】 Nuestra mesa para computadora portátil viene con un portavasos redondo (2.76 ”de diámetro) para mantener su bebida favorita al alcance. Borde curvo del escritorio, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que se sienta cómodo al usarlo. Las patas en W son estables y flexibles, que son antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio.
  • 💦 【Soporte para computadora portátil para cama y sofá tra Las bandejas de cama para comer y las computadoras portátiles para la cama se adaptan perfectamente a una computadora portátil pequeña, o tableta y teléfono, también lea o haga manualidades mientras está sentado en el sofá o desayunando en la cama. es muy ligero, fácil de llevar y jugar, lo que te permite disfrutar de tu tiempo libre, salir de acampada también es una opción ideal.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
Oferta !!!
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
VASEN Soporte Portatil Mesa Ordenador Portatil,Mesa Plegable portatil,Soporte portatil Mesa,Mesa Cama Soporte Ordenador portatil Laptop Stand Soporte para Laptop
  • 💻【¡NUNCA ANTES QUE CÓMODO!】 ¿Te sientes incómodo trabajando durante horas? ¡Fue causado por una postura incorrecta al sentarse! El espacio de trabajo de nuestra oficina en casa se puede diseñar para que sea más relajado y cómodo sin descuidar la postura correcta, ajustando la altura hasta 50 cm e inclinando el soporte del portátil hasta 180 °. Ya sea acostado, sentado o de pie, el soporte para portátil vasen mesa plegable portatil se puede adaptar perfectamente a la situación deseada.
  • 💪【SOPORTE ÓPTIMO】 Gracias a las patas extremadamente flexibles, el soporte para computadora portátil se puede utilizar una almohadilla para computadora portátil confiable y estable. En relación con los tapones para portátil y las bandas antideslizantes, se crea la estabilidad para el soporte del portátil Y el portátil. Cada una de las tres articulaciones tiene una rotación de 360 ​​°. La mesa del portátil se puede ajustar individualmente para el uso respectivo en cuestión de segundos.
  • 🍃【VENTILACIÓN INTEGRADA】 Le gustaría usar la computadora portátil, pero después de un tiempo siente un calor incómodo porque la computadora portátil no puede ventilarse adecuadamente. El suministro inadecuado de aire acortará la vida útil de su computadora portátil. No te preocupes.Porque los 216 orificios de ventilación integrados en el soporte para computadora portátil permiten una ventilación suficiente. Use su computadora portátil cómodamente sin la molesta sensación
  • 👍【COMPACTO Y DE ALTA CALIDAD】 El soporte para computadora portátil ajustable en altura está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y está diseñado para durar. Es extremadamente liviano y se pliega para facilitar el almacenamiento o para llevarlo contigo. La mesa plegable para portátil florero puede soportar fácilmente un peso de hasta 15 kg para ofrecer más estabilidad y, por lo tanto, el mejor uso posible. El tamaño XL: 46 x 26 cm es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • ☕【HAGA QUE SU OFICINA EN CASA MÁS DIVERSA】 Mesa para laptop: posiciones flexibles con solo presionar un botón. Puede usar este soporte para computadora portátil en casi cualquier lugar. ¡No solo como soporte para computadora portátil! ¿Disfrutas surfeando o viendo películas desde tu cama? ¿Desayunar? Desarrollado como un accesorio de escritorio multifuncional para sentarse y pararse, versátil como tableta de cama, mesita de noche, etc.
arvioo Soporte portatil Cama Soporte de Regazo Bandeja Cama,Mesa para Sofa Soporte de Ratón Mesa Ordenador Portatil,Mesa Cama Soporte para Laptop Soporte Ordenador portatil(003)
110 Opiniones
arvioo Soporte portatil Cama Soporte de Regazo Bandeja Cama,Mesa para Sofa Soporte de Ratón Mesa Ordenador Portatil,Mesa Cama Soporte para Laptop Soporte Ordenador portatil(003)
  • 👍 [Haga que la oficina en casa sea más cómoda y diversificada] El soporte portatil mesa arvioo puede facilitar su trabajo en casa. Te permite ponerte de pie y trabajar sin tener que comprar una mesa regulable en altura. Altura ajustable 4-48 cm. Puede trabajar no solo en el escritorio, sino también en la cama o en el sofá o en el suelo.
  • 👍[Postura perfecta para sentarse / estar de pie, lo que facilita el trabajo] Las costuras de este soporte portatil cama se pueden ajustar de forma flexible. Al presionar el botón, se puede ajustar a diferentes posiciones (0-180 ° ajustable, 30 ° inclinable). La capacidad de ajuste de nuestro soporte portatil sofa portátil le permite trabajar y navegar en la posición más cómoda para reducir la fatiga de los ojos, el cuello y la espalda.
  • 👍[Fabricado especialmente ] Algunos soporte ordenador portátil pueden soportar de 17 pulgadas, pero son muy inestables. Nuestro mesa ordenador portatil está hecho de aluminio y puede contener hasta 15 KG para brindar una mayor estabilidad y lograr el mejor efecto de uso. Pulsa los 3 botones del pie plegable y todo queda bloqueado. Estos evitan que la mesita de la computadora portátil se mueva hacia arriba y abajo. Si desea utilizar un mouse, también puede añadir una placa de soporte.
  • 👍[Haz tu vida más diversa] Plegable y regulable en altura. Un mesa para portatil cama que se puede usar en casi cualquier lugar. No solo como un mesa plegable ordenador. Es muy fácil de configurar. Presione el botón y muévalo a la posición deseada. El soporte ordenador portatil Arvioo es muy adecuado para usar como escritorio de tableta, mesita de noche, estantería, mesita de sofá, etc.
  • 👍[Diseño de ventilación] Hay 216 orificios en la placa, que cubren el área de disipación de calor de la mayoría de los modelos de portátiles. Permite que el aire circule hacia la computadora portátil para evitar que se sobrecaliente y mantener un buen rendimiento de la computadora portátil.
Himimi mesita para Notebook, Laptop lap Desk, Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
Oferta !!!
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
MGsten Mesa de Cama para Ordenador portátil Plegable con Soporte para Bebidas, Bandeja portátil con cajón, Escritorio ergonómico para portátil en la Cama, sofá, Oficina(60x40x28cm)
  • ✅ Mesa para ordenador portátil de cama: compatible con tabletas, portátiles de 11 a 15 pulgadas. Adecuado tanto para actividades recreativas como para las necesidades del trabajo. Diseño multifuncional para tus necesidades y necesidades de trabajo
  • Bandeja superpuesta con soporte para bebidas: la superficie es lisa y tiene una alta capacidad de carga y durabilidad. Diseñado con soporte para bebidas extraíble y ranura para tablet, conveniente para limpiar cuando las cosas pequeñas se apilan y se ensucian. Portalápices para organizar el bolígrafo, el cajón a la izquierda puede organizar pequeños objetos.
  • Escritorio plegable para portátil: arco cómodo de 160 grados y esquina redonda de 90 grados para que te sientas cómodo y mantener los codos y las muñecas en la posición correcta. Función plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ✅ Mesa de regazo portátil: la mesa ergonómica es ideal para sofás y tumbonas. Soporte para ordenador portátil para superficie plana de sofá, escritorio de regazo para suelo, mesa portátil para trabajar, estudiar, escribir y comer. Sin complicaciones de montaje.
  • Nota: la altura de las patas es de 28 cm. Si no estás seguro, demasiado alto o demasiado bajo, por favor contacte con nosotros para consultarlo. Si has recibido artículos dañados por el envío, por favor contáctenos y ofrecemos servicio de reemplazo gratuito y servicio al cliente. Garantía de 12 meses.
CHAIRLIN - Mesa de cama plegable, bandeja de cama, ordenador, escritorio de cama con ranuras para tazas, bandeja pequeña para desayuno para cama, sofá, suelo, tamaño 40 x 60 x 28 cm (negro).
  • 【Escritorio multifuncional】: Nuestro escritorio plegable para ordenador portátil se puede utilizar como escritorio multifuncional en la vida cotidiana. Se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil en la cama, escritorio de niños, miniescritorio, escritorio de pie, sofá de ordenador portátil, mesa de pícnic, etc. Ayuda a aliviar el dolor en el cuello y los hombros.
  • 【Diseño científico】: 1. Los bordes curvados de la mesa plegable son ergonómicos y tienen una capa protectora alrededor de la mesa que no araña la piel. La ranura de soporte para iPad integrada en la mesa plegable puede acoger el iPad.También hemos reservado un lugar para las tazas de café para que podamos trabajar o disfrutar de nuestro tiempo libre en la cama o el sofá.
  • 【Sólido y duradero】: la mesa plegable es muy sólida, la superficie de la mesa es lisa, segura y respetuosa con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, a prueba de humedad, a prueba de arañazos. Las patas de la mesa están hechas de tubos de aleación de aluminio, la superficie está pulverizada con polvo, más firme y firme, las patas de acero están acolchadas con cojines antideslizantes, con un buen efecto antideslizante. Esta mesa nunca se corroe.
  • 【Fácil de plegar】: 3. El escritorio del ordenador portátil tiene un ingenioso diseño plegable para doblar las patas planas para que puedas colocarlas fácilmente detrás de la puerta o en una esquina de tu casa cuando no las utilices para ahorrar espacio de almacenamiento. No es necesario instalar, abrir o utilizar este producto después de haberlo obtenido.
  • 【Consejo de Amistad 】: si usted recibe artículos dañados (incluidos los arañazos), por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le ayudará a resolver sus problemas y le daremos una solución satisfactoria.
Mesa para Computadora Portátil, Escritorio Plegable para Computadora, Soporte para Computadora Portátil, Mesa Portátil con Tablero De Mouse para Bandeja De Cama
2 Opiniones
Mesa para Computadora Portátil, Escritorio Plegable para Computadora, Soporte para Computadora Portátil, Mesa Portátil con Tablero De Mouse para Bandeja De Cama
  • Diseño elegante y ergonómico: La mesa para computadora portátil se puede usar para una cena o bandeja de TV, se puede usar como soporte para computadora portátil para ir a la cama y desayunar, también se puede usar para equipos de sonido, proyectores, escritorios para portátiles, bandeja de libros, escritorio, soporte para tableta .
  • Material de primera calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este soporte para computadora portátil es liviano, compacto y duradero. Se incluyen 2 hebillas antideslizantes para evitar que la computadora se resbale.
  • Plegable y portátil: Este soporte para portátil se puede plegar fácilmente. Con el diseño compacto y liviano, puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina o cualquier lugar donde desee disfrutar de su tiempo libre o de trabajo.
  • Soporte ajustable: Cuenta con 3 articulaciones rotadas en cada pata, solo necesita presionar el botón en el costado del soporte, establecer el ángulo en posiciones cómodas y luego soltar el botón en una posición fija.
  • Postura de oficina flexible: Ya sea que esté en la oficina o en casa, puede ajustar su postura, pararse, arrodillarse o sentarse frente a la computadora. Puede ajustar la presión de la columna cervical y la cintura.
Oferta !!!
Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofá, Bandeja Plegable para Desayuno, Soporte Portátil Escritorio Portátil Cama Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Mesa de cama ajustable: la superficie de la mesa se puede inclinar 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Estable y resistente: el espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede soportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos simples clips que evitan que el ordenador se deslice y no ocupe espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • ️Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • Multifuncional: se puede utilizar como una mesa de pie para el trabajo de oficina, como mesa plegable para niños, o como un pícnic, como mesa para relajarse o como soporte para portátil.
Escritorio Plegable para computadora portátil con Cama de bambú, Bandeja Ajustable para Soporte de Mesa para computadora portátil, Bandeja de Comida para Escritorio portátil (sin cajón)
  • Diseños inteligentes: También tiene muchos otros diseños inteligentes: panel de escritorio ajustable para una lectura cómoda, un deflector antideslizante para que el portátil no se caiga fácilmente y una ranura para colocar la taza.
  • Diseño plegable: tamaño razonable, plegable y liviano que se puede usar perfectamente en la cama de su hogar, sofá, etc.
  • Regalo perfecto: también se puede utilizar como un gran regalo para sus familiares o amigos.
  • Excelente artesanía: con orificios de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor oportuna. La bocina de escritorio anticolisión puede evitar que se raye. El diseño de un botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa.
  • Material premium: hecho de material de bambú de alta calidad con mano de obra exquisita, natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero de usar.
Mesa Plegable Auxiliar Mesa portátil con sujeción para Tablet Mesa Ajustable y Plegable para Tableta Multifuncional para Sofá/Cama/Escritorio (Rueda-M)
  • Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Su diseño en forma permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.
  • Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.
  • Tamaño: 60cm L * 40cm W * 71-90cm H. Peso: 6 kg, carga máxima: 35 kg
Oferta !!!
Insputer Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Escritorio Plegable para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm Escritorio Plegable para computadora portátil No Requiere ensamblaje
  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte.
Soporte ergonómico portátil para ordenador portátil, mesa de escritorio, bandeja plegable para cama, altura y ángulo totalmente ajustable con ventiladores USB para trabajar desde casa o viajes
  • Si pasas mucho tiempo trabajando o simplemente en el ordenador en casa, un escritorio portátil puede ser una buena inversión. Estos dispositivos te permiten utilizar cómodamente un portátil en la cama o en el sofá en una superficie plana mientras evita la mala postura. El soporte ajustable para portátil elevará el nivel de la pantalla a nivel de los ojos, lo que lo hace más cómodo para leer y trabajar.
  • Elevador ergonómico para computadora portátil: convertidor de escritorio giratorio de 360 grados, las patas se pueden ajustar a diferentes longitudes/ángulos, bloqueo en su lugar en varios ángulos. se pliega rápidamente el soporte para que sea portátil. Perfecto para la configuración ergonómica del escritorio del portátil. Ajusta los ángulos para sentarse, estar de pie o reclinarse mientras trabajas en el portátil. Asegúrate de que las dos patas laterales estén en el mismo ángulo para asegurarte de que la plataforma esté uniforme.
  • Ligero y fácil de plegar en un tamaño pequeño: cabe fácilmente en un equipaje de mano. Cómodo de llevar cuando viajas. Totalmente fabricado en metal de aluminio, pesa solo 2.2 libras. Tanto su ángulo como altura se pueden ajustar con el empuje de un botón. Patas giratorias de 360 grados y altura de la pierna ajustable de 6,35 a 48,26 cm. Esta mesa portátil puede adaptarse a portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • El escritorio de regazo ajustable con 2 ventiladores de refrigeración USB integrados: no solo alivia el dolor de cuello y la tensión, sino que ayuda a enfriar la CPU de tu laptop y extiende su tiempo de trabajo sostenible, perfecto para su uso prolongado en el portátil.
  • Mueve tu estación de trabajo con este práctico escritorio pequeño para portátil: puedes moverte del sofá, a una silla, a sentarte en la cama o en el suelo, a estar de pie junto a tu escritorio con esto en él, o en una encimera de cocina. Ideal para portátiles, iPad o MacBook Air, tablet, Kindle, libros electrónicos y trabajar. Carga máxima: 10 kg
Escritorio plegable para computadora, mesa de cama de bambú de estilo moderno, escritorio multifuncional para computadora portátil para estudiantes, altura ajustable para uso doméstico y
  • Escritorio de computadora plegable, se puede plegar y guardar cuando no se usa, ahorrando espacio.
  • Buen soporte y fuerte capacidad de carga, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • El material es grueso, el color es natural y el patrón de bambú es claro.
  • Altura ajustable y tablero de mesa ajustable, más conveniente de usar según lo necesite.
  • Adecuado para usar como escritorio para computadora portátil, mesa de dormitorio de estudiantes y mesa de cama para el hogar.
GOTOTOP Mesa de cama de bambú para computadora portátil, bandeja de computadora de escritorio inclinable para computadora portátil, sofá cama con patas plegables 50x30x20cm
  • Diseño plegable e inclinable: esta mesa de tamaño razonable es plegable y liviana, y el tamaño también es muy adecuado.El tamaño de 50x30x20cm se puede utilizar perfectamente para su cama, sofá, etc. Al mismo tiempo, el diseño inclinable le proporciona un ángulo ideal para diversas aplicaciones, como leer, despertarse o almorzar.
  • Diseño humanizado: la superficie está diseñada con orificios de ventilación para disipar el calor a tiempo. El deflector antideslizante puede evitar que la computadora portátil se caiga. El cajón lateral puede almacenar artículos, la ranura se puede colocar en la taza, el cable de alimentación está inclinado, y el cable de alimentación se puede utilizar para ventiladores.Haces muchas cosas y brindas más comodidad de lo que crees.
  • Material de bambú natural: esta mesa está hecha de material de bambú natural, mano de obra exquisita, resistente y duradera, lo que le brinda una atmósfera natural y respetuosa con el medio ambiente durante el uso, y le brinda una maravillosa elegancia y máxima durabilidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta mesa ajustable es adecuada para diversas ocasiones, como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, dormitorio, apartamento, hotel, hospital, camping, estudio, etc. Su diseño liviano la hace portátil incluso durante la barbacoa o actividades al aire libre.
  • Regalo íntimo: también se puede utilizar como un excelente regalo para familiares o amigos.

Camas de escritorio plegables

La razón por la que es mejor invertir en una cama de escritorio plegable que invertir en un juego de escritorio para computadora completo es porque los escritorios plegables son más baratos y ocupan menos espacio. Si desea tener un escritorio para computadora, lo mejor sería comprar uno que sea un poco más grande y que le dé suficiente espacio para guardar todo lo que pueda necesitar, especialmente si tiene un escritorio grande.

Un escritorio plegable tiene varias ventajas sobre un escritorio de computadora completo. Una de las principales razones es que los escritorios plegables ocupan menos espacio en una habitación porque son solo dos piezas y se pueden plegar fácilmente cuando no se usan. Si está pensando en comprar una mesa y un monitor de computadora y usarlos como lugar principal para guardar sus libros, podría ser una buena idea comprar un escritorio plegable de mayor tamaño en lugar de uno que sea de una sola pieza y no se pliegue.

Además de ocupar menos espacio, una mesa de ordenador plegable es mucho más fácil de almacenar y, como son más pequeñas, son menos voluminosas. Esto hace que sea más fácil guardarlos y mantenerlos fuera del camino para que no obstaculicen el uso de la habitación.

Otra ventaja de invertir en un escritorio plegable es que podrás ahorrar espacio. Dado que la mesa se puede plegar cuando no está en uso, estará ahorrando espacio en el dormitorio donde coloca la cama. Esto hará que sea más fácil para usted tener un área pequeña para poner una lámpara o una estantería y aún tener suficiente espacio para todas sus cosas para que no tenga que apretar el dormitorio o meter el escritorio allí demasiado apretado con demasiados elementos.

Lo bueno de este tipo de escritorio es que no te cuesta nada porque podrás hacerte con uno de estos escritorios en diferentes tamaños. lo que significa que podrá conseguir uno que se adapte perfectamente al tamaño de su cama.

Un escritorio plegable es una buena inversión y definitivamente apreciarás al final. Es una buena inversión a buen precio y puede proporcionarle suficiente espacio de almacenamiento para su escritorio y todos los demás elementos que puedan venir con él para mantener su espacio ordenado y organizado.

Si estás pensando en comprar un escritorio para tu dormitorio, debes decidir qué características estás buscando. Hay escritorios plegables que tienen varios cajones que puedes llenar con tus artículos para ahorrar espacio. Estos escritorios también son muy útiles porque puede colocar una lámpara de escritorio en el cajón inferior y simplemente sacarla cuando necesite usarla. Sin embargo, debe asegurarse de comprar uno que tenga la altura adecuada para los cajones y que el cajón sea lo suficientemente profundo para que sus artículos quepan fácilmente.

Debe considerar cuántos cajones necesitará y qué tan profundos necesita que sean. También debe considerar qué tipo de cajón necesitará en su escritorio. Esto dependerá de lo que contengan tus cajones.