Cama portátil plegable

Puede ser difícil para las personas imaginar lo que son las camas portátiles plegables sin mirar una. Hay muchas razones por las que este tipo de cama es ideal para estudiantes universitarios, parejas o incluso para una familia con más de dos hijos. Una cama plegable es básicamente una cama que se pliega en el medio cuando no está en uso, dejando la habitación con una cama pequeña adentro y una cama grande afuera. Lo mejor de una cama plegable es el hecho de que es fácil de almacenar y transportar, lo que la hace ideal para dormitorios universitarios, apartamentos o incluso dormitorios de estudiantes que necesitan moverse mucho.

Soporte para ordenador portátil para cama, portátil, mesa de ordenador portátil, plegable, mesa de cama para ordenador portátil, con ventilador integrado para leer y desayunar en la mesa del sofá
  • 【 Escritorio para portátil sólido 】 La mesa para portátil Mksutary está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente, que es más segura y sólida para el uso diario. Superficie de escritorio más gruesa y más fuerte que puede soportar objetos pesados. La mesa para ordenador portátil está equipada con un ventilador de carga USB que evita que el ordenador se caliente.
  • 【Escritorio de ordenador ajustable】Este soporte para portátil se puede ajustar en 5 alturas diferentes, lo que garantiza que tengas suficiente espacio para las piernas para sentarse al máximo posible. La superficie de la mesa se puede inclinar en diferentes ángulos (ajustable de 0 a 36 °), el diseño ergonómico hace que sea más cómodo de ver.
  • Ventilador USB silencioso: el soporte para portátil viene con un ventilador de refrigeración USB integrado, conéctalo a tu ordenador portátil y ya no tendrás que preocuparte por el calentamiento del portátil. El escritorio para portátil está hecho de madera de paulownia y es fácil de limpiar el escritorio.
  • Plegable y portátil: 2 soportes plegables estables tienen una forma trapezoidal cuando se despliega, lo que es más estable para soportar el peso de la mesa. Cuando no esté en uso, puede plegar las 2 patas fácilmente y guardar debajo del sofá, la cama, el armario u otros lugares para ahorrar espacio. La mesa ligera también se puede llevar a cualquier lugar para un uso diario.
  • 【Múltiples aplicaciones】Mesa portátil para ordenador portátil para leer, trabajar en la cama. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar, es muy adecuado para usted en el hotel durante su viaje de negocios o almacenes. Puede utilizar esta mesa para el trabajo, juegos, escribir, leer, estudiar a los niños, mesa de sofá, mesa de sofá u otros.
Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa lapdesks Ergonómico para portátil Mesa Cama Bandeja para Desayuno 60x40x28cm (Blanco con Ranura para Taza)
  • ⌨【Para la oficina en casa】 Necesitas una mesa ergonómica para portátil diseñada para la oficina en casa. Superficie muy grande de 60 x 40 cm, de madera y metal. La mesa es material MDF, el pie de mesa es tubo de aleación de aluminio, la superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar. Puedes utilizar esta mesa para portátil en la cama, pero también para trabajar de pie en tu escritorio con el ordenador portátil. Jarrón plegable para portátil para la cama es tu nuevo compañero.
  • 🏆【Cómodo para trabajar en el sofá】Ya que llega el invierno, esta mesa para portátil te permite trabajar cómodamente en el sofá o en la cama con el ordenador portátil. Es muy cómodo ya que puedes estirar las piernas debajo de la bandeja. La mesa para portátil dispone de una ranura para el iPad y un soporte para bebidas. Todo está a mano y puede concentrarse más en el trabajo
  • 💪【Compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas】 Con una superficie más grande de 60 x 40 cm, el soporte de jarrón para portátil puede sostener su leppi de 17 pulgadas bien y todavía tiene suficiente espacio para un ratón. Se puede plegar y guardar fácilmente cuando no esté en uso para ahorrar espacio
  • 💯【Patas de mesa antideslizantes plegables】: Las patas son en forma de W y más estables que las otras mesas, las patas de aleación de aluminio son plegables y ahorran espacio. Las patas de la mesa están cubiertas con pegamento antideslizante negro, que tiene un buen efecto antideslizante. Puede garantizar la seguridad de la computadora portátil cuando se inclina y proporciona usted con comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 🎐【Múltiples usos】A 28 cm de altura, el lado de la mesa es curvo y ergonómico, con una capa protectora alrededor de la mesa para mayor comodidad cuando se usa.Ya sea como mesa de comedor en la cama, como mesa para ordenador portátil, como mesa de lectura o simplemente como estante al lado de la cama. Este artículo es muy práctico. La mesa está en tu vida.
Mesa para Cama Mesa Ordenador Portátil o Sofá, Bandeja Plegable para Desayuno, Soporte Portátil Escritorio Portátil Cama Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • 📐Mesa para cama regulable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • 👨‍💻El espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • 📏Diseño Umanizado: el escritorio tiene dos simples clips que impiden que el ordenador se resbale y no ocupen espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • 🛠️Alta Calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • 💖Multifuncional: se puede utilizar como mesa de pie para el trabajo de oficina, como una mesa plegable para niños o como un pícnic como una mesa de cama para relajarse o como soporte portátil.
Oferta !!!
Mesita de Cama, Plegable y Regulable en Altura e inclinación, Soporte para Ordenador portátil con Patas Plegables para sofá, Cama, Oficina y picnics, etc. (Negro)
  • Mesa de cama regulable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • El espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • Diseño Umanizado: el escritorio tiene dos simples clips que impiden que el ordenador se resbale y no ocupen espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • Multifuncional: se puede utilizar como mesa de pie para el trabajo de oficina, como una mesa plegable para niños o como un pícnic como una mesa de cama para relajarse o como soporte portátil.
Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura y portavasos)
  • 💻️[Diseño simple]: el borde curvo de diseño ergonómico del escritorio le brinda comodidad y disfrute. Lado de la bandeja envuelto, el diseño intuitivo del protector de manos se adapta a su brazo. Adecuado para portátiles de 17 pulgadas o portátiles o tabletas más pequeños y teléfonos móviles. Además de una nueva ranura, conveniente para que mires el ipad
  • 😸[Cómodo y ligero]: La pata en forma de W se puede plegar, se puede guardar y transportar, cuando no se usa, se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa. Puedes traer desayuno, merienda, postre y cena, para que disfrutes de tu tiempo libre en la cama, sofá, piso del balcón o acampando para hacer artesanías.
  • 🍸[Vida sana]: No solo hay una ranura, sino también portavasos, lo que le permite colocar de manera estable su bebida favorita en la cama.Puede usarlo razonablemente con otras mesas y taburetes, y puede estar de pie para evitar dolor de espalda, rigidez de cuello y otras enfermedades causadas por sentarse en la cama durante mucho tiempo.
  • 👍[Plano de madera de tamaño cómodo]: madera dura 60x40x28cm, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Mesa resistente con bordes curvos resistentes, tablero curvo y diseño ergonómico
  • ☕[Multifuncional]: el escritorio portátil arvioo se puede usar como un escritorio multifuncional en la vida diaria, se puede usar como estación de trabajo para computadora portátil, mesita de noche, mesa de cama para niños,bandeja de desayuno, tablero de escritura, escritorio de oficina, sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic.
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
SONGMICS Laptop Mesa portátil Mesa Cama Mesa lapdesks para portátil Pulgadas Altura Regulable Plegable 55 x 35 x 29 cm LLD002
  • Resistente y estable: la mesa está hecha de bambú natural, respetuosa con el medio ambiente, impermeable y fácil de limpiar. Gracias a su construcción sencilla y color natural, se sentirá más cerca de la naturaleza. Con 2 patas estables, promete una larga vida útil
  • Plegable y regulable en altura: la mesa se puede ajustar en 5 posiciones. La altura de la pierna se puede ajustar sin niveles (hasta 10 cm). Distancia entre las patas de la mesa: aprox. 65-75 cm. Altura de la mesa: aprox. 21 - 29 cm
  • Gran superficie: la mesa (tamaño: 55 x 35 cm) ofrece suficiente espacio. Placa de descanso ajustable en 5 niveles, se adapta a las diferentes necesidades de ángulo. La mesa se adapta perfectamente a los ordenadores portátiles. Una barra de madera evita que se deslice cuando se coloca inclinado
  • Diseño moderno: el patrón de agujeros de la mesa permite un mejor suministro de aire y protege tu portátil contra el sobrecalentamiento. 1 cajón para guardar cables USB, bolígrafos, etc. Con orificio para bebidas. Con estructura magnética, la mesa no se desplaza involuntariamente
  • Versátil: solución perfecta para navegar por Internet, trabajar, leer en la cama o en el sofá. También es ideal como mesa de comedor para un cómodo desayuno. También se puede llevar de viaje, para trabajar en la oficina
Oferta !!!
Mnkyer Laptop Tisch01 Mesa Plegable para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio Ajustable, Mesa para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio portátil, Bandeja de Cama, Negro, 64cmx32cmx25cm
  • Material premium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero.
  • Mesa de cama ajustable para ordenador portátil de 4 niveles: el escritorio de 4 ángulos te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para ordenador portátil es de 21,7 x 12,6 x 9,9 pulgadas, portátil de 17 pulgadas es un juego de niños. La mesa para portátil viene con un soporte redondo para bebidas de 2,76 pulgadas de diámetro y una ranura para tazas de café u otras bebidas.
  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente.
Oferta !!!
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro)
  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.
FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal para Acampar. Se Adapta al Colchón de Aire | Diseñado en California
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Mesa para portátiles, SAIJI Mesa de Cama Ajustable en Altura, con cajón de Almacenamiento, pies de Trineo Plegable, Soporte para Libros, Ranura para la Tableta, Escritorio de Cuero PVC (Gris)
  • ⏩ESCRITORIO DE CUERO DE ALTA CALIDAD: El escritorio del portátil está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 17,7 pulgadas. Dispone de un tope móvil para evitar que el portátil se caiga. Hay un cajón en el lado izquierdo de la bandeja de la cama del portátil para guardar pequeños objetos. La mesa está equipada con un estante para libros y una muesca para un ordenador tipo tableta.
  • ⏩MESA LAPTOP AJUSTABLE: Dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden hacer un cambio rápido en la altura fácilmente, las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 9,4 "- 12,6"). Además, se pueden utilizar dos accesorios para ajustar el ángulo de la superficie, y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (de 0 ° a 36 °). Proporcionar una experiencia confortable.
  • ⏩MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede usar como estación de trabajo para portátil, marco de cama para portátil, mesa de cama para niños, escritorio de cama, mini mesa de escritura, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio de pie para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficacia del trabajo.
  • ⏩MESA PLEGABLE: Ligera pero robusta, la mesa portátil se puede plegar para ahorrar espacio. Las dos patas de trineo permiten deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el suelo. Puede utilizar el escritorio para portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 📧[Embalaje y servicio] el tapón y la instrucción se colocan en el cajón.Si usted tiene alguna pregunta sobre la mesa del ordenador portátil SAIJI, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio de sustitución y posventa profesional en un plazo de 12 meses.
thesecrethome.es - Bandeja para Desayuno - Mesa Plegable para Portátil - Bandeja Abatible - Mesa Pequeña para Ordenador Dormitorio Salón Comedor, Cama de Madera (Blanco)
  • Mesa plegable de madera para cama
  • Si los fines de semana te gusta quedarte en la cama hasta tarde navegando en el ordenador, leyendo el periódico o incluso desayunando nuestra mesa plegable para cama será la mejor opción para ti, ya que te permitirá disfrutar de ese tiempo de manera mucho más cómoda.
  • Dile adiós a la montaña de cojines simplemente apoya tu portátil sobre esta mesa ajusta el ángulo más cómodo y a disfrutar.
  • Está fabricada en madera y hierro, lo que le aporta un extra de robustez y estabilidad.
  • Versátil y funcional, podrás plegarla y convertirla rápidamente en una bandeja para transportar alimentos o bebidas.
Oferta !!!
NearPow Ajustable Mesa de Cama para Portátil Mesa Plegable Cama Bandeja de Cama para Ordenador Portátil con Cuero PVC Cajón de Almacenamiento para Comer, Trabajar (Negra)
  • 【SUPERFICIE DE CUERO PVC】: Tamaño de la mesa ordenador cama : 23.6 "* 12.8" * 0.4 ", es adecuado para computadoras portátiles de 17" o más pequeñas. Superficie de la mesa de PVC ecológico de alta densidad no solo suave y cómodo, también antideslizantes, evite su el ratón se resbale
  • 【ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE】: Mesa cama no necesita montar. Bandeja plegable de sofá tiene dos botones de bloqueo en cada lado, cambian fácilmente la altura y el ángulo de la mesa, puede ajustar la altula de 4 niveles diferentes(de 9,7 "a 12,9"). Se pueden usar dos abrazaderas para ajustar 3 ángulos diferentes (de 0° a 36°). La mesa multifunciones proporciona mucha flexibilidad para estar de pie o sentado. Proporciona una vida más relajada y feliz
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】: A la izquierda de la mesa ordenador portatil tiene un cajon, puede puede poner bolígrafos, cable USB, móvil etc.; Baffle de silicona movible y desmontable lo que puede evitar que el equipo se caiga
  • 【PIERNAS PLEGABLES CON DISEÑO DE TRINEO】: Las piernas de mesa plegable portátil está son de aleación de aluminio, ligero pero resistente, además las piernas puede plegar para ahorrar espacio cuando no la usa. El diseño de trineo hace que la mesa se pueda mover libremente, sin tener que levantar la mesa. Las patas de la mesa son de aleación de aluminio, El diseño de los bordes redondeados reducen el riesgo de golpes
  • 【Servicio Post-venta】: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador de NEARPOW, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional
Oferta !!!
HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm
  • BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.
  • ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.
  • MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)
Mesa Plegable para Ordenador portátil, para Leer o Desayuno, con Soporte para BebidasMesa portátil Plegable para Cama, Mesa para portátil, pupitres para Leer o desayunar con (portavasos) (Gris oscuro)
  • El soporte para portátil multifuncional LINGDA está equipado con una plataforma de alta calidad. Se puede utilizar como un ordenador portátil, un soporte para libros, una tableta, un soporte para portátil, etc. mientras lees o trabajas en tu cama o sofá.
  • Materiales de alta calidad: nuestro soporte para portátil está hecho de una plataforma de alta calidad en la que puedes guardar tus portátiles, libros u otros dispositivos de forma segura; la base de la almohada está equipada con una cómoda tela de licra transpirable y un reborde de espuma, que proporciona más estabilidad y te ofrece más comodidad.
  • Ligera y portátil: esta base para portátil es muy ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente con una sola mano cuando vayas a trabajar o de viaje.
  • Las tiras antideslizantes estables en la plataforma pueden proteger perfectamente tus dispositivos, por lo que no tendrás que preocuparte de que el portátil se deslice cuando utilices este soporte para portátil en un ángulo más grande.
  • Multiángulo ajustable y ergonómico. El soporte para portátil Areout se puede ajustar en varios ángulos, podemos levantar el portátil en una posición adecuada según sea necesario. Esto nos puede ayudar a corregir nuestra postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga visual y la fatiga de las manos.
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
Oferta !!!
Smallrun* Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá Soporte para Ordenador portátil, Mesa Plegable, portátil, Bandeja de Desayuno Mesa de Cama multifunción (Negro)
  • Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.
  • Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.
  • No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
Safety 1st Barrera de cama portatil y extensible hasta 106 cm, Barandilla cama plegable, color Gris
  • Barandilla de cama de viaje plegable: se pliega y estira para facilitar su transporte
  • Barrera de cama portatil. Dimensiones del producto abierto: 106 x 37 x 42,5 cm
  • Riel con marco metálico y tejido de malla para el control
  • Barandilla adecuada para colchones de más de 156 cm de largo y con un grosor de 10 a 24 cm
  • Barrera de cama anticaída adecuada para sujetar al niño y evitar que se caiga de la cama mientras duerme
ZOLDA Mesa Plegable para Cama & Sofa - Premium Soporte Portatil Multifunción. Bandeja para Cama, Sofá, Suelo o como Escritorio de Pie Transportable (Roble y Aluminio)
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL PLEGABLE: Este escritorio plegable para portátiles es una adición perfecta para cualquier oficina en casa. Utilícela como una mesa para portátiles cuando trabajes en la cama, en el suelo o de su sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL PLEGABLE: Este escritorio plegable para portátiles es una adición perfecta para cualquier oficina en casa. Utilícela como una mesa para portátiles cuando trabajes en la cama, en el suelo o de su sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura de la mesa se puede ajustar rápida y fácilmente (24 cm - 33 cm) y el ángulo de la superficie se puede inclinar (0-36°) para garantizar una ergonomía óptima.
  • AMPLIA ÁREA DE TRABAJO: La mesa para portátiles mide 60 cm x 33 cm ofrece un montón de espacio para el ordenador mientras deja lugar para un ratón y otros artículos. Esta mesa también cuenta con una ranura para tableta / teléfono y viene con un conjunto de pinzas ajustables para evitar que su portátil se mueva.
  • LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO: Esta mesa para portátiles solo pesa 2 kg y se puede transportar fácilmente y se pliega para su almacenamiento. Hecha con materiales de primera calidad, es robusta y estable en cualquier superficie.

Beneficios de usar una cama portátil plegable

< / p>

La mayoría de los estudiantes universitarios tienen una cantidad limitada de espacio en sus dormitorios, especialmente cuando se trata de guardar colchones y mantas adicionales. Una cama portátil plegable es perfecta para los estudiantes que necesitan mantener un colchón en su cama y también tener mantas y almohadas adicionales.

Además de almacenar otros artículos, una cama plegable es también es perfecto si quieres una cama más cómoda. Este tipo de cama es ideal para estudiantes que tienden a levantarse temprano, porque pueden doblar su cama y ponerla en su dormitorio cuando se despierten. La mayoría de los estudiantes universitarios tienen que dormir en el suelo de sus dormitorios, por lo que la capacidad de plegar la cama puede ayudar a aliviar el problema de tener que dormir en el suelo duro todo el día.

Si está tratando de maximizar el espacio en la habitación de un estudiante universitario, las camas portátiles plegables pueden ayudar. Estas camas se pueden plegar cuando no están en uso, dejando la habitación con solo una cama pequeña y una cama grande afuera. Esto los hace ideales para aquellos estudiantes que tienen un espacio limitado en sus dormitorios.

Los estudiantes universitarios pueden tener una habitación grande con un sofá, mesas auxiliares y mesita de noche, pero generalmente hay no hay lugar para guardar ropa de cama o almohadas adicionales. Cuando un estudiante universitario dobla su cama, es una solución ideal para guardar sábanas y fundas de almohada. Los estudiantes universitarios a menudo tienen que dejar sus camas en los dormitorios durante varias horas cada noche, por lo que la capacidad de doblar la cama y guardarla ayuda a aliviar este problema.

Muchas universidades los estudiantes viajarán mucho, ya sea por motivos escolares o laborales. Los estudiantes universitarios a menudo tienen que ir a la escuela en una furgoneta, o incluso en un coche de alquiler, lo que deja muy poco espacio para guardar todas sus pertenencias personales. Una cama portátil plegable es perfecta para estos estudiantes universitarios, ya que es pequeña y fácil de transportar y también facilita su almacenamiento en una camioneta o camión mientras los estudiantes viajan.

Los estudiantes universitarios a veces tienen más de una habitación en sus dormitorios. A veces hay un dormitorio libre para cada compañero de cuarto, lo que deja espacio adicional para camas adicionales y un escritorio para la tarea. Es difícil encontrar muebles o colchones que quepan en una habitación, por lo que una cama portátil plegable puede ser útil.

Las camas plegables también pueden ser una gran solución si planee mudarse de un apartamento a otro en su vida universitaria. La mayoría de los apartamentos universitarios no permiten colchones o almohadas adicionales en las habitaciones de los estudiantes que viven allí, por lo que si tienes una cama plegable en tu habitación, puedes doblarla fácilmente y guardarla en el armario hasta que la necesites nuevamente. También puede guardar la ropa de cama debajo de la cama y la ropa de cama en el armario para facilitar el almacenamiento.