Escritorio Ikea plegable

Si está buscando una manera de ahorrar algo de dinero y hacer que su lugar de trabajo se vea bien, puede considerar un escritorio plegable Ikea. Estos escritorios suelen ser asequibles y vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes necesidades.

Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio,Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable con Cargador USB, Control Táctil y Plegable,Bajo Consumo,Anti Fatiga,para Leer,Estudiar
  • 【Lámpara de dormitorio con superficie de piel sintética】 La lámpara de escritorio LED plegable adopta el diseño de piel sintética, lo que hace que la lámpara de escritorio tenga una textura más alta y tenga un aspecto más alto que el plástico. Lo más importante es que la lámpara de escritorio LED no tiene ningún olor especial y no afecta a tu salud. Este es un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 【Diseño plegable y ajustable】Te permite ajustar el ángulo de tus pies y la cabeza para adaptarse a la ocasión e iluminar el área según sea necesario. También se puede plegar para ocupar un espacio mínimo. Nota: Este modelo debe conectarse a una fuente de alimentación para funcionar, no tiene batería incorporada.
  • 【Diseño portátil y ahorro de espacio】Lámpara de escritorio LED Zoross con un brazo plegable de 180° que es fácil de guardar y se puede guardar fácilmente en estanterías, bolsas y maletas. Esta lámpara es adecuada para diferentes usos, en casa, al aire libre, camping, etc. Se puede utilizar de forma flexible en diferentes entornos.
  • 【Control táctil y 2 modos de fuente de alimentación】 La lámpara de escritorio tiene un sensor táctil intuitivo para una operación conveniente. Puede funcionar con alimentación USB de 5 V o funcionar con baterías recargables 18650. (Batería NO incluida)
  • 【Diseño portátil y que ahorra espacio】 Lámpara de escritorio LED Zoross con un brazo plegable de 180 °, que es fácil de almacenar y se puede colocar fácilmente en estantes, bolsas y maletas. Esta lámpara es adecuada para múltiples aplicaciones, hogar, exteriores, camping, etc. Se puede usar de manera flexible en diferentes entornos.
Lámpara de Escritorio USB Puerto 3 Modos de Color, Lámparas LED de Escritorio Plegable Iluminación Luz Lámpara de Mesa Oficina para Estudio Lectura
  • 💡【3 Modos de Color y 10 Niveles de Brillo】La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz fría 6000 K, luz blanca 4500 K, luz cálida 3000 K). Cada modo de color tiene 9 niveles de brillo, un total de 30 tipos de iluminación regulable para estudiar, relajarse, leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, pasatiempos, manualidades, trabajos manuales, etc.
  • 💡【Flexible y Ajustable】La abrazadera de aluminio resistente admite una mesa de hasta 2,1 pulgadas y mantiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 °, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales
  • 💡【Luz de Protección Ocular】Esta lámpara de escritorio de ahorro de energía de 880 lm ofrece opciones de varios brillos y temperaturas de color. Proteja los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeos, sin deslumbramiento. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes
  • 💡【Ahorro de Energía y Ahorro de Espacio】La luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales. La lámpara delgada con cableado oculto le permite tener una superficie de escritorio completamente libre. La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
  • 💡【Alimentado por USB】La lámpara de escritorio con clip es fácil de conectar el cable USB a cualquier puerto USB disponible para encender la lámpara. Nota: no proporcionamos adaptador
Lámpara de Mesa, 12 W Lámpara Escritorio LED 5 Modos y 7 Niveles para Lectura, Trabajo, Plegable con Control Táctil, USB, Luz Nocturna, Temporizador Automático, Control de Luminosidad Regulable
  • Iluminación ideal -- Lámpara de mesa que se adapta a diferentes estados escenarios de uso. Trabaja eficazmente bajo luces brillantes y leer o relajarse bajo una luz de fondo suave y cálida. Proporciona una luz pura y difusa uniforme para reducir el deslumbramiento y la fatiga ocular.
  • Control táctil reactivo -- Podría elegir entre 5 ajustes preestablecidos de temperaturas de la luz: fría, ambiente, natural, cálida, dorada y desliza suavemente a través de 7 intensidades luminosas en el panel táctil. Diferentes temperaturas de color e intensidad de la luz son adecuadas para diferentes escenarios de uso.
  • Ahorro energético -- Lámpara escritorio LED reduce 75% consumo energético (en comparación con las bombillas tradicionales). También cuenta con un temporizador de apagado automático de 1 hora y modo nocturno.
  • Compatible con dispositivo de sobremesa -- Luz nocturna mantiene tus dispositivos completamente cargados con el puerto de alimentación USB que se integra perfectamente en la base delgada. 30.000 horas de salida de alto rendimiento, ahorrando costes de sustitución de la lámpara.
  • Contenido del paquete -- 1* lámpara de mesa LED, 1 *adaptador CA, 1* manual del usuario.
DlandHome Mesa de Ordenador 100x50cm con Panel de Soporte Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, Roble & Blanco
  • ✔ Dimensión - L100 x W50 * h75 cm, Peso del paquete: 11 kg.
  • ✔ HAUTE QUALITÉ - Prensado de partículas de madera sólida, madera de grado ambiental clase E1 sin pegamento industrial y liberación de formaldehído 0; Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y una pared interior de 1.0 mm (la pared interior de la mayoría de los marcos de oficina es de 0.8 mm).
  • ✔ Razones para comprar: A. El panel de soporte que ofrece un pequeño espacio para un café o un libro se encuentra en el borde de la mesa. Por lo tanto, no hay agujeros en la mesa y puede cambiar la posición del soporte según sus necesidades o usar el escritorio sin él; B. Al usar un soporte de mástil triangular, la mesa es más estable; Marco de acero ultra grueso de 30 mm para máxima estabilidad.
  • ✔ De múltiples fines - La mesa/escritorio puede ser utilizado como soporte de ordenador portátil, de escritorio de escritura, escritorio para estudiar, un escritorio de oficina, escritorio, conferencias, exposiciones y etc.
  • ✔ Servicio Postventa - Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Comedor Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca & Blanco AC5TW-120-SF
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), Plegada: 120x60x10 cm, peso: alrededor de 15.2 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
Oferta !!!
Insputer Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa Escritorio Plegable Mesas Escritorios Habitacion para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm No Requiere ensamblaje Ideal para la Escuela, la Oficina y el hogar
  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte.
INTERBUILD Stockholm tamaño de Escritorio: 60X45CM Mesa de terraza Plegable para balcón Ajustable FSC Madera de Acacia Color Dorado Teca
  • Overall Dimension: 68(L) x 65 (W) x 55.5 (H) cm, holds up to 20 kgs
  • 3 posiciones ajustables para la altura de la mesa desde la altura de la mesa para cenas informales hasta la altura de la barandilla para disfrutar de bebidas
  • A diferencia de otras mesas de balcón normales, la mesa de balcón INTERBUILD Stockholm se puede ajustar libremente para colgar en cualquier ancho de barandilla de balcón desde 8 cm hasta 26 cm
  • Aceitado con acabado de aceite de cera dura CERO% VOC certificado como no tóxico por EN71-P3 y REACH que no tiene nada dañino para su salud
  • Hecho de madera de acacia maciza FSC que dura años para usar al aire libre en cualquier espacio habitable al aire libre
JH Escritorio Plegable para Computadora Escritorio de Computadora Mesa de Ordenador 80 X 45 X 74 CM Color Negro
  • [Diseño plegable] El escritorio de la computadora se puede plegar libremente. Puede plegarlo o desplegarlo en unos segundos sin ningún montaje. Con su diseño plegable, solo ocupa un pequeño espacio y puede ahorrar espacio.
  • [Mesa pequeña] El tamaño expandido es 80 x 45 x 74 CM y el tamaño plegado, 80 x 7 x 74 CM. Es una mesa de espacio pequeño.
  • [Escritorio práctico y multifuncional] Puede colocar el escritorio en el dormitorio, sala, oficina, etc. Se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio. Será el mueble ideal para su hogar o lugar de trabajo.
  • [Escritorio moderno y compacto] La apariencia moderna y simple complementa el escritorio de alta calidad y el marco de metal resistente, lo que hace que el escritorio sea perfecto para su hogar.
  • [Servicio postventa de calidad] Si encuentra algún daño o defecto, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un reembolso del 100% o reenviaremos productos de calidad, así que contáctenos de inmediato.
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable Regulable, 3200mAh Plegable Luz Lámpara Escritorio (3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) para dormitorio, oficina, Cuidado de ojos
  • ★ Regulable y Cuidado de Ojos: La lámpara de mesa LED se refracta a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo de la luz y el resplandor. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ★ Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, 3-4 horas de tiempo de carga, disfrute de 8-12 horas de uso. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • ★ Botón Táctil Ergonómico: luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • ★ Design Diseño más fácil de usar: Control sensible al tacto, ajuste de ángulo de 180 grados, plegado, escritura o trabajo recargable. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera, no contiene mercurio, por lo que es completamente seguro para el medio ambiente.
  • ★ Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración: Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina 120x60cm Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Negro
  • Dimensiones: 47. 2l 23. 6w 29. 5h pulgada (120l 60w 75h cm); paquete carga alrededor de 37. 3 libras (16 9 kg.); capacidad de carga máxima de 300 libras (136 kg).
  • Salud y alta calidad: la placa: presionando partículas de Hecho ra maciza, Hecho ra de grado medio ambiente e1 y sin ningún tipo de pegamento industrial y 0 emisión de formaldehído. Patas de la mesa están utilizando proceso de pintura en aerosol epoxi, y usando 1. Pared interior de 2 mm (pared interior de la mayor parte del marco de recepción es 0. 8 mm).
  • Razones para la compra: construido - en la tecnología de doble resorte para mejorar la estabilidad, la seguridad; ven con ajustador de altura (1 - 2 cm), también puede ser utilizado para las condiciones del terreno desigual; ultra - gruesa estructura de acero de metal para proporcionar la máxima estabilidad, y la pintura hermoso y durable.
  • Elegante y decente y estable: la apariencia de la moda moderna simple, elegante y decente proporcionar un entorno de trabajo cómodo. Sin montar es necesario, puede ser abierta y plegada en unos pocos segundos.
Protector Transparente para Cubierta de Mesa, Alfombrilla de Mesa con Bordes Redondos de PVC, Alfombrilla de Escritorio Impermeable, manteles Individuales de Cocina limpiables (90x40cm)
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de PVC, tiene alta tenacidad, estabilidad, resistencia al calor, construido para durar una larga vida útil, para un ambiente saludable y limpio durante el trabajo o la comida.
  • 【Grueso y transparente】 El protector de mesa de comedor puede proteger su mesa de comedor de rasguños, raspaduras, manchas, derrames, sin dejar de mostrar la belleza de su mesa de comedor y las encimeras de los muebles.
  • 【Protección】 Nunca más sufra la angustia de ver que su costosa superficie de mesa se raya, se manche o se dañe. Si no desea que su mesa se ensucie y raye mientras cena, el mantel es una buena opción para usted, ya que el aceite y el líquido no se filtrarán a través de él. Le ahorrará tiempo para limpiar su mesa y su mesa siempre se verá como nueva.
  • 【Fácil de limpiar】 Si hay manchas de aceite y agua en el mantel, puede limpiarlo con un paño. El mantel se puede utilizar una y otra vez. Es bueno que lo use si siempre tiene una fiesta, celebración navideña, barbacoa en su hogar. No siempre es necesario comprar nuevos.
  • 【Uso amplio】 La cubierta de mesa de plástico transparente es muy adecuada para cualquier mesa de vidrio o madera, como mesa de comedor, mesa de madera, mesa de acero inoxidable, escritorio de oficina, mesa de café, mueble de TV, etc.
Furinno Efficient Escritorio De Computadora, Madera, Americano/Negro, 39.62 x 100.58 x 85.34 cm
  • DISEÑO COMPACTO CON ESTILO Escritorio de computadora de tamaño compacto con estantes laterales adecuados para habitaciones pequeñas
  • MATERIAL DE CALIDAD Fabricado con tubos de plástico y madera compuesta duraderos de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD MEJORADA La esquina redondeada reduce el riesgo de lesiones
Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Oferta !!!
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
Movian Constance Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Impresión)
  • Medidas: 56 x 110 x 73,5 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Presenta una moderna impresión de Brooklyn
  • Diseño práctico y contemporáneo
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Oferta !!!
Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña con Ranura Ajustable de Altura Mesa Auxiliar portátil para Computadora Sofá Cama
  • MESA PORTÁTIL CON RUEDAS: 80L * 40W * 71-90H cm. Ligero, fácilmente transportable y bien acabado. Nuestro escritorio para computadora portátil es lo suficientemente grande como para actuar como escritorio para una oficina en el hogar, a la vez que es lo suficientemente compacto como para caber en un pequeño rincón de su hogar
  • DISEÑO HUMANIZADO: Materiales saludables y ecológicos. Hermoso y natural patrón de "madera". Ranura para cables y para sostener un teléfono / tableta. Diseño de borde liso mejorado, cómodo para su muñeca / antebrazo mientras usa un mouse
  • FÁCIL DE MONTAR: Embalaje ordenado y explicaciones detalladas para un montaje muy fácil. Viene con las herramientas necesarias para ensamblarlo. No tardó más de 15 minutos en armarlo
  • ALTURA AJUSTABLE: Altura variable de 28-35.4 pulgadas (71-90 cm) para diferentes necesidades. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables. Utiliza materiales metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • APLICACIÓN: Mesa resistente y sólida, puede colocar fácilmente su computadora portátil sin temor. Perfecto como mesita de noche, escritorio, mesa para computadora portátil, mesa auxiliar para sofá, mesa auxiliar, mesa de estudio.
Oferta !!!
InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm
  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
Tsing Lámpara Escritorio LED con Pinza Plegable Regulable y Táctil Luz de Mesa/Mesilla para Estudio Lectura Cuidado Especial para los Ojos
  • Lámpara de mesa con 3 modos y 7 niveles de brillo.
  • Protección ocular con LED: la luz lateral refleja y minimiza la carga para los ojos.
  • Plegable, ahorra espacio y dirección de luz totalmente ajustable.
  • Color de luz: regulable, luz de día blanca, blanco neutro, blanco cálido. Material: de aluminio y plástico ABS.
  • Ahorro de energía y alta eficiencia. 90% menos de consumo de energía en comparación con bombillas incandescentes. Superlarga duración de más de 35.000 horas, más duradera.

Cómo conseguir un escritorio plegable Ikea barato

Si eres del tipo que pasa mucho tiempo frente a la pantalla de una computadora, estos escritorios sea ​​genial para ti. También vienen con mucho espacio de almacenamiento en la parte superior de la mesa.

Si eres un gran fanático de las artes y manualidades, estos escritorios se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Normalmente están hechos de madera y se ven bastante bonitos.

Puedes conseguir estos escritorios en dos tipos básicos: el que tiene patas y el que no tiene patas. La opción de piernas es buena si tiene un espacio limitado en su lugar de trabajo. Sin embargo, esta opción no es realmente recomendable si desea obtener una buena apariencia.

Si tiene un escritorio estándar en su lugar de trabajo y desea algo nuevo pero no tiene mucho espacio, puedes optar por un escritorio de madera. Estos escritorios suelen ser bastante caros que los estándar, pero definitivamente vale la pena la inversión.

Lo más impresionante del escritorio plegable de madera de Ikea es el hecho de que puedes personalizar Fácil e incluso píntalo del color que desees. Incluso puedes pintarlo de tal manera que combine con las paredes de tu oficina.

Si bien son mucho más caros que los escritorios de madera estándar, son mucho mejores valor por su dinero. Si está buscando un mueble de oficina que le dé más que un poco de estilo, el escritorio plegable de madera Ikea es definitivamente la mejor opción para usted.

Debería conectarse en línea y hacerlo algunas compras en línea antes de tomar una decisión final. Es bastante fácil y simple comprar un escritorio plegable de Ikea y no hay necesidad de salir corriendo y comprar un escritorio que no aprecie completamente.

Es importante que usted anote las dimensiones del escritorio antes de realizar el pedido, ya que los escritorios estándar vienen en diferentes tamaños. También debes medir el espacio donde quieres colocarlo y esto te ayudará a encontrar el tamaño adecuado para tu lugar de trabajo. También debe medir la altura y el ancho de la habitación donde planea colocarlo.

Encontrará estos escritorios en muchas tiendas de muebles en todo el mundo. Sin embargo, si desea las mejores ofertas, tendrá que comprar en línea.

Debe navegar por el sitio web con cuidado para obtener descuentos. También puedes buscar cupones de Ikea para ahorrar algo de dinero en tu escritorio plegable de Ikea.

Deberías intentar encontrar los cupones de Ikea en el sitio web. También puede visitar eBay o Craigslist para obtener fantásticos cupones de descuento de Ikea.

Nunca debe conformarse con el segundo mejor cuando desea comprar un excelente escritorio Ikea. Siempre debe comprar un escritorio en un sitio web de renombre.

De hecho, pagará un poco más para comprar en una tienda de muebles de renombre debido a la reputación de la empresa . Sin embargo, si decide hacer negocios en línea, obtendrá mejores precios que los precios normales que encontrará fuera de línea.

El siguiente paso es asegurarse de tomar Medidas de la zona en la que quieres colocar el Escritorio Plegable Ikea. De esta forma, sabrás qué tan grande va a ser y qué tamaño debe tener. Recuerda tener en cuenta la altura y el ancho de tu oficina.

Comprar un escritorio Ikea es un poco como comprar un CD del que no sabes nada y es posible que ni siquiera puedas para entender lo que es. Al comprar uno, también puede elegir un color que sea un poco más exclusivo en comparación con los normales y esto le ayudará a obtener un escritorio Ikea que realmente disfrutará al usarlo.

Siguiendo este sencillo método, obtendrá fácilmente un escritorio Ikea asequible pero elegante. y también terminarás con un escritorio de buena calidad que te durará mucho tiempo.