Mochila plegable

Una mochila ultraligera es simplemente una mochila ligera que puede caber en su equipaje de mano (o tal vez incluso en su bolso). Por lo general, caben en un estuche de transporte muy pequeño o similar. En algunos casos, también se pueden denominar mochila plegable o mochila plegable.

Mochila plegable ultraligera, pequeña mochila de senderismo, duradera y ligera para hombres y mujeres, para deportes al aire libre, viajes, senderismo, camping, ciclismo, 2-gris, S
  • Materiales de alta calidad: la mochila plegable está hecha con material de poliéster de alta calidad, fuerte y resistente, ligera, te traerá mucha comodidad. Ideal para viajes de un día, camping, vacaciones, senderismo, viajes, escuela y compras.
  • 【Impermeable y duradera】Esta mochila ligera está hecha de tela de nailon de alta calidad resistente al desgarro y al agua, que puede proteger eficazmente los artículos de la mochila plegable de mojarse. Pero no se puede remojar en el agua.
  • Ligera y portátil: la mochila plegable se puede plegar en un tamaño sándwich y poner en una bolsa compacta, ahorrando espacio en la maleta. Es tu mejor opción para viajes a corto plazo o paseos de mascotas.
  • 【Cómoda】Esta mochila de viaje plegable está diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad. Correa de hombro ajustable transpirable que evita ejercer demasiada presión sobre tus hombros, las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero.
  • El compañero de viaje perfecto: esta mochila compacta es el compañero perfecto cuando estás fuera de casa. La mochila de viaje plegable proporciona suficiente espacio para viajes al aire libre, camping, senderismo, viajes de un día y compras.
Feibmir 2 mochilas plegables ultraligeras, resistentes al agua, mochilas plegables para hombres, mujeres, niños, viajes, al aire libre, camping, escalada, ciclismo, caminata, Marino+Gris, M
  • Ligera y portátil: mochila compacta de 2 colores diferentes, cada una solo 70 g. La mochila se puede plegar en un tamaño sándwich, empacándola en tu maleta o coche sin ocupar espacio, ultraligera y práctica.
  • Duradera e impermeable: la mochila está hecha con tela de nailon de alta calidad resistente al agua y al desgarro. La correa de hombro ajustable y transpirable y las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero.
  • Multiusos: la mochila plegable es perfecta para actividades al aire libre como: excursiones de un día, caminatas cortas, pesca, caza, esquí, patinaje, natación, escuela, compras, fitness, etc.
  • Capacidad: desplegado: 42 x 23 x 26 cm, espacio de almacenamiento de 20 l, mantiene las cosas organizadas.
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (índigo)
  • Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 23*17*42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12*7*5 cm. Capacidad: 18L. Peso: alrededor de 120 g.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad. Hay una bolsa de almacenamiento en el interior, que es solo del tamaño de la palma de la mano después de doblarse y almacenarse, lo que facilita su transporte. Una bolsa es suficiente para sus necesidades de viaje.
  • La mochila es resistente al desgaste, repelente al agua, de secado rápido, liviana y plegable. Las correas de los hombros son suaves y transpirables, se ajustan al cuerpo, cómodas y secas, transpirables y no sudorosas.
  • La mochila está hecha de lona de nailon 30D con un índice de impermeabilidad de 2000+, que es fuerte y resistente a los desgarros. La cremallera impermeable YKK y la cinta impermeable están diseñadas para bloquear la infiltración de agua de lluvia desde la cremallera.
  • Mini hebilla ajustable: hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos, con buena ventilación.
ZOMAKE Mochila Plegable Ultraligera - Mochilas de Senderismo Pequeña Mochila Con Resistencia Al Agua 20L Para Hombre Mujer Viaje Trekking Deporte(Rojo)
  • 👜【230 G DE MOCHILA PLEGABLE ULTRALIGERA PORTÁTIL】El tamaño de la mochila plegable ligera es de 45×27×14 cm,y el tamaño plegable es de 17×17×5 cm.La mochila plegable liviana es una bolsa de equipaje ideal para un avión.Cuando no se usa,dobla en un bolsillo compacto (tamaño de sándwiches).Se puede almacenar en cualquier lugar de bolsillos,equipaje,bolsos,etc
  • 🎒【UL 20L MOCHILA PLEGABLE ULTRALIGERA】Nuestra capacidad de mochila plegable ultraligera es de 20L,la distribución de bolsillo es razonable y los artículos se almacenan de manera ordenada.La bolsa principal se almacena a cambio de lavandería,así como la partición interna.Una bolsa delantera almacena equipos pequeños;Suministro de energía móvil y dos bolsas laterales almacenan paraguas,botellas.Nuestra pequeña mochila plegable satisface las necesidades de transportar artículos livianos
  • 👏【MOCHILA PLEGABLE ULTRALIGERA DE ALTA CALIDAD】Nuestras mochilas plegables son materiales de nylon para resistencia al agua y resistencia a la lágrima(Nota:≠completamente impermeable).Utilizamos nuevos procesos resistentes al desgaste de doble capa para fortalecer la sutura de la mochila plegable.Una cremallera hecha de metal SBS bidireccional y materiales de resina de alta calidad para evitar que la cremallera esté atascada.La cremallera suave puede darle un buen sentido de experiencia
  • 💯【DISEÑO MÁS ILÍCITO】Nuestra mochila plegable ultraligera adopta el último diseño de espalda para reducir efectivamente la presión de los hombros;Según el diseño ergonómico,puede conocer diferentes personas,ancianas y niños.La tira anti-luz está diseñada en la cremallera de la bolsa delantera y dos bolsos laterales,que juegan un papel protector durante la caminata nocturna
  • 💌【ZOMAKE MOCHILA PLEGABLE ULTRALIGERA】Con el rendimiento ligero y la calidad de alta gama de nuestra mochila plegable de ZOMAKE,hemos brindado servicios de alta calidad a 1,000,000 de personas en el mundo y recibimos elogios de muchas personas.Que nuestra mochila plegable ligera será el compañero perfecto en su vida.Puede acompañarlo a pie,vacaciones,compras,ciclismo y ejercicio!
Naturehike Bolsa Plegable de Compresión Mochila de Senderismo Ultraligera Mochila de Montañismo Portátil Bolsa Unisex 18L (Negro)
  • 【Ligera y compacta】 La mochila de Naturehike es pequeña y súper liviana. Fácil de cargar. Se pliega en tamaño sándwich y no pesa más de 120 g, que es aproximadamente la mitad del peso de un teléfono inteligente, y le brinda 18 litros de espacio de almacenamiento.
  • 【Duradero】Nuestra mochila pequeña está hecha de nailon 30D, que es resistente y dura más. Puede evitar eficazmente que las ramas corten la mochila de alpinismo al escalar.
  • 【Material impermeable】 La mochila deportiva liviana está hecha de material repelente al agua con un índice de impermeabilidad de 2000 mm. Con la cremallera bidireccional impermeable YKK, puede evitar que el agua de lluvia se filtre desde el espacio de la cremallera y proteger el equipaje en la mochila de viaje al aire libre para que no se seque.
  • 【Correas de hombro ajustables】 La mochila ultraligera está equipada con una hebilla ajustable, que puede ajustar la longitud libremente, y con correas de hombro transpirables, se ajusta al cuerpo y es suave y transpirable.
  • 【Multifuncional】 La mochila plegable tiene suficiente espacio para viajar, acampar, ir de excursión, hacer excursiones de un día y hacer compras. Cuenta con un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Oferta !!!
Osprey Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
  • Volumen: 18L
  • Arnés Delxue AirMesh para mayor comodidad
  • Se guarda en su propia funda
  • Acceso al panel con cierre
Feibmir 2 Mochilas Plegables Ultraligeras, Mochilas de Senderismo Resistentes al Agua, Mochilas Plegables Para , Viajes al Aire Libre, Camping, Escalada, Ciclismo, Senderismo
  • Ligero y portátil: 2 mochilas compactas de diferentes colores, cada una de solo 80 g. La mochila se puede plegar en tamaño sándwich, empacar en su maleta o automóvil para ahorrar espacio, es ultraligera y portátil.
  • Duradero e impermeable: la mochila está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad. La correa para el hombro transpirable y ajustable, así como las costuras reforzadas, garantizan un rendimiento duradero.
  • Multiusos: la mochila plegable es perfecta para actividades al aire libre como: excursiones de un día, caminatas cortas, pesca, caza, esquí, patinaje, natación, escuela, compras, gimnasio, etc.
  • Capacidad: tamaño de despliegue: 26 cm x 40 cm x 14 cm, espacio de almacenamiento de 20 l, mantenga las cosas organizadas.
20L Mochila plegable Mochila ultraligera portátil Mochilas ligeras plegables Impermeable Mochila Plegable Ultraligera Multifuncional Campamento informal Exterior Montañismo Mochila de senderismo
  • Material duradero: la mochila plegable está hecha de material de poliéster duradero de alta calidad que es resistente a la abrasión e impermeable.
  • Alta capacidad: la mochila de senderismo tiene muchos bolsillos con compartimentos, que pueden almacenar una gran cantidad de artículos, como computadoras de 15,6 pulgadas, teléfonos móviles, tabletas, libros, bancos de energía, ropa, paraguas, botellas de agua, etc. Su capacidad puede satisfacer diferentes Necesidades de capacidad de salida, y solo necesitas una mochila para viajar.
  • Diseño plegable: la mochila plegable adopta un diseño ultraligero. Solo tiene el tamaño de un sobre cuando está doblado. Se puede colocar en cualquier lugar, como una bolsa de viaje, un bolso de mano o la esquina de una maleta. Es fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • Correas de hombro transpirables: las correas de hombro de esta mochila están diseñadas con un tejido de malla cómodo y transpirable, que tiene la función de descompresión y resistencia a los golpes, que es fácil de transportar y aliviar la fatiga.
  • Diseño portátil: esta mochila de viaje cuenta con correas de cincha externas en los costados para sujetar fácilmente los bastones de trekking. Hay un diseño de correas de mano en la parte superior, y la forma de la mochila puede ser de doble hombro, de un solo hombro y de mano.
AUXSOUL 2 Piezas Mochilas Ultraligera Mochila Plegable Resistentes Al Agua Mochila Plegable Ligera para Viajes, Camping, Escalada, Ciclismo, Senderismo
  • Correas ajustables: las correas para los hombros acolchadas y transpirables ajustables pueden aliviar eficazmente la presión de los hombros, es fácil ajustar la longitud y bloquearlas firmemente.
  • Material impermeable: esta mochila liviana está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro, que puede proteger eficazmente los artículos de la mochila para que no se mojen.
  • Ligero y portátil: la mochila plegable solo pesa 80 g, se puede plegar en un tamaño de sándwich y colocar en bolsas compactas, ahorrando espacio en la maleta. Es su mejor opción para viajes a corto plazo o paseos con mascotas.
  • Ocasión amplia: esta mochila de viaje empacable brinda suficiente espacio para viajes al aire libre, campamentos, caminatas, excursiones de un día, escuela y compras, caminatas cortas, pesca, caza, esquí, patinaje, natación, escuela, compras, ejercicio.
  • El paquete incluye: 2 mochilas livianas para un paquete con color azul y negro, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades.
ZOMAKE Mochila Plegable Ultraligera - Mochilas de Senderismo Pequeña Mochila Con Resistencia Al Agua 25L Para Hombre Mujer Viaje Trekking Deporte(Zafiro)
  • 🎒【FLEXIBLE Y CONVENIENTE】Nuestro peso de mochila plegable ultraligera es de 290g,el tamaño de expansión es de 41×27×20 cm y el tamaño de plegado es 19×19×5 cm.La pequeña mochila plegable ligera es una bolsa de equipaje ideal para un avión.Cuando no se usa,dobla en un bolsillo compacto (tamaño de sándwich).Se puede almacenar en cualquier lugar de los bolsillos,equipaje,bolsos,etc
  • 🎒【RAZONABLE Y ORDENADO】Nuestra capacidad de mochila plegable ultra ligera es de 25L,y el diseño de la estructura de bolsillo es razonable y ordenado.1 bolsa principal puede acomodar loncheras sándwich y particiones internas para acomodar archivos de tamaño de papel A4;1 bolsa interior puede almacenar artículos pequeños importantes,como pasaportes;2 bolsas delanteras pueden almacenar folletos pequeños como pautas de viaje;2 bolsas laterales pueden almacenar botellas de agua y paraguas
  • 🎒【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Nuestra mochila plegable ultraligera es resistencia al agua (Nota:No completamente impermeable).Utilizamos telas de nylon de alto nivel y usamos el último proceso resistente al desgaste de doble capa para reforzar la sutura de la mochila.La cremallera hecha de metal SBS bidireccional y materiales de resina de alta calidad reduce en gran medida el problema de estar atrapado en la cremallera
  • 🎒【EL ÚLTIMO DISEÑO】La parte posterior de la mochila plegable ultraligera que diseñamos se ajusta perfectamente a la parte posterior del cuerpo humano,reduciendo la presión de los hombros para que el centro de gravedad sea más estable;Las correas de hombro ajustables se utilizan para adaptarse a diferentes gente.El nuevo diseño trae un nuevo sentido de experiencia,cómodo,elegante y seguro
  • 🎒【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Nuestra mochila plegable ultraligera tiene muchas mochilas y colores ricos.Es adecuado para el uso de actividades como ancianos,adultos,hombres,mujeres,niños,caminatas,vacaciones,compras,ciclismo,deportes y deportes otras actividades.Creo que le gustará nuestra mochila plegable liviana de alta calidad y portátil!
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Oferta !!!
ZOMAKE Mochila Plegable Ligera - Mochilas de Senderismo Pequeña Mochila Con Resistencia Al Agua 30L Para Hombre Mujer Viaje Trekking Deporte(Gris medio)
  • 👜【375 G DE MOCHILA PLEGABLE LIGERA PORTÁTIL】El tamaño de la mochila plegable ligera es de 49×34×18 cm,y el tamaño de plegado es de 22×19×5 cm.Cuando no usa mochilas plegables ligeras,puede doblarla en un bolsillo compacto (tamaño de sándwiches) y luego abrir la mochila cuando se usa.La mochila plegable que no ocupa espacio es un buen ayudante para caminar,comprar,caminar y caminar perros
  • 🎒【GRAN CAPACIDAD MOCHILA PLEGABLE LIGERA 30L】Nuestra capacidad de mochila plegable es de 30 litros,gran capacidad,muchos bolsillos.Hay una bolsa principal con una mochila,una partición interior;Hay dos bolsas delanteras,dos bolsas laterales y un bolsillo de privacidad.Si es un cambio de lavado o un certificado de viaje,puede ponerlo en una mochila.La mochila plegable de 30L satisface las necesidades de salir
  • 👏【MOCHILA PLEGABLE LIGERA DE ALTO PESO DE ALTA CALIDAD】Nuestras mochilas plegables de peso ligero son materiales de nylon para resistencia al agua y resistencia a la lágrima (Nota:≠completamente impermeable).Usamos nuevos procesos resistentes al desgaste de doble capa para fortalecer la sutura de la mochila.Una cremallera hecha de metal SBS bidireccional y materiales de resina de alta calidad para evitar atascados en la cremallera.La cremallera suave puede darle un buen sentido de experiencia
  • 💯【EL ÚLTIMO DISEÑO】Diseñamos mochilas plegables ligeras plegables en la conciencia de protección de seguridad.La mochila plegable tiene la hebilla y el silbato de protección del cofre.Cuando se encuentre con una emergencia,puede sonar el silbato esperando el rescate.También hay bandas protectoras de hebilla en la bolsa lateral para evitar que el paraguas se coloquen en la caída de la bolsa lateral.El reflector en ambos lados de la bolsa delantera puede hacerte sentir más seguro por la noche
  • 💌【LA GALARDONADA MOCHILA PLEGABLE LIGERA DE ZOMAKE】Nuestra mochila plegable ligera de ZOMAKE ofrece servicios de alta calidad a 1,000,000 de personas en el mundo con calidad de alta gama,y ha recibido elogios de muchas personas.Creemos que nuestra mochila plegable ligera será la Compañía perfecta en su vida.Puedes acompañarte a pie,vacaciones,compras,ciclismo y ejercicio!
G4Free 11L Mochila Pequeña Plegable Ultraligero para Viajes Camping Deporte Ciclismo Senderismo Hombre Mujer
  • DURADERO: Hecho con material de poliéster resistente al agua y al desgarro de alta calidad. Cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera. La correa de hombro ajustable transpirable, así como las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero. No expongas esta mochila al agua directamente.
  • MANTENGA LAS COSAS ORGANIZADAS: Construido con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Dos compartimentos con cremallera. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para llevar lo que necesita en el viaje. El otro bolsillo es ideal para un acceso rápido, como efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos grandes bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • CONVENIENTE Y LIGERO (solo 130G): Tamaño desplegado: 8.27 x 6.30 x 13 inch (21 x 16 x 33 CM). Cabe en una bolsa ultra compacta. Es fácil de plegar en un bolsillo pequeño, empacarlo en su maleta, bolso o automóvil sin ocupar espacio, ultraligero y práctico.
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA VIAJES: esta pequeña mochila es el compañero perfecto cuando estás fuera. Colores vibrantes y pueden ser utilizados por personas de diferentes edades, también un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • OCASIÓN: Adecuado para excursiones de un día, caminatas de un día, caminatas diarias, ciclismo, cruceros, excursiones, deportes, escuela, camping y compras.
Oferta !!!
Lywencom Mochila de senderismo, plegable ultraligero 20L almacenamiento deportivo ligero mochila para el ciclismo al aire libre camping picnics (Naranja)
  • [versátil]: si le gustan las actividades al aire libre, como el senderismo y la cercanía a la naturaleza, es natural que sepa lo importante que es una mochila ligera, transpirable, portátil y a prueba de salpicaduras. Esta mochila plegable proporciona suficiente espacio para viajes al aire libre, camping, senderismo, excursiones de un día y compras. Viene con el bolsillo principal de la cremallera, el bolsillo delantero de la cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
  • [material de alta calidad]: la mochila plegable está hecha de material impermeable de poliéster, que es respirable y duradero, resistente al desgaste y a los arañazos. (Nota: no se exponga a fuertes lluvias ni se sumerja en el agua durante mucho tiempo).
  • [vida útil]: fácil de plegar, se puede poner en una maleta, bolso o coche, y equipado con bolsas de almacenamiento adicionales que no ocupan espacio. La mochila está equipada con una hebilla de botella de agua de "color aleatorio", que es conveniente para llevar la botella de agua y ahorrar espacio.
  • [cómodo y ligero]: cinturón de malla respirable cómodo y espacioso, fácil de ajustar la longitud y el bloqueo. Es eficaz para distribuir el peso uniformemente entre los hombros y la espalda. Ligero (4,2 Oz) y amplio (20 l).
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ha comprado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta en un día. Por favor, siéntase libre de comprar.
SUPRBIRD Mochila plegable 20L mochila senderismo Pequeña mochila senderismo mochila camping para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (negro)
  • 🎒Mochila ultraligera: con un peso de menos de una libra, la portabilidad de esta mochila plegable no tiene rival. Cuando no esté en uso, simplemente doble la mochila en su propio bolsillo frontal con cremallera para un almacenamiento fácil y compacto. (No más cargos por exceso de equipaje) y despliegue de una bolsa a otra en solo 10 segundos cuando llegue a su destino.
  • 🎒Diseño cómodo: esta mochila plegable con correa transpirable ajustable para el hombro evita demasiada presión sobre los hombros, las costuras reforzadas garantizan un rendimiento duradero.
  • 🎒Duradero e impermeable: la mochila está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad. La correa para el hombro ajustable y transpirable y las costuras reforzadas garantizan un rendimiento duradero.
  • 🎒20L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 20 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal,dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cervezaetc.
  • 🎒Multipropósito: la mochila plegable es perfecta para actividades al aire libre como: excursiones de un día, caminatas cortas, pesca, caza, esquí, patinaje, natación, etc.
Oferta !!!
Salomon Trailblazer 20 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo, Negro, Capacidad Máxima de 20 Litros
  • Mochila Ligera, con un diseño que ofrece la comodidad de transportar objetos personales (para hasta 20L de capacidad) a la vez que es cómoda de llevar
  • Compatible con las vejigas de hidratación Salomon 1,5L y 2L
  • Gracias a su diseño y tejidos de calidad, Trailblazer es la mochila versátil definitiva, perfecta para todas las actividades al aire libre y para ir al trabajo
  • Además de su gran capacidad, también incluye bolsillos laterales elásticos, que brindan almacenamiento conveniente y de fácil acceso para su equipo
  • Gracias a su sistema de espalda acolchada, cinturón y bandolera, la mochila se adapta eficientemente a tu cuerpo creando un cómodo arnés
NEEKFOX Mochila ligera y compacta para viaje, excursionismo o uso diario, Mochila para acampar plegable de 35 L, Mochila deportiva ultraligera para exteriores
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
MOUNTAINTOP Mochila plegable unisex 28L Mochila ligera impermeable mochila de senderismo ultraligera mochila de marcha plegable mochila para deportes al aire libre senderismo bici viajes acampada
  • ★Ligera y cómoda: una mochila muy fantástica y ligera que se puede plegar muy rápidamente. Cuando no se necesita, se puede plegar fácilmente y ocupa poco espacio. Y se puede guardar en el equipaje de vacaciones para ahorrar espacio sin tener que llevar otra maleta adicional. Sacar y llenar durante las vacaciones para un viaje de un día.
  • ★Gran capacidad: el bolsillo principal es suficientemente grande para llevar lo que necesite. Bolsillo exterior más pequeño es ideal para guías de viaje y cámara y el de interior con cremallera que sirve como bolsa de almacenamiento es el lugar perfecto para guardar objetos valorosos tales como dinero, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos bolsillos laterales grandes para botellas de agua o paraguas. Mochila plegable para viajes en bicicleta o ir de compras y como equipaje de mano en el avión.
  • ★Material duradero: la mochila se compone de fibra de poliéster 400D, que es impermeable, transpirable y fácil de limpiar. Las costuras están bien construidas para garantizar la durabilidad y durabilidad de la mochila. La cremallera YKK de alta calidad es fácil de mover y no se queda enganchada fácilmente en la solapa. Aspecto elegante adecuado para hombres y mujeres.
  • ★Visibilidad: las bandas reflectantes en la parte delantera de la mochila aumentan la visibilidad y seguridad al caminar o montar en bicicleta por la noche.
  • ★Multiusos: espalda ligeramente acolchada y correas de hombro ajustables, cómodo cuando están llenas. Mochila perfecta para viajes, deportes al aire libre, fitness, vacaciones, senderismo, ciclismo, escuela, camping y actividades de ocio. Si usted tiene algún problema sobre la mochila, contacte con nosotros, el equipo de Mountaintop le esperemos para siempre.
DENUOTOP Mochila Plegable Ligera Portatil 20L/25L/40L Mochilas Deportivas Compacta con Resistencia al Agua para Hombre Mujer Viajar Senderismo Deporte Impermeable Viajes al Aire Libre Unisex
  • Versatilidad de 20/25/40 L con gran capacidad: esta mochila de viaje compacta y plegable tiene un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Esta mochila es lo suficientemente espaciosa para organizar su equipaje y tiene suficiente espacio para ir de compras, acampar y hacer caminatas de un día.
  • Plegable y Ultraligero: nuestra mochila se pliega fácilmente en una bolsa ultra pequeña de una mano que se puede guardar en su maleta o maleta sin ocupar demasiado espacio. Cuando está plegada, la bolsa es pequeña y liviana y pesa solo 85 g (20L), 160 g (25L), 300 g (40L). Fácil de cargar.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: esta mochila de trekking de 20/25/40 litros está hecha de material de nailon de alta densidad que es resistente al desgaste e impermeable. La mochila tiene una resistente cremallera de metal bidireccional que se puede abrir y cerrar fácilmente desde ambos lados, mientras que la cremallera impermeable evita eficazmente la entrada de agua de lluvia.
  • Diseño Humanizado: nuestra mochila de viaje plegable tiene correas de hombro ajustables y transpirables, utiliza tela de malla transpirable y una gran cantidad de relleno de esponja para mantener los hombros secos en todo momento y brindarle la máxima comodidad. Una excelente opción para caminatas al aire libre, excursiones de un día, campamentos y montañismo.
  • Activo en la Vida Cotidiana: las mochilas impermeables son ideales para bolsas ecológicas, bolsas deportivas y mochilas escolares. Adecuado para uso diario o vacaciones, viajes, ciclismo, camping y compras. ¡Agregue su mochila a su carrito y disfrute del viaje en el futuro!
TSLBW Plegable Mochila Pequeña,Mochila Plegable Ligera para Hombre Mujer,Mochila Plegable de Senderismo Excursión Macuto de Marcha Ultra Ligero para Viajes Camping Deporte Ciclismo
  • 【Materiales de alta calidad】 La mochila plegable hecha con material de poliéster de alta calidad, fuerte y resistente, liviana, le brindará mucha comodidad.Ideal para excursiones de un día, campamentos, vacaciones, caminatas, viajes, escuela y compras.
  • 【Impermeable y duradera】 Esta mochila liviana está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad, que puede proteger eficazmente los artículos de la mochila plegable para que no se mojen, pero no se puede mojar en el agua.
  • 【Ligero y portátil】 La mochila plegable se puede doblar en un tamaño de sándwich y guardar en bolsas compactas, ahorrando espacio en la maleta. Es su mejor opción para viajes cortos o paseos con mascotas.
  • 【Cómodo】 Esta mochila de viaje plegable diseñada pensando en la comodidad y la función. La correa de hombro ajustable y transpirable evita ejercer demasiada presión sobre los hombros, las costuras reforzadas brindan un rendimiento duradero.
  • 【La compañera de viaje perfecta】 Esta mochila compacta es la compañera perfecta cuando está fuera de casa. La mochila de viaje empacable proporciona suficiente espacio para viajes al aire libre, campamentos, caminatas, excursiones de un día y compras.

¿Debería comprar una mochila plegable?

Una mochila plegable es solo eso: se puede plegar o enrollar en un tamaño compacto, y vienen en diferentes formas y tamaños. Se pueden usar para muchos propósitos diferentes: viajes de negocios, viajes de fin de semana, etc. El mayor problema que puede encontrar con una de estas mochilas no es el peso, sino el hecho de que el asa a veces puede ser demasiado fuerte. p>

Esto significa que tendrás que llevar una mochila grande todo el día. Y este peso extra hace que un día en la playa no solo sea inconveniente sino también bastante incómodo. El problema es que cuanta más mochila necesites llevar, más pesada será. Si está buscando una mochila liviana, es muy probable que un modelo plegable sea una mejor opción para usted.

Encontrará que existen muchas ventajas para usando una mochila plegable sobre un paquete tradicional. Por un lado, son más livianos que una mochila tradicional. Sin embargo, la principal desventaja de un paquete tradicional es que es más difícil de almacenar. No siempre puedes llevarlo contigo, porque pueden pesar mucho.

La mayoría de las mochilas plegables son bastante pequeñas y caben en tu equipaje de mano. No hay necesidad de espacio adicional para guardarlos, y cuando llegan a su destino, generalmente es más fácil encontrar el camino de regreso a su bolso.

Las mochilas plegables suelen ser hechos de materiales como nailon, o incluso poliéster, para asegurarse de que sean livianos. Estas telas son generalmente muy livianas y ni siquiera se dará cuenta de que tiene una mochila a la espalda si no la lleva sobre los hombros. En cambio, el peso cae de tus caderas y piernas.

La otra ventaja de las mochilas plegables es que son bastante fáciles de usar. Con un poco de práctica, podrás doblar la mochila, colocarla en su lugar y llevarla contigo.

Una de las mejores características de las mochilas plegables es que son más cómodas de llevar que la mayoría de las otras mochilas. Muchas veces, es mucho más fácil descansar bien por la noche con una de estas mochilas porque son muy livianas.

Si no quiere preocuparse por perder su mochila cuando estás en medio de la nada, o si viajas a algún lugar con el que no estás familiarizado, entonces te encantará una mochila plegable. Algunos de ellos son incluso impermeables, lo que significa que si se encuentra en una situación en la que necesita tomar una ducha de lluvia, no tendrá que preocuparse por mojar su mochila.

Una mochila de buena calidad puede durar fácilmente varios años. Si compra uno de una empresa de renombre, debe poder contar con que le durará bastante tiempo. Si planeas usarla para más de un viaje, probablemente sea una buena idea gastar un poco más de dinero, ya que la mochila probablemente te dure algunos viajes más. que las mochilas plegables más baratas.

También hay muchas características entre las que puede elegir que harán que una mochila plegable sea aún más funcional. Una de estas características son las correas de hombro acolchadas. Esto facilitará el transporte de la mochila y hará que transportarla sea mucho más cómodo. La mayoría de los fabricantes de mochilas tienen una amplia gama de colores disponibles, y muchos vienen con correas ajustables para que puedas adaptar las correas a la forma de tu propio cuerpo.

Otras características que quizás quieras considerar incluir un respaldo acolchado. Es posible conseguir una mochila que tenga dos, tres o cuatro compartimentos. De esta forma podrás guardar muchas cosas en tu mochila.

Una mochila acolchada también te dará un poco más de acolchado alrededor del área de los hombros, para que puedas será más cómodo llevarlo. Si viaja mucho, es posible que desee invertir en una mochila que tenga ruedas. Esto puede ayudar a evitar que su mochila se mueva mientras viaja.