Parque bebé plegable

Su pequeño bebé está aprendiendo a caminar. Estás orgulloso de él y te encantaría verlo corriendo por un parque para bebés plegable en unos meses, cuando tenga al menos un año. Sin embargo, hay varias consideraciones a tener en cuenta antes de elegir un parque para bebés plegable, como la seguridad.

Star Ibaby Oxford XL - Parque de Bebés Ultraligero color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
Oferta !!!
Lionelo Sofie Parque para bebés De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • Perfecto para viajar-El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad-La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales-La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire adecuada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos-El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa-Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
Babify Parque de Bebé Plegable Space Journey - Con bolsa de transporte.
  • El parque de de bebé Baby Space tiene una estructura cuadrada y acoge al niño desde los primeros meses de vida, garantizando la máxima seguridad en los momentos de juego y relax.
  • Ideal para que los más pequeños puedan jugar y pasarlo en grande. Se puede plegar para transportarlo facilmente.
  • Realizado con tejidos resistentes y provisto de una alfombra suave y alegre, queLee más puede extraer y apoyar en el suelo donde el niño podrá seguir jugando o moverse libremente.
  • Doble cierre de seguridad. Base acolchada. Bolsa de transporte. Medidas 93×93 cm. Peso 9,2 kg
Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
YOLEO Parque Infantil para Bebés, Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable, Azul
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. El área puede alcanzar hasta 1,35㎡.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche. Tamaño de los paneles pequeños: 30*60 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 60*62 cm. El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
  • 👍【Elementos de Juego Ricos】Con relojes, ruedas de desplazamiento, engranajes y botones de sonido, los bebés pueden pasar mucho tiempo solos y dar a las madres más libertad.
Hauck Dream N Play - Cuna de viaje 3 piezas 120 x 60 cm, bebe, incluido colchóncito y bolsa de transporte, de 0+ meses hasta 15 kg, plegado y montaje fácil, estructura ligera y muy estable, azul
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor tranquilidad incluso en momentos de siesta y descanso
  • Colchoncito y bolsa transporte: la cuna de viaje lleva incluido su propio colchoncito que le servirá como base de cuna o para momentos de juego; la bolsa de transporte con asas le fácilitara el transporte y la protegerá ante suicidad o roturas
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Gris-blanco
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
Parque infantil para bebés, parque infantil plegable y portátil para bebés, parque plegable hexagonal con malla transpirable, juegos en interiores y exteriores para edades de 0 a 4 años
  • Diseño hexagonal, estable y seguro: el bolígrafo de juego para niños tiene en cuenta la seguridad del bebé. Utilizamos el principio de estabilidad poligonal para diseñar esta valla multilateral para que sea más estable que la valla ordinaria.
  • Plegable en un segundo, fácil de transportar: se puede plegar rápidamente cuando no está en uso, no ocupará espacio, es conveniente para salir en el maletero y espacio interior del coche, y es necesario salvar el problema de otras cercas.
  • Aumentar la valla protectora, diseño de tubo de acero grueso: aumenta la cerca de 78 cm, el bebé no puede pasar, cómo empujar la base ancha no se caerá; diseño de tubo de acero grueso, puede evitar completamente que el bebé juegue contra el impacto de la valla.
  • Detalles perfectos, cuide la seguridad de su bebé. Diseño de malla flexible cifrada para evitar el calor sofocante, la madre puede observar el movimiento del bebé en cualquier momento; Diseño de remache, algodón anticolisión engrosado, más seguro. El tubo de acero doblado está envuelto en espuma anticolisión blanca y el bebé no toca la cabeza. Doble el cinturón de seguridad retráctil, asegure la almohadilla inferior y asegure la estructura general.
  • Tamaño ampliado: 78 x 78 x 140 cm. El juguete del bebé se puede colocar en el interior, el bebé puede jugar y la madre puede cuidar al niño mientras hace las tareas domésticas. Coloca la alfombra, la alfombra u otra cosa suave en la parte inferior de la cerca antes de que el bebé juegue. Tu bebé se sentirá más cálido, más suave y seguro al jugar.
Cuna de Viaje Plegable Parque Infantil Portatil Cuna Bebe Cuna Colecho Niño con Ruedas Colchon Cambiador Juguete Móvil Dosel Entrada Lateral Bolsa de Transporte Carga Hasta 15kg
  • Plegado y desplazamiento: plegado y despliegue rápido, solo unos segundos y pasos sencillos. Es muy conveniente almacenar y transportar con bolsa de viaje. Ligero y portátil.
  • Jugar y descansar: diseño de doble capa, la capa superior es una cama para dormir desmontable y la otra es una cama para juegos. La entrada con cremallera lateral brinda comodidad y seguridad adicional para el bebé, mejora la diversión del juego. Este corralito es una solución perfecta para interiores y exteriores.
  • Compañía y función: Diseño de elefante bebé alegre y juguetón para aumentar la diversión infantil. Disponible desde recién nacido hasta bebé, promete diversión con la interacción entre padres e hijos. Configuración completa. Además de la bolsa para el equipo, el cambiador móvil para bebés, el colchón plegable y la red transparente, también agrega un marco de juguete para la capacidad de entrenamiento de escalada, un botellero de 3 rejillas, ruedas para facilitar el movimiento y una sombrilla.
  • Tamaño y estándar: 125 x 65 x 77 cm (ancho x profundidad x alto), la cuna se puede usar hasta 20 kg, la cama de juegos se puede usar hasta 15 kg. El resistente marco de tubo de hierro se combina con tela Oxford impermeable de alta calidad, que ha pasado la prueba de seguridad de cuna SGS y EN71 EU. Seguro y duradero.
  • Construcción y servicio: fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Bamny Parque Infantil Bebe con Puerta de Plástico Extensible, Corralito Bebe Plegable para Niños de 0 a 6 Años (Pingüino, 12 + 2)
  • 【SEGURO Y ESTABLE】Bamny Parque Infantil Bebe conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71. Hay una ventosa en la parte inferior, antideslizante y estable. La puerta del parque tiene dos capas de hebillas, sin huecos, para que la mano del bebé no se pueda insertar ni romper. Nota: Después de apretar, si su hijo lo usa durante unos días, la cerca temblará y se aflojará. Apriete los tornillos repetidamente para asegurar la estabilidad de la cerca por favor.
  • 【AMPLIO ESPACIO】Dimensiones totales: 200 * 180 * 63 cm, Superficie: aproximadamente 3.6 metros cuadrados. Panel pequeño: 55 * 63 * 3.5 cm, puerta y tablero de juguete: 80 * 63 * 3.5 cm. Niños tienen suficiente espacio para aprender a caminar y jugar alegremente.
  • 【MUY INTERESANTE】Hay un castillo de pingüinos que puede hacer un sonido en el parque infantil. Los pingüinos, los peces pequeños y los copos de nieve pueden moverse, lo que hace que el juego sea más interesante, que ayuda a ejercitar la imaginación.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Diseño ligero, no necesita otros herramientas para la instalación, fácil montaje y desmontaje en menos de 15 minutos.
  • 【UN BUEN AYUDANTE】Bamny Parque Infantil proporcione un espacio seguro para que los niños jueguen, los padres pueden hacer fácilmente las tareas del hogar o descansar en casa o en el jardín. Además puede aumentar o disminuir paneles para cambiar el tamaño de este parque infantil.
Oferta !!!
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, Hasta 15 kg, Rosa
  • SEGURIDAD - La cuna JOY está fabricada de acuerdo con la norma europea EN 716 que define los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo para las cunas
  • COMODIDAD - El marco metálico con estructura reforzada proporciona total estabilidad y el material blando garantiza una protección adecuada, sin la necesidad de montar protecciones adicionales
  • TRANSPORTE FÀCIL - La cuna se puede plegar y desplegar de forma rápida y simple. El set incluye una bolsa que facilita el transporte de la cuna. Gracias a dimensiones compactas, la cuna plegada (76 x 20 x 20 cm) cabe fácilmente en el maletero
  • RUEDAS - Las ruedas facilitan transportar la cuna de una manera rápida y fácil. Los frenos montados en las ruedas evitan el desplazamiento accidental de la cuna
  • ACCESORIOS - La cuna está equipada con dos agarres especiales que animan y permiten al niño practicar levantarse de forma independiente y segura. La mosquitera incluida permite utilizar la cuna al aire libre y garantiza un sueño tranquilo
Oferta !!!
Hauck Sleep N Play Go Plus - Cuna de viaje 4 piezas, de nacimiento hasta 15 kg, con apertura lateral, ruedas, colchón, bolso de transporte, gris
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; lleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Divertida y versátil: la cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara sobre todo a los niños mayores ya que podrán entrar, salir y divertirse en los momentos de ocio y juego
  • Ventanas red: la red permite que la cuna este constantemente ventilada y que el aire circule de forma natural; su hijo se pasara el día jugando y usted podrá controlarlo de cualquier ángulo de la habitación
  • Accesorios extra: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER así como la sabana BED ME de la misma marca HAUCK
  • Adecuado para casa y viajes: la cuna SLEEP AND GO PLUS es un ideal compañero para casa, para los viajes con la familia; proporciona movilidad y su bebe no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
Oferta !!!
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
Cuna de Viaje Plegable Parque Infantil Portatil Cuna Bebe Cuna Colecho Niño con Colchon Cambiador Entrada Lateral Bolsa de Transporte Exterior y Interior Carga Hasta 15kg Beige + Blanco
  • Plegado y desplazamiento: plegado y despliegue rápido, solo unos segundos y pasos sencillos. Es muy conveniente almacenar y transportar con bolsa de viaje. Ligero y portátil.
  • Jugar y descansar: diseño de doble capa, la capa superior es una cama para dormir desmontable y la otra es una cama para juegos. La entrada con cremallera lateral brinda comodidad y seguridad adicional para el bebé, mejora la diversión del juego. Este corralito es una solución perfecta para interiores y exteriores.
  • Compañía y función: la cuna de viaje integra múltiples funciones y diseños para pasar del recién nacido al bebé, lo que promete diversión e interacción entre padres e hijos. Equipado con bolsa de equipo, cambiador de bebés móvil, colchón plegable, red transparente para observación.
  • Tamaño y estándar: 125 x 65 x 77 cm (ancho x profundidad x alto), la cuna se puede usar hasta 20 kg, la cama de juegos se puede usar hasta 15 kg. El resistente marco de tubo de hierro se combina con tela Oxford impermeable de alta calidad, que ha pasado la prueba de seguridad de cuna SGS y EN71 EU. Seguro y duradero.
  • Construcción y servicio: fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Oferta !!!
Hauck Sleep N Play Center - Cuna de viaje 7 piezas hasta 15 kg, altura recién nacido, con apertura lateral, ruedas, colchón, cambiador bebe, bolsa de transporte, plegable y regulable, gris
  • Óptimo para los viajes: proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos; el cambiador que se fija de forma rapida a la cuna les fácilitara el trabajo en los momentos de cambios de panales de su bebé
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vayal lleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Divertida y versátil: a cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara sobre todo a los niños ya más mayores ya que podrán entrar y salir y divertirse en los momentos de ocio y juego
  • Ventana red: la red permite que la cuna este constantemente ventilada y que el aire circule de forma natural; su hijo se pasara el día jugando y usted podrá controlarlo de cualquier ángulo de la habitación
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje SLEEP AND PLAY CENTER con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sabana BED ME de la misma marca HAUCK
Oferta !!!
Safety 1st Mini Dreams Parque cuna bebé, Cuna de viaje plegable, Cuna portátil y compacta, con bolsa de viaje, 0 meses - 9 kilos, color Happy Day
  • Adecuado para espacios pequeños: 91 x 76 x 59 cm
  • Equipada con 2 ruedas y con plegado compacto en una bolsa de viaje con cremallera
  • Incluye colchón plegado
  • Con compartimentos de almacenamiento integrados
  • Ventana que permite que la cuna este constantemente ventilada y que el aire circule de forma natural
KIDUKU® Parque de bebé XXL 8 Piezas Corralito plegable puerta incluida, forma individual
  • PARQUE DE 8 LADOS: En el corralito XXL de KIDUKU sus niños o nietos están protegidos, como si fuese su ángel de la guarda. El parque puede ser montado según sus necesidades con lo que es ajustable individualmente. Así, los peques siempre están bajo supervisión. Aparte de eso, el corralito está hecho de madera maciza de pino no tratada.
  • SIEMPRE ESTAR EN EL LADO SEGURO: con una altura de 70.0 cm, es incluso apropiado para los niños más altos. No se puede mover el corralito, gracias a los protectores antideslizantes de goma. La puerta de aprox. 50 cm de anchura y 65 cm de altura proporciona un fácil acceso al parque. Se deja abrir y cerrar con cerrojo a través de dos cierres. Para evitar lesiones, todas las superficies y bordes cortantes fueron lijados. Las dimensiones de un elemento: aprox. 90. 0 x 70. 0 cm (Anchura x Altura).
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: A diferencia de otros corralitos, el nuestro se deja bloquear en cualquier forma. Se ajusta con firmeza empujando el mecanismo que está instalado en los elementos correspondientes. Incluso los niños más fuertes no son capaces de mover el parque de aprox. 16 kg. El modelo robusto y pesado está equipado con barras de un espesor de aprox. 1. 5 cm con un espacio entre cada barra de aprox. 6. 5 cm.
  • AHORRA TIEMPO EN EL MONTAJE: Para el montaje se requiere solamente un destornillador para unir el primer y el último elemento con dos tornillos (incluidos). El resto se entrega completamente premontado. Plegado, el corralito XXL de KIDUKU con las dimensiones de 90. 0 x 70. 0 cm x 20. 5 cm es especialmente compacto y por consiguiente perfecto para el viaje.
  • INFINITAMENTE AMPLIABLE: adquiriendo más corralitos XXL de KIDUKU se puede ampliar el perímetro a gusto.
LONTEK Parque Infantil Bebé Plegable con Seguridad, Corralito Bebé con Puerta y Pelotas para Niños de 0 a 6 Años, Interior y Exterior, con 18 Paneles (16+2)
  • 【Calidad y Material Confiable】Las vallas infantiles están fabricada y calificada según la normativa EN 71. Y hecho de material de alta calidad HDPE no tóxico, sin olor con que se utiliza ampliamente para los productos diarios, es más duradero y fácil de limpiar.
  • 【Seguridad】 En la parte inferior de cada panel se pone dos ventosas de goma que hace que el parque no se mueva. Y se puede cerrar con pestillo por la parte exterior para evitar que el bebé lo pueda abrir. Además, los acabados son muy buenos, sin aristas ni nada peligroso, los niños pueden andar sin riesgo.
  • 【Flexibilidad】 El parque bebé es muy liviano, es sencillo y flexible para montar y desmontar. Y se admite varias formas, se puede adaptar super bien tanto rectangular como cuadrado y hexágono. Puede ponerle los paneles que quiera dependiendo del espacio que disponga. Si se queda muy grande también puede poner menos paneles.
  • 【Cubre Un Área Grande】El corralito cuenta con 18 paneles en total, es suficiente para que los niños jueguen, aprendan a pararse, caminar, gatear e incluso puede acostarse dentro de él para jugar con su bebé. Nota: No deje a su hijo fuera de la vista durante mucho tiempo cuando esté en el corralito.
  • 【Divertido】Cuenta con un panel para divertir que puede mejorar eficazmente el entrenamiento de las percepciones audiovisuales, táctiles y de otro tipo, para que los bebés puedan jugar con la imaginación y no aburrirse. El parque infantil bebé de Lontek es de color combinado por expertos y el color es suave, lo que es eficaz para eliminar la fatiga visual y proteger los ojos del bebé.
Innovaciones MS 830108 - Cuna Parque de Viaje Cuadrado - Incluye Ruedas y Bolsa de Transporte
  • Plegado: El parque ofrece un plegado fácil, ligero y compacto ofreciendo un ahorro de espacio para cada viaje. Lleva, además, su propia bolsa de transporte para facilitar esta tarea.
  • Perfecto para cualquier viaje: la cuna de viaje es un fenomenal compañero de viaje y de vacaciones en familia.
  • Facilita la movilidad y la estancia ya que su bebé no tiene que acomodarse a entornos y lugares desconocidos
  • Ventanas red y serigrafía lateral: Ofrece una constante ventilación en la cuna para que el aire recorra el espacio de forma natural y purifique el entorno. Además, ofrece a los padres una mayor seguridad en la vigilancia y control de su bebé puesto que ofrece una mayor visibilidad del interior del parque.
  • El parque de viaje cuenta con ruedas para que el transporte dentro del interior de la casa sea lo más cómodo posible para los padres.
Oferta !!!
Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom
  • El nuevo modelo de parque con centro de actividades interactivo Star ibaby Kingdom permite que el peque tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi.
  • Seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan Resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardín.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
  • Conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71.

Las ventajas y desventajas de un parque infantil plegable

Si puede, asegúrese de que su bebé nunca haya jugado en un área donde se pueda enrollar un dosel retráctil durante el día. Un dosel retráctil está diseñado para que su bebé pueda obtener los elementos básicos necesarios para todos los caminos de la vida, de pie, sentado y en equilibrio. Pero no se pueden convertir en una escalera o un tobogán. Un dosel retráctil tampoco es una buena opción si desea mantener el parque cerrado por la noche, porque su bebé no tendrá forma de trepar por la cuerda o deslizarse.

Su bebé también necesitará un lugar para sentarse en el parque para bebés plegable. Los bancos plegables deben estar hechos de polietileno grueso con asientos acolchados. Es probable que su bebé se siente en el banco solo unos minutos a la vez; después de eso, necesita poder levantarse y moverse. Su bebé tampoco debe estar sentado en un banco donde su espalda toque el banco plegable. Si no puede encontrar uno con esta función, es posible que deba buscar uno que tenga un respaldo de metal.

Los parques infantiles plegables se instalan mejor donde los niños pasan la mayor parte de su tiempo, preferiblemente en superficies de concreto. Algunos parques que tienen una función de tobogán permiten que los niños rueden por el tobogán en un tobogán que se desliza hacia arriba y hacia abajo en una pista o rieles. Esta es la forma menos segura de bajar por un tobogán, ya que un niño podría salir despedido fácilmente del tobogán cuando los rieles se suelten o la pista se moje. También es difícil controlar a un niño por un tobogán sin la supervisión adecuada de un adulto, y los niños generalmente no pueden rodar por un tobogán por sí mismos.

Un parque para bebés plegable no puede ser simplemente un patio de recreo antiguo; debe estar bien mantenido. Un patio de recreo que usa su bebé puede ser peligroso. si un padre no supervisa a su hijo durante el juego. La seguridad de su bebé depende de los padres, pero debe brindarle a su hijo algún tipo de guía paterna cuando se desarrolle el juego.

Asegúrese de que las funciones de plegado del parque para bebés plegable estén bien instaladas. Deben estar asegurados con pernos resistentes o cemento y tener mecanismos de bloqueo para que un padre no pueda poner a su hijo en el lugar equivocado. Asegúrese de que no haya bordes afilados, que podrían ser peligrosos, especialmente si su hijo se resbala o cae accidentalmente sobre uno. Tampoco debe haber partes sueltas que puedan resultar en aplastamiento del niño.

Verifique si el parque para bebés plegable está bien mantenido. Asegúrese de que los asientos se limpien con regularidad para que no haya grietas invisibles donde el niño pueda lastimarse.

Una vez que haya investigado y haya elegido un parque para bebés plegable, asegúrese de que la ubicación esté ubicada en un lugar donde su hijo pueda recibir mucho sol y aire fresco durante el día. También ayuda si el patio de recreo tiene muchos lugares diferentes para participar, como un foso de arena, estructuras para trepar o columpios. Un parque con una gran variedad de actividades puede ayudar a mantener a su hijo entretenido y entretenido.

Si compra un parque infantil que tiene columpios, hay cosas que debe buscar. Primero, asegúrese de que todos los columpios estén hechos del mismo tipo de material. Es posible que algunos columpios no duren mucho. En segundo lugar, debe asegurarse de que los columpios estén instalados de manera segura y que los resortes sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso de un niño.

Lo último a considerar es qué tan bien se unen los columpios entre sí. Desea que su hijo pueda subirse y bajarse de los columpios, pero que no se quede atascado en medio de un columpio cuando el columpio no está bien sujeto. Los columpios también deben trabarse en su lugar, de modo que no pueda quitarlos y colocarlos en otro lugar si necesita moverlos. o cambiar el entorno de juego.

Cuando haya terminado de revisar todas las opciones y características de un parque para bebés plegable, probablemente se preguntará si vale la pena el costo. Algunos padres eligen esta opción porque no quieren gastar dinero en materiales. En la mayoría de los casos, el precio de compra se amortizará después de unos meses, pero sigue siendo importante analizar los costos de instalación y mantenimiento.